Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Os da tironcillos hasta...


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:33:51

que se arma el VSA???

#2 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:45:29

Ein?pues va ser que no,por lo menos a mi.

#3 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 26 septiembre 2006 - 18:58:24

comorrrrrr, no y vete corriendo al conce que te lo miren.

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:21:40

Rara vez e notao como tironcillos pero creo que es una mala sincronizacion de cambio de marchas y acelerador

#5 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:29:05

No entiendo muy bien el caso que planteas, no obstante yo no noto que de ningún tirón. Un saludo :)

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 septiembre 2006 - 20:50:16

No entiendo muy bien el caso que planteas, no obstante yo no noto que de ningún tirón. Un saludo :)

Yo no es que no entienda el caso que plantea...sino que no he entendido ni papa de lo que ha dicho... :blink:

#7 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:02:40

Yo no es que no entienda el caso que plantea...sino que no he entendido ni papa de lo que ha dicho... :blink:



Pues yo no tengo ni idea de que habla, que yo sepa no es ninguna arma de matar el VSA :lol:

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:02

que se arma el VSA???


Hasta que le coges el puntito al embrague/acelerador este coche da algunos tirones al iniciar la marcha.
Y una vez que inicias la marcha pues se arma el VSA.

Pero relación entre uno y otro, ninguna. Además los tironcillos te los puede dar después de parar en un semáforo y reiniciar marcha, con lo que el VSA esta armado.

¿Te entendí la pregunta?

Editado por Pericles, 26 septiembre 2006 - 22:08:01.


#9 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:17

negativo nada de tironcitos como han comentado al conce y a salir de dudas

#10 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 27 septiembre 2006 - 07:49:56

A mi tampoco me da ningun tiron.

Es cierto que hasta que me acostumbre a este embrage daba bastantes saltos.

Si dudas llevalo al taller que paso pagamos la garantia!!!!!!!!!

#11 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 27 septiembre 2006 - 08:30:48

Hasta que le coges el puntito al embrague/acelerador este coche da algunos tirones al iniciar la marcha.
Y una vez que inicias la marcha pues se arma el VSA.

Pero relación entre uno y otro, ninguna. Además los tironcillos te los puede dar después de parar en un semáforo y reiniciar marcha, con lo que el VSA esta armado.

¿Te entendí la pregunta?


Zi Zeñó!

Si aceleras sin miedo, no notas ningun tiron, pero si sales suave sin casi acelerar, pues da como unos tironcillos.

#12 jsnavarro

jsnavarro

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi sport

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:41:24

Pues yo tengo la misma sensación que tu y creo que es algo normal del sistema, en mi anterior coche con ESP también pasaba. Una vez que el VSA está "armado" (o lo que es lo mismo el circuito de frenado ha cogido la presión suficiente para actuar en caso necesario) no vuelve a hacerlo.

Saludos

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2006 - 21:46:01

Reperepereperepreguntado ya 20 veces ... Pericles lo ha contestado, el embrage es un poco seco, tacto deportivo, sal ligero y el único tirón será de tu cuello y acompañantes XD pronto le cogerás el punto ;)

#14 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2006 - 07:57:59

Si pero en frio no es bueno darle cera....

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:04:27

Quien ha dicho nada de en frio ni de darle cera :?:

#16 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:15:26

Pues en frio no le voy a poner a 3000 rpm para salir ligero. Otra cosa es cuando ya esté a temperatura.

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:21:02

Pues en frio no le voy a poner a 3000 rpm para salir ligero. Otra cosa es cuando ya esté a temperatura.


Tole tampoco te dice que lo pongas a 3000. Simplemente es necesario tocar un poco el acelerador para no sacarlo a relentí. Ni a relentí ni a 3000, sólo hay que darle un mínimo de revoluciones. O más bien ayudar con el acelerador al embrague para que el coche pegue ese primer tirón de inicio de marcha.
Las revoluciones no suben a no ser que le des en vacío.

¿Cómo lo ves? ¿Se nos entiende?

#18 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2006 - 09:39:32

A la perfección!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos