Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

despedida


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 septiembre 2006 - 02:56:07

:D Mucha suerte amigo!!! Esperamos verte de nuevo por aqui. Y cuidado con las sirenas y no me refiero a las de la Guardia Civil :lol:
:ok:

#42 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 29 septiembre 2006 - 06:53:20

en cuanto subas al barco vete directo a comunicaciones seguro que tienen internet :D


felicidades por terminar la carrera y embarcarte

#43 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 septiembre 2006 - 06:57:06

Mucha suerte en tu nueva singladura. ;)

#44 lito_vigo

lito_vigo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 septiembre 2006 - 07:06:20

Enhorabuena... ahora a poner en practica la navegacion loxodromica y ortodromica. A la vuelta ya te veo sacando el sextante por la ventanilla del accord, por no fiarse del gps de honda. Disfruta de la mar (la, como decimos los gallegos ya que es seductora y peligrosa)

Un placer leerte hasta ahora y espero que puedas segurir en contacto en breve. Saludos ;)

#45 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 07:22:52

pues eso unos cumplen añitos(ivtec37jeje) y otros nos despedimos, he terminao la carrera d marina civil y me embarco 3 meses :pirata: a partir del 2 d octubre, supongo q en el barco no tenga internet y no se el tiempo q tendre cuando baje a tierra, probablemente me dedique a conocer "garitos" en vez de ir a un ciber jejejeje, asi q solo espero encontraros a todos aqui de nuevo cuando vuelva, Q NO FALTE NADIE, y solo os pido una cosa:todos los bricos q hagais me los poneis en una chicheta pa luego localizalos yo bien eeeeehhhhhhh!!!!
UN ABRAZO PA TODOS. :yeah: :lloro: :lloro: :lloro: :v:



Nada, ya sabes, ahora a tener un honda en cada puerto.....

#46 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:55:34

gracias a todos,,cuando baje apuerto ya intentare conectame pa mirar el correo y conectame aqui,pal q me preguntaba pr lo d los garitos ya estoy en ello, me estoy despidiendo d los d aqui :D :D creo q esto va a ser duro, no se si lo soportare..............................................................................................................................
..............................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tovia tovia me qedan 3 dias d fiesta y ayer ya fue jevi :D :D , lo de una en ca puerto..........q yo soy formal :oops: :oops: , a seguir bien haber si me recupero un poco :unsure: :unsure: :P

#47 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 29 septiembre 2006 - 16:51:15

Buena suerte y buena travesia tronko,ya nos contaras batallitas a la vuelta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos