Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que se me quema el Accord recién estrenado !


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:35:35

Hola,

Estaba ayer parado en un semáforo con mi Accord de apenas 2 días, cuando se me pone al lado una señora en un Saxo. Al poco rato, veo por el retrovisor derecho una intensa humareda blanca y el habitáculo se empieza a llenar de olor a goma quemada. Pienso "hay que ver la gente que mal cuida los coches, menos mal que este accord está en buenas manos" peeeero cual es mi asombro cuando compruebo que ¡¡ el humo viene de mi coche !!

Ya en el conce, me explican que eso es "normal", que debe ser que la parafina que usan para protegerlo en el viaje desde Japón, ha entrado en contacto con el tubo de escape y ha ardido, provocando el humo y el olor.

¿Os ha pasado a vosotros? Joer, es que menuda impresión, de verdad.

Saludos.

PD: Espero tener un rato este finde para subir unas fotillos y hacer una "review" más exhaustiva.

#2 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:40:04

Hola

pues yo me lo compre en junio y nunca he tenido ningun olor ni nada, a lo mejor se dejaron algo del "embalaje" por ahi y al frenar o calentarse el motor pues ardió.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:42:31

puede ser el filtro de particulas del sistema de escape, los motores diesel son mas agresivos en este aspecto. ..... a veces pasa xDDD . de todos modos, comentalo en el conce y que te digan algo.


;)

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:53:01

Eso de la parafina me parece haberlo oido mas veces ;)

#5 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 29 septiembre 2006 - 11:01:55

Yo también he oido algo de la parafina. Mira que es puñetera por que también hasta que se va del coche....Lo tienes que lavar unas cuantas veces...jejejejejejeje.

Saludos

#6 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 septiembre 2006 - 11:44:59

Olia como a embrague quemado?

#7 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 11:59:24

Starback, por suerte nunca he olido un embrage quemado, así que no te sabría decir :D Olía muy fuerte, como a goma quemada. Todavía persiste un poco, pero muy tenuemente.

En el conce insisten en lo de la parafina, así que supongo que será eso, como señalais. Tampoco se me ha encendido ningún piloto de alarma, así que supongo que ha sido un sustillo nada más.

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:10:57

Puede que sea eso de la parafina que dicen...pero de todos modos, que en el conce te den papelito de asistencia para que haya problema en el caso de que luego te pase algo. :) Mejor curarnos en salud. Y otra cosa recomendable, aunque yo lo he pensado mil veces y no me he decidido por pereza o despiste :oops: ...es a comprar un extintor para el jacobo, que siempre nos puede venir bien. Donde colocarlo que no estorbe...aun no lo se :unsure:

#9 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:39:30

Olia como a embrague quemado?


pues lo cambias, te sobra el dinero xDDDD

Lo de la parafina tiene webos yo tenia rallitas por encima del techo y todo lo achacan a eso XD Son la polla...

#10 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:46:32

buf que susto te debiste llevar no? :D me gustaría ver la cara, pero bueno vigilalo por si a caso.

#11 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:59:34

Me inclino por que sea algo de la proteccion que le dan para el viaje (parafina u otros) de todas formas "holisquea" a fondo tu coche con el capo levantado, por si las moscas.

#12 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:07:25

El olor venía de la parte de atrás (la rueda trasera derecha), por el capó no noto nada raro.
Ahora que lo dices, me doy cuenta de que todavía no he abierto el capó para admirar esa belleza de motor !!

Editado por knop, 29 septiembre 2006 - 13:08:34.


#13 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 septiembre 2006 - 14:33:12

A mi me paso lo del olor en el Kalos y decian que era del catalizador, que olia un poco hasta que coja rosaje. No se, solo fueron un par de dias

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:03:06

Yo también he oido algo de la parafina. Mira que es puñetera por que también hasta que se va del coche....Lo tienes que lavar unas cuantas veces...jejejejejejeje.

Saludos


si te lo lavan varias veces e incluso te lo llevas arañadito para tu casa de por vida :evil:

Eso de la parafina y el escape es la primera vez que lo escucho... menos mal que solo es eso ;)

#15 'mazacote'

'mazacote'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 15:39:04

a mi los primeros días me olían los neumáticos, y creo que es por un producto que lleva en la banda de rodadura, comprueba que no sea del motor

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 septiembre 2006 - 16:25:12

Tanto el que probé como el mío apestaban al principio.

Lo que desde luego no hicieron ninguno es sacar humo.

#17 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:03:50

El mio también olia a algo quemadillo los primeros dias. Los frenos también olian mucho.
Año despues, despues de darle caña en un puertecito de montaña o similares, seguia oliendo.
Date cuenta de que hay muchos componentes que empiezan a calentarse y quemarse por primera vez, asi que si no es nada alarmante, no te preocupes.

#18 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:07:04

Mira si puedes el coche por debajo lo que se ha quemado habra dejado rastro de carbonilla.

menudo susto

#19 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:41:33

menos mal que solo fue un susto.... he oido casos parecidos.... disfrutalo y no lo quemes!!!!jajaja

#20 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 30 septiembre 2006 - 19:38:42

A mi el unico coche que me olia era un cordoba que tuve, por dios duro la peste dos dias y no frenaba una mierda, los otros coches nuevos que he tenido nada de olores bueno si el interior a nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos