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Embrague accord 2.4


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11 respuestas en este tema

#1 'Rob-acc-bu'

'Rob-acc-bu'
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Escrito 22 noviembre 2004 - 19:27:21

Hola,
Primero de todo un saludo a todos, este es mi estreno aquí.
Quería haceros una pregunta a los poseedores del accord 2.4 executive, ya que en el concesionario no acaban de entenderme.
Alguien tiene problemas con el embrague? y me refiero a brusquedad en el cambio de marchas, no que no entren bien que si lo hacen, sino que cuando sueltas embrague pega excesivo tirón. O cuando vas en 1ª o 2ª dejandole ir, un atasco..., el coche va como a tirones.
Un saludo

#2 MI2

MI2

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 22 noviembre 2004 - 21:08:30

Eso no es el embrague, es el pie del acelerador Rob-acc-bu ya te iras acostumbrando a los potros.

#3 DocJones

DocJones

    Asimo

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Escrito 22 noviembre 2004 - 21:14:27

pues xico o no te has acostumbrado todavia o algo le pasa al embrage , porque debe ir fino como la seda .

no debe dar ningun tiron , otra cosa es que sueltes embrage y pedal de acelerador , el mio es automatico y no te puedodecir si me pasa lo mismo , pero mi anterior coche un xara, si soltabas en 2º o en 1º el acelerador y no apretabas el embrage , llegaba un momento que al ir a poca velocidad el coche tiraba al tener metida una marcha , pero claro pegaba tirones como si se fuera a calar pero no se calaba porque iba una marcha metida , bueno supongo q me entiendes lo q quiero decir , si es eso mismo , creo que es normal lo que te pasa, sino es eso pues llevalo al concesionario y que te llevas a un mecanico a que lo vea.

salud2

#4 newaccord

newaccord

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Escrito 22 noviembre 2004 - 21:54:00

Que tal Rob-acc-bu, lo que comentas de los tirones en 1ª y 2ª, a mi también me pasa y tampoco me parece normal, comentandosela al jefe de taller me comento , que esos tirones que los da normalmente entre 1000 y 2000 rpm + o -, son normales por el tipo de inyección que tiene el motor, aunque la explicación no me convence y lo volvere a decir cuando pase la revisión.

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 23 noviembre 2004 - 01:03:50

Suponiendo que tu embrague no tenga una extraña avería:

Que notes algún tirón si dejas morir el motor en un atasco es normal. Cuando el régimen de giro baja hasta el ralentí la centralita enriquece la mezcla para evitar que se cale y la empobrece en cuanto sube un poco. Esto se repite una y otra vez provocando unos pequeños tirones.

También puedes notar tirones si en un atasco circulando en 1ª o 2ª le das toques cortos al acelerador. Al motor no le gusta tanta "indecisión". XD

Que yo sepa pasa en todos los gasolina potentes. Cuando más potentes más se nota pues con más fuerza tira y retiene el motor. Deja que el de delante se separe, acelera un poco y dejalo ir en punto muerto.


En cuanto a lo de la brusquedad del embrague parece cosa de pillarle el punto. El embrague es de recorrido corto y no patina salvo que juegues mucho con él.

Si cambias de marcha despacio el motor cae de vueltas mientras lo haces y al acoplar hay tirón. Lo mismo ocurre al reducir si no le das gas para subir el motor antes de acoplar la marcha inferior.

En conducción "racing" el embrague es gloria bendita. :twisted:

#6 Diego

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Escrito 23 noviembre 2004 - 07:29:29

Hola Rob, bienvenido.

Pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca y te salude.

#7 civity21

civity21

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Escrito 26 noviembre 2004 - 21:01:00

A mi también me pasa...

Yo me he iniciado a conducir con el Accord 2.4, con lo cual no se si será así con todos.

De todas formas, yo supongo que todos los coches tienen mas o menos el mismo recorrido de embrague, con lo cual al tener mucha potencia tienes que se r muy fino para pisar de forma de que la inyeccións ea progresiva.

Sin mucho conocimiento de la materia, no me parece nada anormal

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 26 noviembre 2004 - 22:38:03

Pués, mi recien estrenado embrague es perfecto. Como si fuera de seda, acopla los 190 hp con la transmisión sin tirones. Ya me impresionó el coche-demo en este sentido, así que creo que es como debería ser.

Por otro lado, probé un 2.2 gasoil del conce que sí sufría del problema que mencionáis. Pero nada destacable comparando con algún otro turbodiesel que he conducido.

Salu2
AL

#9 Toledano

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Escrito 26 noviembre 2004 - 22:47:02

Yo he hecho la prueba en el mio y no noto nada, ni siquiera dejando el coche al ralentí y saliendo en 1ª sin tocar el acelerador, el solito sale sin tirones, suave 8O

#10 'Rob-acc-bu'

'Rob-acc-bu'
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Escrito 27 noviembre 2004 - 01:55:35

Bueno,
por lo que veo hay de todo. pero no me aclara nada.
Antes de nada decir que no conduzco desde ayer, este es mi quinto coche y unos 400.000 km recorridos.
Agradezco a los que me aconsejan tacto, pero creo que no es cuestion de eso.
Yo creo que hay un problema y cuando sepa que es os lo comentaré.

#11 Toledano

Toledano

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Escrito 27 noviembre 2004 - 09:09:26

Bueno, el mio es un 2.0 Sport, pero no creo que cambie nada o igual el embrage es distinto :?:

#12 indiana

indiana

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Escrito 27 noviembre 2004 - 09:34:42

Que notes algún tirón si dejas morir el motor en un atasco es normal. Cuando el régimen de giro baja hasta el ralentí la centralita enriquece la mezcla para evitar que se cale y la empobrece en cuanto sube un poco. Esto se repite una y otra vez provocando unos pequeños tirones.

También puedes notar tirones si en un atasco circulando en 1ª o 2ª le das toques cortos al acelerador. Al motor no le gusta tanta "indecisión". XD


Ese es el tema, o haces lo que dice Eduardo o antes de que baje demasiado de vueltas pisas embrague, a este coche no le gusta ir en un atasco a muy pocas vueltas ;)




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