¿Os da tironcillos hasta...
#1
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:33:51
#2
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:45:29
#3
Escrito 26 septiembre 2006 - 18:58:24
#4
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:21:40
#5
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:29:05
#6
Escrito 26 septiembre 2006 - 20:50:16
Yo no es que no entienda el caso que plantea...sino que no he entendido ni papa de lo que ha dicho...No entiendo muy bien el caso que planteas, no obstante yo no noto que de ningún tirón. Un saludo
#7
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:02:40
Yo no es que no entienda el caso que plantea...sino que no he entendido ni papa de lo que ha dicho...
Pues yo no tengo ni idea de que habla, que yo sepa no es ninguna arma de matar el VSA
#8
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:02
que se arma el VSA???
Hasta que le coges el puntito al embrague/acelerador este coche da algunos tirones al iniciar la marcha.
Y una vez que inicias la marcha pues se arma el VSA.
Pero relación entre uno y otro, ninguna. Además los tironcillos te los puede dar después de parar en un semáforo y reiniciar marcha, con lo que el VSA esta armado.
¿Te entendí la pregunta?
Editado por Pericles, 26 septiembre 2006 - 22:08:01.
#9
Escrito 26 septiembre 2006 - 22:07:17
#10
Escrito 27 septiembre 2006 - 07:49:56
Es cierto que hasta que me acostumbre a este embrage daba bastantes saltos.
Si dudas llevalo al taller que paso pagamos la garantia!!!!!!!!!
#11
Escrito 27 septiembre 2006 - 08:30:48
Hasta que le coges el puntito al embrague/acelerador este coche da algunos tirones al iniciar la marcha.
Y una vez que inicias la marcha pues se arma el VSA.
Pero relación entre uno y otro, ninguna. Además los tironcillos te los puede dar después de parar en un semáforo y reiniciar marcha, con lo que el VSA esta armado.
¿Te entendí la pregunta?
Zi Zeñó!
Si aceleras sin miedo, no notas ningun tiron, pero si sales suave sin casi acelerar, pues da como unos tironcillos.
#12
Escrito 27 septiembre 2006 - 21:41:24
Saludos
#13
Escrito 27 septiembre 2006 - 21:46:01
#14
Escrito 28 septiembre 2006 - 07:57:59
#15
Escrito 28 septiembre 2006 - 08:04:27
#16
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:15:26
#17
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:21:02
Pues en frio no le voy a poner a 3000 rpm para salir ligero. Otra cosa es cuando ya esté a temperatura.
Tole tampoco te dice que lo pongas a 3000. Simplemente es necesario tocar un poco el acelerador para no sacarlo a relentí. Ni a relentí ni a 3000, sólo hay que darle un mínimo de revoluciones. O más bien ayudar con el acelerador al embrague para que el coche pegue ese primer tirón de inicio de marcha.
Las revoluciones no suben a no ser que le des en vacío.
¿Cómo lo ves? ¿Se nos entiende?
#18
Escrito 28 septiembre 2006 - 09:39:32
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