Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROXIMO POSEEDOR DE ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'bonma'

'bonma'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:22:45

Coco, yo acabo de comprar el 2.0 manual, espero tenerlo en 15 días, o sea que nos damos la enhorabuena mutua .. espero.
Estoy pensando ponerle gancho también, para un portabicis más que nada, a ver si puedes enterarte respecto a si afecta a la garantía el ponerlo fuera de honda ... sobre todo porque el de honda cuesta unos 900 €, eso me han dicho, y por ahí, depende modelo, pero joer, que sale mucho más barato. Yo por mi parte voy a preguntar también a ver que me cuentan.

Saludos

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:05:41

yo lo queria aut, porque basicamente lo uso para recorridos largos y poca ciudad, ademas, es secuencial también


Enhorabuena por la eleccion pero si realmente lo vas a utilizar para "recorridos largos y poca ciudad" ¿para que quieres un automatico? Yo todo el día metido en la ciudad trabajando con la fragoneta echo de menos un automatico pero en carretera para que me sirve si como bien dicen meto 5ª y a arrear. Ademas es unas una gozada utilizar el cambio del accord en una carreterita de montaña.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos