Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esperando la Calandra pintada...


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:33:50

Yo en negro se la pondría porque joer, hay que ver cómo está el radiador de chinazos y bichos gigantescos que hasta han doblado las láminas.

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:48:31

Es una mod muyyy barta y muyyy interesante ... no saqué yo mierda ni na del radiador ... luego lo peiné con un destornillador para dejar las láminas planas.

#23 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 septiembre 2006 - 23:57:08

Yo he pintado ahora los plasticos del motor, en el color de la carroceria, y el negro de atras en rojo, ya pondré fotos. Salu2

Yo el negro también lo pintare en rojo, pero esperare hasta que me decida a pintar también la calandra, y asi mato dos pajaros de un tiro en el pintor. Pon fotis yaaaaaaaaa!!!!!!!!! :ok:

fijate en la foto 3 :D esta con brifas americanas

Joer que vista, ni me habia dado cuenta :oops:
Es mas sencillo de lo que parecia, a no ser que sea dificil acceder hasta ahi sin quitar defensa... :unsure:
:ok:

Esta tarde he comprado en norauto la regilla y un plastico para ponerselo alrecedor,tipo lo que se pone en los cantos de las puertas para los golpecitos, este finde la recortare y la instalare. ya pondre fotos paso a paso.
Por cierto la regilla y el plastico para los bordes 27 €.

Pero si la rejilla va por dentro...para que los plasticos exteriores, osea los de alrededor? :blink: Es que se van a ver??? :unsure: Joer, no me entero... :oops:

... luego lo peiné con un destornillador...

Si bueno, yo me peino todas las mañanas con la llave inglesa, y a veces con una de vaso del 18, pero sin carraca... :lol: :lol: :lol:
Son bromas amigo... :oops: :oops: Buen trabajo :ok:

#24 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:20:11

Pero si la rejilla va por dentro...para que los plasticos exteriores, osea los de alrededor? :blink: Es que se van a ver??? :unsure: Joer, no me entero... :oops:


Por que la rejilla es metalica y si le pones plastico a los vordes seguro que me ahorro algun grillito que otro, no se si me explico, si cubres los bordes con el plastico este te evitas que con la vibracion del motor roce la regilla con el parachoques en las partes que apolla.

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 11:21:33

Esta tarde he comprado en norauto la regilla y un plastico para ponerselo alrecedor,tipo lo que se pone en los cantos de las puertas para los golpecitos, este finde la recortare y la instalare. ya pondre fotos paso a paso.
Por cierto la regilla y el plastico para los bordes 27 €.



¡ Me interesa !, ;) a ver esas :afoto::afoto:

PD: Con permiso de Schenider76, cuelgo la foto que posteó en su día donde se ve como queda su rejilla:

[attachment=56090:attachment]


Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 septiembre 2006 - 12:59:19.


#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 septiembre 2006 - 19:56:07

Parece interesante esto de la regilla,mirare mi radiador haber que tal esta, espero que mejor que mi morro, :evil: ODIO A LOS CAMIONES que NO PONEN TOLDO PARA EVITAR TIRAR ESCOMBROS A LA AUTOPISTAS O A DONDE PILLEN




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos