Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Por fin me ha llegado.


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'Kike_Accord'

'Kike_Accord'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 10:57:40

Hola a todos, por fin me llego el coche la semana pasada, un Accord Icdti,exe,piel,Nav en color Moka, es una maravilla tanto la linea, como el confort y la seguridad que tiene, estoy encantado con el, mi mujer dice que ahora quiero al coche mas que a ella, jajaja. Solo tengo una pega y es que en el consecionario no me dieron el manual del navegador y en el manual que trae el coche solo me habla del bluetooth en ingles y no funciona en el coche, ademas en la ayuda tampoco viene nada del manos libres. Alguien me puede echar una manita, en el conce me dicen que no llegara el manual hasta un par de meses y necesito el movil. Un saludo.

#2 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 11:55:09

A ver si te puedo ayudar un poco:

Para configurar el teléfono tienes que hacer lo siguiente (lo digo de memoria, así qeu me puedo equivocar):

- Pulsar el botón de hablar/descolgar del volante, esperar al pitido (esto cada vez que quieras dar un comando de voz) y decir "Español".
- Si te ha entendido bien, te dará la bienvenida y creo que pasa al menú de configuración del teléfono.
- Si no pasara a ese menú, introduce el comando "Configurar el sistema"
- El sistema te canta una serie de opciones, de las que eliges "Acoplar" (o aparear, no me acuerdo).
- A continuación te pedirá que pongas el movil en modo descubrimiento y que introduzcas un código de 4 cifras.
- Te vas al teléfono, activas el bluetooth y, supuestamente, te detectará el dispositivo "Honda HFT", introduces el código si es necesario y se acoplará al sistema.

Para llamar:
- Pulsas el botón y dices "Llamar 555 66 88" (de uno en uno mejor), y luego confirmas.

Para coger una llamada, solo tienes que pulsar el botón descolgar.

Para usar la agenda, "Listín telefónico" y luego "Guardar" / "Editar" / "Borrar", etc.

Si aún así tienes más dudas, esta tarde intento ser más preciso con el manual delante.

Saludos.

#3 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:18:25

Creo que lo has clavado Knop :)

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:26:27

Disfrutalo :ok:

#5 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:50:19

Que envidia chaval, yo llevo esperando por el mio 15 días y supongo que estaré esperando otros 15 más.
Que guay el manos libres, o sea que puedes marcar hablando, que pasada, supongo que ver quien te llama es más dificil no?, es que no tengo ni idea como funciona ese manos libres de honda, yo en mi actual coche tengo un parrot y va de p#%@ madre, pero supongo que el de honda no se queda detrás.



Un saludo

#6 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:55:49

Hola mira en este post creo que te servira de ayuda ya que te muestra de un plumazo todos los menus del manos libres.


Por cierto yo lo tengo también y funciona de maravilla, lo unico que tienes que tener presente es que si sacas la tarjeta SIM del movil una vez que lo has configurado para funcionar con tu coche te tocara volver a sincronizar ese movil con el manos libres del coche, :blink: perdon por el rollo.

#7 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 12:56:13

Sí, puedes llamar tanto diciendo el número de teléfono o el nombre que hayas introducido previamente en la agenda. "Llamar Pepe" y ale, ya te marca solito.

Creo que cuando te llaman solo aparece el indicador "Tel", nada más, pero no estoy seguro.

Los comandos del navegador ya sí que son la caña ... "Find nearest petrol station", "Go Home", "What time is it", etc. la monda.

Edito: En la rosca esa está mucho mejor explicado que en el manual, la verdad, más claro.

Editado por knop, 29 septiembre 2006 - 12:57:40.


#8 'Kike_Accord'

'Kike_Accord'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:14:57

Muchas gracias a todos y a ti Knop, lo probare esta tarde. Por cierto lo del control por voz es un puntazo, cuando te acostumbras a el se te olvida la localizacion de los botones, como me esta pasando a mi. De momento no lo conozco todo pero va muy bien. Gracias de nuevo.

#9 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 29 septiembre 2006 - 13:46:49

mi mujer dice que ahora quiero al coche mas que a ella, jajaja.

No eres al unico que le habra varios, mi novia también dice lo mismo y que ago mas caso al coche que a ella
:lol:

#10 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:02:20

Jo que envidia (sana) me das, yo tengo que esperar 2 meses para que me lo den. :evil: :evil: :evil:

Sabeis la fecha para la traducción de la voz del navegador

#11 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:19:18

yo de bluethot no entiendo, el mio no lleva, pero :sinfotos:
Y ala, a disfrutarlo como lo disfrutamos los que lo tenemos jeje :P

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:09:52

«Por fín me ha llegado»...
--------
Me recuerda algo...... Ah!, sí, una novia que tuve.....
-------
Pd. Noragüena....

Editado por IVTEC36, 29 septiembre 2006 - 22:14:52.


#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:56:52

lo de la mujer.... nos pasa a muchos.
no puedo ayudarte por que el mio no lo lleva, pero te has comprado un peasssso carro....

a disfrutarlo!!!!!

#14 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 30 septiembre 2006 - 13:35:58

Tengo una duda.

Lo de poder llamar por comandos de voz, dependera del movil que tengas no?
Si tu movil no tiene reconocimiento de voz no podra hacer la llamada y enviar la señal al manos libres del coche no?

#15 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 30 septiembre 2006 - 14:03:20

Tengo una duda.

Lo de poder llamar por comandos de voz, dependera del movil que tengas no?
Si tu movil no tiene reconocimiento de voz no podra hacer la llamada y enviar la señal al manos libres del coche no?


Saludos y enhorabuena por el coche. Cuando me llegó el mio no traia el manual del Navi y me tardó un par de meses :evil: (cuando ya sabía yo más que el manual). En cuanto a lo del reconocimiento de voz, no es necesario que el móvil lo traiga, el propio sistema del coche trae una memoria para una cantidad limitada de marcaiones de voz, es más, si intentas hacer una llamada con la marcación de voz de tu móvil el sistema del coche no funciona y la llamada no es trasferida a los altavoces del coche, solo se oye a través del teléfono (cosa que no ocurre con los Parrot). Tan solo necesitas que tu móvil sea Bluetooth para poder usar el manos libres del vehículo.

Editado por sailor, 30 septiembre 2006 - 14:06:22.


#16 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 30 septiembre 2006 - 14:13:27

«Por fín me ha llegado»...
--------
Me recuerda algo...... Ah!, sí, una novia que tuve.....
-------
Pd. Noragüena....



:risa: :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos