Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision del accord a los 40.000 km


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:23:13

Pues voy al tema:

Hoy he pedido (yo no pude, fue mi novia) un presupuesto de la revision del i-ctdi 40.000 km, y me entregan esto:

[attachment=56164:attachment]

No veas el cabreo que me pille cuando lo vi, para colmo dicen los sinverguenzas estos que no se puede llevar el aceite porque no se la juegan con aceite que llevan los clientes, a esto que grite: PERO SO CAPULLOS QUE EL ACEITE ES EL ESSO ULTRON 5--40 Y PRECINTADO, pero bueno lo lanze al aire puesto que yo no fui al conce por motivos laborales y mande a la parienta, como dije antes.

Os quiero preguntar cuando os ha costado la revision de los 40.000 para el ictdi, he llamado a por tlfno a honda españa para preguntar si es como dicen en el conce, pero no estaban los del departamento de no se que y mañana me llamaran (esperemos).

llevando yo el aceite, sin cambiar: ni el filtro antipolen (ya q lo he revisado y esta impecable) ni el filtro de aire puesto que lo limpie y lo deje mejor que nuevo (el que lo vea parace que esta cambiado por otro nuevo) la rebaja en la revision es mas que notable, ¿me afectaria en garantia si no se sustituyeran estos filtros? ¿o pondran en la factura los mendas estos que me niego a poner estos flitros?

necesito que me orienteis para ir con argumentos a esta "gente", yo mañana mismo voy a llamar a los conces de huelva, cadiz y cordoba para que me de presupuestos por escrito y consultarles el tema del aceite.

en fin es la eterna pelea que tenemos lo sevillanos que este conce, ya que es el unico que hay en la provincia, POR DESGRACIA.


PD: Os comento lo que ya me hizo reir..... dicen que te cobran el liquido del limpia de todas formas..TOMA AHI QUEDA DICHO

#2 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:37:46

Comprad chipirones! :D

Seguis pensando q sale más barato?

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:40:13

Mi coche el día 30 hace 1 año, así q tendré q llamarles xa ver q hablamos.

q te costó o q me costará la de los 20.000kms aprox??

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:44:43

Pues en lo del aceite, les puedes decir que hagan constar en la factura que el cliente aporta el Esso Ultron en dos latas precintadas de la capacidad que sea y que lo pones tú, aunque ya se sabe que si se ponen a malas , al final a salir perdiendo, el de siempre....te pueden hacer cualquier barrabasada y no vale la pena meterse en lios. Si consultas en cualquier otro conce Huelva o Cádiz creo que no te pondrán pegas. Lo del camvbio del filtro de aire, si lo recomienda Honda, no hay más remedio y además por muy limpio que lo hayas dejado, su capacidad de filtrado, al ser de papel aceitado seguro que ha disminuido bastante. El firlto de polen, es potestativo tuyo, el que respira dentro eres tú, aunque parece que han corregido los precios desde que petete2 les mandó la queja a Honda España ;) , porque el precio es bastante bueno.

Suerte y salu22 :ok::ok:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:51:15

Mi coche el día 30 hace 1 año, así q tendré q llamarles xa ver q hablamos.

q te costó o q me costará la de los 20.000kms aprox??


me costo 140 € santmate

Pues en lo del aceite, les puedes decir que hagan constar en la factura que el cliente aporta el Esso Ultron en dos latas precintadas de la capacidad que sea y que lo pones tú, aunque ya se sabe que si se ponen a malas , al final a salir perdiendo, el de siempre....te pueden hacer cualquier barrabasada y no vale la pena meterse en lios. Si consultas en cualquier otro conce Huelva o Cádiz creo que no te pondrán pegas. Lo del camvbio del filtro de aire, si lo recomienda Honda, no hay más remedio y además por muy limpio que lo hayas dejado, su capacidad de filtrado, al ser de papel aceitado seguro que ha disminuido bastante. El firlto de polen, es potestativo tuyo, el que respira dentro eres tú, aunque parece que han corregido los precios desde que petete2 les mandó la queja a Honda España ;) , porque el precio es bastante bueno.

Suerte y salu22 :ok::ok:


pues Jam es que no he mirado lo que dice el libro de mantenimiento sobre el filtro del aire, supongo que sera sustitucion, sobre el filtro antipolen creo que es lo que le pidieron a petete2 y el lo consiguio a la mitad creo recordar.

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 28 septiembre 2006 - 20:57:03

:blink: me parece un robo y el aceite a 16 eur el litro, sale mas rentable en pillar 6 votecitos de un litro y eso que son caros

#7 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:20:29

Javi ya sabes lo que tuve que hacer yo para la rebaja del precio no? intentalo por esa vía, sino avisame si pones una hoja de reclamaciones y la rellenamos los dos.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:27:26

Sin contar que cuando lo dejes te llamarán y te dirán, tiene Vd. las pastillas delanteras gastadas ... 150€ más o quizás también las traseras ... 120€ más ...

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:48:44

Lo del aceite y filtro del polen ME PARECE UN ROBO...
Quítale eso y se te queda una revisión baratita....
--------
Lo que no veo en el presupuesto es el concepto...
«Eliminar del coche el olor a Marikona Sevillana»...
Que eso sí que te va a costar una pasta.....
------
Ta luego, Luca....

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:51:13

Lo del aceite y filtro del polen ME PARECE UN ROBO...
Quítale eso y se te queda una revisión baratita....
--------
Lo que no veo en el presupuesto es el concepto...
«Eliminar del coche el olor a Marikona Sevillana»...
Que eso sí que te va a costar una pasta.....
------
Ta luego, Luca....


eso va de serie :ok: granaina :tomaa:

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:53:03

Jajajajaja, apareció XD

Si te sirve de consuelo a mi me clavaron 500€ en la de 45000 ;) eso si, con algunas cosillas más ... desde enntonces me dejan llevar el aceite XD que tios más majos :)

Editado por Toledano, 28 septiembre 2006 - 21:54:18.


#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 21:58:33

Jajajajaja, apareció XD

Si te sirve de consuelo a mi me clavaron 500€ en la de 45000 ;) eso si, con algunas cosillas más ... desde enntonces me dejan llevar el aceite XD que tios más majos :)


una pasada Tole, yo voy a pelear el llevar el aceite y no cambiar el filtro antipolen... con eso me ahorro unos 140 € (ahi es poco) con eso me quedo conforme. Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, sabiendo que en otros conces te dejan llevar el aceite.

En fin me tendre que mover por todos laos :huh:

#13 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:06:59

TOTAL 222,836


Revision 20.000 y 40.000 km.xls

Editado por Astor, 28 septiembre 2006 - 23:07:56.


#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:11:00

TOTAL 222,836
Revision 20.000 y 40.000 km.xls


eso es una cosa razonable

Os puedo pedir una favor????

teneis vuestras facturas o presupuestos de la revision de los 40.000, me servirian para darle en los morros a los caras estos

PD: logicamente borrando vuestros datos personales

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 septiembre 2006 - 23:17:22

eso es una cosa razonable

Os puedo pedir una favor????

teneis vuestras facturas o presupuestos de la revision de los 40.000, me servirian para darle en los morros a los caras estos

PD: logicamente borrando vuestros datos personales


Hombre, si quieres la de los 20000 (para q comparen con la tuya) aqui la tienes:
http://clubhondaspir...e=post&id=30374
Para la de 40000 aun me faltan 4000 km para llegar.
Salu22

#16 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 29 septiembre 2006 - 11:24:23

Sería interesante un apartado con facturas de revisiones escaneadas. ¿serviría como elemento de presión? Puede que no pero si como orientación y tal vez en algún concesionario sirva para sacarles los colores... aunque no se, no tienen mucha verguenza por lo que se lee por ahí. Un saludo a todos :)

#17 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:52:42

Pues voy al tema:

Hoy he pedido (yo no pude, fue mi novia) un presupuesto de la revision del i-ctdi 40.000 km, y me entregan esto:

[attachment=56164:attachment]


Aquí te dejo la mía , la pasé en agosto. También podrás comparar con una que encontré por internet de un I-CTDI francés.

http://clubhondaspir...ndpost&p=547687

#18 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:25:40

Hombre, si quieres la de los 20000 (para q comparen con la tuya) aqui la tienes:
http://clubhondaspir...e=post&id=30374
Para la de 40000 aun me faltan 4000 km para llegar.
Salu22



Aquí te dejo la mía , la pasé en agosto. También podrás comparar con una que encontré por internet de un I-CTDI francés.

http://clubhondaspir...ndpost&p=547687


os lo agradezco bastante... segun los de sevilla el litro de aceite vale 16.35... es q es pa reirse.
he llamado a varios conces de andalucia y hay una diferencia curiosa... en huelva me deja llevar el aceite sin ningun problema...

#19 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:29:21

Verdolaga to la culpa la tiene Cristobal colon.
Una noche de esta nos vamos a dar una vuelta por surmotor a ponerle vinilo a la H del conce ajajajajajajajajajajajajaj

#20 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:47:58

Verdolaga, ahora no encuentro mi factura de los 40.000 (la buscaré), pero si te digo que el filtro de polen no se lo pongas si no te da la gana, es para tu confort, y que lo compres donde tú sabes. En cuanto a lo demas mira las operaciones que le corresponde a los 40.000 en el libro de mantenimiento y debajo está la tabla de los tiempos que te deben cobrar por horas, ahi también suelen robar en Surmotor.

En cuanto al liquido lavaparabrisas tampoco tienen que ponerlo si tu no quieres, pero dejales claro que lo pones y que se consideren los 1,20€ como "propina" , es lo que se "merecen".

El filtro de aire aunque esté limpio debes ponerselo y que te den el que quiten y cuando salgas del taller lo cambias y guardas el nuevo. Este filtro puede ser motivo de anulacion de garantia.

El tema del aceite yo no sabria como solucionarlo sin tener problemas posteriores porque la opcion de llevarlo a Huelva tanbien tiene su coste en gasoil, lo ideal es aprovechar yendo a Huelva y traerte ademas de la revision pescaito y mariscos, es lo que voy a hacer en mi proxima revision de los 80.000.

Si hay que tomar alguna medida contra este concesionario cuenta conmigo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos