Estoy obsesionadooooooo
#21
Escrito 27 septiembre 2006 - 12:56:19
#22
Escrito 27 septiembre 2006 - 13:21:07
ya os pondre fotos, por mis manos han pasado desde los 4 años unas cota 25, una cota 49, una derbi senda, una crm 125, una kx 125, una ktm exc 250, una gasgas 250, una xt 350, una xt 600 una dominator, la fazer desde 2004 es mi fiel compañera de viajes y rutas esta tocada por la gente del equipo de suspensiones, reglajes y ecu, ademas he tenido 6 meses una benelli tornado tre que vendi a un amigo y ahora voy a pillarme por una mv augusta f4 750 tamburinni de segunda mano que me vende un conocido de santander. Ademas desde que empece a competir e pilotado, unas cuentas rs 125, 3 rs 250 una cbr 600, una daytona 600, una zx10, una r1 de 2003 luego volvi a correr las 24h con la daytona y para terminar la temporada completa de resistencia y las ultimas 24h de montmelo con la ducati 999R, esta ultima como todos sabeis es el capricho de los caprichos y creeme que si tuvieses la oportunidad de pilotar esta moto entenderias que la r1 se queda muy muy atras de sensaciones y de competitividad (ahora si es cierto que son mas faciles de romper)
y cuando decis que quedamos???
Editado por Sergiomadrid, 27 septiembre 2006 - 13:23:55.
#23
Escrito 27 septiembre 2006 - 15:28:27
jose, a mi lo de correr por carretera a esas velocidades me parece una locura, yo voy siempre f0$||4do, y muchas veces con el s y con las motos voy rapido por la carretera incluso a esas velocidades, pero por suerte corro varias veces al mes en circuito y no me la juego por la carretera, he visto con mis propios ojos matarse en un accidente a 3 amigos y unos cuantos conocidos y de verdad se te quitan las ganas de hacer el gilipollas y te lo dice un niño de 22 añitos que son lso que tengo y por suerte me han permitido vivir tantas experiencias...!!!
ya os pondre fotos, por mis manos han pasado desde los 4 años unas cota 25, una cota 49, una derbi senda, una crm 125, una kx 125, una ktm exc 250, una gasgas 250, una xt 350, una xt 600 una dominator, la fazer desde 2004 es mi fiel compañera de viajes y rutas esta tocada por la gente del equipo de suspensiones, reglajes y ecu, ademas he tenido 6 meses una benelli tornado tre que vendi a un amigo y ahora voy a pillarme por una mv augusta f4 750 tamburinni de segunda mano que me vende un conocido de santander. Ademas desde que empece a competir e pilotado, unas cuentas rs 125, 3 rs 250 una cbr 600, una daytona 600, una zx10, una r1 de 2003 luego volvi a correr las 24h con la daytona y para terminar la temporada completa de resistencia y las ultimas 24h de montmelo con la ducati 999R, esta ultima como todos sabeis es el capricho de los caprichos y creeme que si tuvieses la oportunidad de pilotar esta moto entenderias que la r1 se queda muy muy atras de sensaciones y de competitividad (ahora si es cierto que son mas faciles de romper)
y cuando decis que quedamos???
Si señor!!! un buen curriculun!!!, pues aqui donde me ves tengo 33 años recién cumplidos, y uno de los motivos de vender la moto, fue que no se ir despacio y supongo que la poca madurez mental que tengo... me hizo recapacitar antes de ser demasiado tarde, porque es ponerme el casco y...
Por cierto, discrepo de lo que dices de las sensaciones respecto a la 999, esta claro que es mucho mas moto de carreras (y la R1 ya lo es un rato!!!) pero a nivel de sensaciones bestias de motor, la R1 le pega unos buenos baños... Pero vamos, que no le ponia pegas a ninguna de las dos!!!
#24
Escrito 27 septiembre 2006 - 23:11:29
Si señor!!! un buen curriculun!!!, pues aqui donde me ves tengo 33 años recién cumplidos, y uno de los motivos de vender la moto, fue que no se ir despacio y supongo que la poca madurez mental que tengo... me hizo recapacitar antes de ser demasiado tarde, porque es ponerme el casco y...
Por cierto, discrepo de lo que dices de las sensaciones respecto a la 999, esta claro que es mucho mas moto de carreras (y la R1 ya lo es un rato!!!) pero a nivel de sensaciones bestias de motor, la R1 le pega unos buenos baños... Pero vamos, que no le ponia pegas a ninguna de las dos!!!
pues yo te discrepo mas jeje he tenido la oportunidad de llevar las 2 muy rapido en circuito y la patada que tiene la triple 9 abajao es mucho mas brutal que la yamaha. la sensacion de velocidad con el termiggioni respecto al akrapovic ya es un mundo y mira que las 2 motos vuelan etc etc cierto que estira un pelin menos el motor de la ducati 2000rpm en zona roja...!!! espero que puedas probar mi ducati porque te aseguro que te sorprenderias...!!! aun asi no le hago ascos a ninguna como tu dices...!!!
#25
Escrito 28 septiembre 2006 - 04:24:39
[attachment=56081:attachment]
es este no?
[attachment=56082:attachment]
seguro que es este?
[attachment=56084:attachment]
pues coño si que es bonito si señor
sin coña menuda maquina wapa tio
#26
Escrito 28 septiembre 2006 - 05:35:14
Cuando hablais del S2000 os referis a este?
[attachment=56081:attachment]
es este no?
[attachment=56082:attachment]
seguro que es este?
[attachment=56084:attachment]
pues coño si que es bonito si señor
sin coña menuda maquina wapa tio
#27
Escrito 28 septiembre 2006 - 08:54:22
#28
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:43:27
#29
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:48:47
#30
Escrito 28 septiembre 2006 - 10:18:00
Esto es un foro de coches!!! asique supongo que el temas de nuestras carreritas en circuito... jeje, bueno, que nos perdonen porque el S es medio coche, medio Amoto!!! jajajajanos acaban de cortar todo el rollo!!!! juas juas juas!!!
#31
Escrito 28 septiembre 2006 - 14:28:53
Hablamos de ese S2000, que si alguien ha ido en moto sabe de que hablamos.....
jaijjaaa
#32
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:23:48
#33
Escrito 28 septiembre 2006 - 15:35:11
Porque no le entra en la cabeza que el S2000 es mucho mejor
#34
Escrito 28 septiembre 2006 - 16:45:24
Algunas palabras para decirle a un colega PRO-AUDI y PRO-TT??
Porque no le entra en la cabeza que el S2000 es mucho mejor
quieres convencerle??? quedamos un día y le doy la misma medicina que a tony alfa... veras como cambia de idea...!!!
#35
Escrito 28 septiembre 2006 - 17:00:22
Algunas palabras para decirle a un colega PRO-AUDI y PRO-TT??
Porque no le entra en la cabeza que el S2000 es mucho mejor
Dile que si le gusta tanto el TT se lo vendo!!!
#36
Escrito 28 septiembre 2006 - 19:49:26
Hombre.. viendo las espectativas que te estas creando.. no se tio... a ver... que el S es un pedazo de máquina, pero coño.. no te creas que vas a llevar entre las manos un buga con 400 cv de esos que solo con pisarle en segunda se te va a ir culeando de un lado a otro dejando dos largas rayas negras en el asfalto... hombre no... Es un coche muy divertido de conducir, con sensaciones muy racing sobre todo por el sonido en alta... es lo más parecido al sonido de un fórmula... y andar anda que te cagas (el mio lo he visto a 270 de punta)... no tanto en bajos, (mi Ibiza TDI de 130 cv tiene más patada hasta 3000 rpm, por ejemplo) sino sobre todo llevandolo siempre muy alto, en ese sentido si que es una conduccion como de moto. Pero ya te digo, que si estas pensando que vas a pilotar algo así como un 360 Módena o un Lambo Gallardo... pues te aviso de que sinceramente no... De todos modos, también te digo una cosa.. tuvimos hace poco un par de S un encontronazo con un M6 (5 litros, V10, 507cv) viniendo del test day Honda en Jerez y el colega no nos soltaba tan facil, el las rectas se nos largaba como un cohete (espectacular), pero en cuanto venían las curvillas le metíamos el morro en el culo al gigantón alemán...y nos lo pasamos de PM, hasta el tipo se enrolló y nos saludó y todo cuando lo pasamos. Venga, tu tranqui que no te equivocas con la compra, te lo aseguro. Saludos.espero que el día que tenga el S no me defraude, porque según me lo estais poniendo creo que me estoy haciendo unas espectativas que ni el coche fantastico... KIT TE NECESITO!!!
Editado por S2000Granada, 28 septiembre 2006 - 22:46:52.
#37
Escrito 29 septiembre 2006 - 09:01:27
Hombre.. viendo las espectativas que te estas creando.. no se tio... a ver... que el S es un pedazo de máquina, pero coño.. no te creas que vas a llevar entre las manos un buga con 400 cv de esos que solo con pisarle en segunda se te va a ir culeando de un lado a otro dejando dos largas rayas negras en el asfalto... hombre no... Es un coche muy divertido de conducir, con sensaciones muy racing sobre todo por el sonido en alta... es lo más parecido al sonido de un fórmula... y andar anda que te cagas (el mio lo he visto a 270 de punta)... no tanto en bajos, (mi Ibiza TDI de 130 cv tiene más patada hasta 3000 rpm, por ejemplo) sino sobre todo llevandolo siempre muy alto, en ese sentido si que es una conduccion como de moto. Pero ya te digo, que si estas pensando que vas a pilotar algo así como un 360 Módena o un Lambo Gallardo... pues te aviso de que sinceramente no... De todos modos, también te digo una cosa.. tuvimos hace poco un par de S un encontronazo con un M6 (5 litros, V10, 507cv) viniendo del test day Honda en Jerez y el colega no nos soltaba tan facil, el las rectas se nos largaba como un cohete (espectacular), pero en cuanto venían las curvillas le metíamos el morro en el culo al gigantón alemán...y nos lo pasamos de PM, hasta el tipo se enrolló y nos saludó y todo cuando lo pasamos. Venga, tu tranqui que no te equivocas con la compra, te lo aseguro. Saludos.
Gracias por tu aclaración!, hombre, ya se que tampoco va a ser un misil, lo decia un poco de broma, lo que mas quiero es que me de sensaciones, no que sea un coche como mi TT que lo lleva rapido cualquier tonto... y que nadie se ofenda!!!. Pero bueno, sereis los primeros en saber como va todo en cuanto lo tenga!!!
#38
Escrito 29 septiembre 2006 - 09:50:12
quieres convencerle??? quedamos un día y le doy la misma medicina que a tony alfa... veras como cambia de idea...!!!
Lo de tony ha sido amor a 1a vista
#39
Escrito 07 octubre 2006 - 02:07:14
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos