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HONDA ESPAÑA MALA ATENCION A LOS CLIENTES


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20 respuestas en este tema

#21 KNIGHT

KNIGHT

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Escrito 29 September 2006 - 16:20:06

Yo ya estoy mas que curtido con atencion a cliente de Honda y puedo decir que no vale para nada en la mayoria de las ocasiones. Siempre se ponen a favor de sus concesionarios pues ellos tienen que apostar por la cualificacion de sus profesionales, palabras textuales durante una conversacion telefonica. Si tenemos algun problema, practicamente la unica solucion es que el concesionario se enrrolle y nos solucione el problema lo mas rapido posible pero si se encabronan con nosotros y nos dan largas o el coche no queda como es debido, nos resultará una odisea el hacer uso de atencion al cliente.

Efectivamente , lo mejor en caso de problemas o averias es hablarlo personalmente en tu concesionario, visitar otro o cambiar de provincia incluso.
Atención al cliente, nunca va a intermediar entre cliente y concesionario, al menos fué mi experiencia años atrás.
Actualmente no tengo ningún problema con el mío, a pesar de que los concesionarios de todas las marcas incluido el mío, la norma es tirar pelotas fuera en caso de haberlos y frases como "es la primera noticia que tengo", "nadie se ha quejado" o para dejarte más tranquilo "todos lo hacen" , son habituales en estas situaciones.

Editado por KNIGHT, 29 September 2006 - 16:30:52.





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