Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Preguntas sobre el Air Duct


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:46:13

Hola a todos la cosa es la siguiente.
Este fin de semana pasado me instale la cold air intake en mi S, el problema es que al pasar de 6000 rpm y al enchufarse el VTEC el coche hacia un ruido que no me gustaba nada. Supongo que seria por el largo recorrido del aire a traves del tubo de alumino hasta llegar la cuerpo de la mariposa y/o al colector de admision o por la acomulacion de aire constante al circular en el compartimento donde queda situado el filtro de la CAI. Asi que decidi dejar por el momento el filtro original y mandar a la mierda la CAI.

Ahora estoy pensando en poner el air duct y conservar la caja original del filtro pero no se si también habra una gran variacion en el sonido del coche o sonara mas o menos igual. No esta la cosa para gastarse el dinero y que luego no me guste el sonido que hace. A mi me vale el sonido original del filtro aunque me gusta mas el del filtro sin la tapa ya que le da un toque mas ronco, me vale cualquiera de estos dos sonidos o similar, pero paso de que me haga un ruido exagerado como me paso con la CAI, asi que la pregunta es:

Alguno de vosotros lleva instalado el air duct?
El sonido es el mismo o varia?

Gracias

Editado por Outlaw Racer #01, 26 septiembre 2006 - 23:48:11.


#2 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 27 septiembre 2006 - 08:27:39

Yo tengo la caja original forrada con cinta atérmica y con todo un recubrimiento de carbono más un air duct de carbono y un separador de carbono. Luego tengo simplemente un filtro de sustitución K&N.
Realmente la caja original tiene un diseño excelente por lo que el objetivo debería ser que el aire entre frío.
El sonido es básicamente el mismo, pero el mio suena más ronco porque corte el resonador de dentro de la caja, y aparte si te digo la verdad con los HKS ahora no oigo un pijo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y aquí tengo fotos del separador en otro coche, ya que no suelo hacer muchas fotos al coche y no tengo ninguna con el separador puesto.

Imagen Enviada

Tienes más fotos de las cosas que le he hecho al coche aquí..
http://www.bmwfaq.co...eimages.php?c=7

Editado por Danny, 27 septiembre 2006 - 08:31:22.


#3 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 27 septiembre 2006 - 13:45:09

Muchas gracias tio, lo del ruido es algo que me tenia preocupado porque estaba por dejarlo de serie porque no me gusta nada el ruido garrulo que hacia con la CAI y pense que igual co nel air duct hacia le mismo ruido.

El resonador de dentro de la caja te refieres a la pared esa de plastico que hay justo al lado del filtro no?

#4 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 27 septiembre 2006 - 13:48:47

Muchas gracias tio, lo del ruido es algo que me tenia preocupado porque estaba por dejarlo de serie porque no me gusta nada el ruido garrulo que hacia con la CAI y pense que igual co nel air duct hacia le mismo ruido.

El resonador de dentro de la caja te refieres a la pared esa de plastico que hay justo al lado del filtro no?


Efectivamente, me refiero a esa pared. :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos