Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision del accord a los 40.000 km


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:26:00

PD: Os comento lo que ya me hizo reir..... dicen que te cobran el liquido del limpia de todas formas..TOMA AHI QUEDA DICHO


De eso doy fe pues yo lo llene hasta la boca el día de ante y aun asi me cobraron el euro y pico de rigor creo que es de mucha cara dura pero....también en otras cosas se portan.

una pasada Tole, yo voy a pelear el llevar el aceite y no cambiar el filtro antipolen... con eso me ahorro unos 140 € (ahi es poco) con eso me quedo conforme. Creo que no estoy pidiendo nada del otro mundo, sabiendo que en otros conces te dejan llevar el aceite.

En fin me tendre que mover por todos laos :huh:


Yo en la de los 30000, 2.0, les dije que no me cambiaran el fistro antipolen y no me pusieron ninguna pega, acabé pagando sobre 140 euros.

Sería interesante un apartado con facturas de revisiones escaneadas. ¿serviría como elemento de presión? Puede que no pero si como orientación y tal vez en algún concesionario sirva para sacarles los colores... aunque no se, no tienen mucha verguenza por lo que se lee por ahí. Un saludo a todos :)


Esto está bien pero es un arma de doble filo, lo mismo lo ven también esos concesionarios mas baratos y piensan que estan haciendo el primo y suben las tarifas.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:36:12

PD: Os comento lo que ya me hizo reir..... dicen que te cobran el liquido del limpia de todas formas..TOMA AHI QUEDA DICHO



Yo el día antes los llené hasta que casi rebosa. Pues los tios me lo cambiaron. Cuando miro la factura me dicen, bote de líquido limpia... ¡bueno a este invita la casa!....
así que me dejaron con la protesta...

#23 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:23:19

si,son sinverguenzas si...

estoy con lo de las facturas escaneadas...por lo menos sabremos donde NO llevar nuestros jacobos!!!!!!

mucha suerte con la reclamacion!!!!!

pd: algo malo tenian que tener los jacobines no????

Editado por maiden, 29 septiembre 2006 - 23:24:22.


#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 septiembre 2006 - 00:49:38

Verdolaga, ahora no encuentro mi factura de los 40.000 (la buscaré), pero si te digo que el filtro de polen no se lo pongas si no te da la gana, es para tu confort, y que lo compres donde tú sabes. En cuanto a lo demas mira las operaciones que le corresponde a los 40.000 en el libro de mantenimiento y debajo está la tabla de los tiempos que te deben cobrar por horas, ahi también suelen robar en Surmotor.

En cuanto al liquido lavaparabrisas tampoco tienen que ponerlo si tu no quieres, pero dejales claro que lo pones y que se consideren los 1,20€ como "propina" , es lo que se "merecen".

El filtro de aire aunque esté limpio debes ponerselo y que te den el que quiten y cuando salgas del taller lo cambias y guardas el nuevo. Este filtro puede ser motivo de anulacion de garantia.

El tema del aceite yo no sabria como solucionarlo sin tener problemas posteriores porque la opcion de llevarlo a Huelva tanbien tiene su coste en gasoil, lo ideal es aprovechar yendo a Huelva y traerte ademas de la revision pescaito y mariscos, es lo que voy a hacer en mi proxima revision de los 80.000.

Si hay que tomar alguna medida contra este concesionario cuenta conmigo.


Petete2 me han dado presupuesto en atlantico motor (huelva) con decirte que cambiando lo mismo que cambian en sevilla (exactamente lo mismo) hay una diferencia de 70 €, contando filtro antipolen el cual no le voy a cambiar.... si llevo yo el aceite y desconmtamos el filtro antipolen se me quedaria una revision de unos 220 € aprox. esto es mas razonable ;)

Ademas de que no les doy ni un € mas a estos caraduras de surmotor, aunque me cueste el viaje a huelva:

[attachment=56352:attachment]

Petete2 estoy pensando en presentarme en surmotor con diversos presupuestos y ponerle colorada la cara al del taller...por ejemplo: decirle que como es posible que 6 litros de aceite en sevilla cuesten 96 € y en huelva 46€ siendo el mismo aceite y como es posible que un filtro antipolen en sevilla cueste 46 € y en huelva 29 € siendo el mismo, que son unos sinverguenzas y pedir un libro de reclamaciones o mas bien poner un escrito a honda españa (aunque esta opcion es pa na)... en fin me dan ganas de :evil:

Editado por VERDOLAGA, 30 septiembre 2006 - 20:06:47.


#25 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 30 septiembre 2006 - 06:39:35

Si recuerdas el tema mio del filtro antipolen, la respuesta de Honda a mi reclamacion fue que los talleres tienen precios libres, de ahi que mi recomendacion a todos los foreros antes de hacer nada en talleres es que pidan presupuesto y que se lo expliquen antes de aceptarlos. Por los precios que ponen no podemos hacer nada, pero si se podria hacer algo si se acostumbraran los usuarios a llevar los coches en garantia a talleres alternativos, lo que pasa es que no nos atrevemos por miedo a las amenazas de perder la garantia.Algun día tendremos " cohones". :evil:

#26 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 30 septiembre 2006 - 08:44:17

Yo en la ultima les he llevado 4 litros ya que ellos querian que me quedara alli para ver que entraban 7 litros,ya que en la ultima me queje de que era imposible que entraran 7 litros que es lo que me cobraron,me quede alli delante y le entraron los 6 litros como esta perfectamente escrito en el manual.
La de los 40.000 me salio por 200,41 pero se equivocaron y me cobraron solo 4 litros,de ahi que en la siguiente me cobraran 7 y en el de los 80.000 me lo quisieran hacer de nuevo,la de los 80.000 que es la misma que la de los 40.000 me ha salido por 220 euros con 4 litros menos que son los que lleve yo,si me hubieran cobrado los 6 hubiera salido por 279 euros.

Aprovecho para decir que que al poner el aire suelta un olor bastante desagradable,como a meado de gato,¿os pasa alguno?¿de que puede ser?

Saludos.

Editado por JAVEL, 30 septiembre 2006 - 08:53:27.


#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 septiembre 2006 - 08:50:27

Petete2 me han dado presupuesto en atlantico motor (huelva) con decirte que cambiando lo mismo que cambian en sevilla (exactamente lo mismo) hay una diferencia de 70 €, contando filtro antipolen el cual no le voy a cambiar.... si llevo yo el aceite y desconmtamos el filtro antipolen se me quedaria una revision de unos 220 € aprox. esto es mas razonable ;)

Ademas de que no les doy ni un € mas a estos caraduras de surmotor, aunque me cueste el viaje a huelva:

[attachment=56301:attachment]

Petete2 estoy pensando en presentarme en surmotor con diversos presupuestos y ponerle colorada la cara al del taller...por ejemplo: decirle que como es posible que 6 litros de aceite en sevilla cuesten 96 € y en huelva 46€ siendo el mismo aceite y como es posible que un filtro antipolen en sevilla cueste 46 € y en huelva 29 € siendo el mismo, que son unos sinverguenzas y pedir un libro de reclamaciones o mas bien poner un escrito a honda españa (aunque esta opcion es pa na)... en fin me dan ganas de :evil:


Ah!, 46€, yo leia 16 € y por eso hice el comentario que parecían haber tomado medidas. 46€ es una salvajada. En ese caso dales orden de no cambiarlo, incluso 29€ me parece muy caro, además petete2 te los tiene localizados.
Yo de ti lo llevaba a Huelva y así disfrutas del jacobo en el viajecito.

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos