Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Macroencuesta Berlinas Medias


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:01:18

Bingo!
----------
Esperamos comentarios.
Os la subo tambieén en formato xls (s.e.u.o), para que los analistas informáticos se luzcan.
-----
Fuente. Autovía nº 198, octubre 2006, pág. 84

Editado por IVTEC36, 29 septiembre 2006 - 17:04:53.


#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:08:40

Que facil resulta acertar ! jaja

#3 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:25:20

La peor nota, en mantenimiento. Si es que lo que no sabe este foro...

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 septiembre 2006 - 17:35:21

Jejeje. Ya la había visto, aunque este tipo de encuestas son ligeramente vagas. Cuando habla de motores, a cual se refieren? Al 2.0? al i-CTDi? al 2.4? Imagínate con qué ventaja parte, por ejemplo Audi, con la enorme variedad de motorizaciones con la que equipa a su A4.

El A4 es el mejor motor si nos fijamos en el V8 del RS4? Sí, sin duda. Y si nos fijamos en el 1.9 TDi de 115 cv? ....

Que conste que el mejor motor se le concede al Accord, pero no me cabe en la cabeza que el Avensis se vaya en este apartado al 11º puesto. O el Mazda 6 al 12º.

En fin es una buena forma de demostrar :D que nuestros Jacobos son de lo mejor del mercado, frente a otros de más rancio abolengo.

Un saludo

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 29 septiembre 2006 - 19:04:35

Hombre, no dice exáctamente a qué motor se refiere, supongo que será en lineas generales. Yo tengo el 2.4, y va bien de momento, pero siempre he oido que el 2 litros de honda es de lo mejor del mercado. Salu2

#6 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:13:39

pues yo me quedo con la sonoridad,y vosotros quejandoos de grillos y es el que mejor parado sale, jeje

#7 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 29 septiembre 2006 - 20:57:42

Bueno, es una encuesta de satisfacción de los poseedores de los coches.Ahí se indica que los dueños de Accords están mas satisfechos de su coche que los demás.Independientemente de sus motores.
Nada más.Y nada menos.

Falta el Laguna.Que la opinión de sus propietarios podría ser curiosa de conocer jejeje.

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:08:19

Bueno. No sé. Hay cosas que es cuestión de gustos, como el apartado «Diseño»; a mí la delantera del Mazda 6 me gusta, pero no la trasera, por lo que no me cuadra el 9,2 que se lleva el otro Japo en este apartado. Además, creo que el A4, siendo bonito, debería estar por debajo del 8,8 otorgado (quizás con el acabado S-Line...).
En el «Acabado» empatamos con Audi. Bueno. No será para tanto.... somos muy buenos, pero Audi..... sin embargo, me parece justo un empate con los suecos de Volvo; creo que estamos a su nivel, o por encima...
En «Seguridad» creo que ya deberíamos llevar airbags de rodilla, como Toyota.
El «Equipa-miento» de un Exe me parece correcto. El de un Sport, justito. Mi Accord 2004 no lleva luces en los botones del volante, Mp3 de serie, o Auto´s en la ventanillas o el mando de la llave, cosa que ya se ofrecía en otros modelos de otras marcas, al menos en opción. Otra cosa es lo que yo le haya puesto (alicatao hasta el techo , con DVD :lol: ).
En el apartado «Motor» nos llevamos la máxima nota: 9,2. Bueno. Creo que cualquier poseedor de un 2.0, 2.2 ó 2.4 otorgaría esa nota a su propulsor. De todos he oído maravillas. Del diesel, ya sabéis, del 2.4, refinamiento y empuje, y del mío he leído hasta que era «el motor con mejor rendimiento termodinámico de todos los 2.0 atmosféricos del mercado».
Los mejores en fiabilidad, por encima de Mazda. Habrá que esperar unos años para verlo...
-------
En fin, datos subjetivos, pero orientativos....
Creo que estamos, o deberíamos estar, donde ahí se refleja. Muy arriba.

Editado por IVTEC36, 30 septiembre 2006 - 00:04:06.


#9 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:16:42

es curioso , de entre todos los que somos , no hay nadie que este insatisfecho con su accord , todo lo contrario .

#10 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 29 septiembre 2006 - 22:17:03

Bueno. No sé. Hay cosas que es cuestión de gustos, como el apartado «Diseño»; a mí la delantera del Mazda 6 me gusta, pero no la trasera, por lo que no me cuadra el 9,2 que se lleva el otro Japo en este apartado. Además, creo que el A4, siendo bonito, debería estar por debajo del 8,8 otorgado (quizás con el acabado S-Line...).
En el «Acabado» empatamos con Audi. Bueno. No será para tanto.... somos muy buenos, pero Audi..... sin embargo, me parece justo un empate con los suecos de Volvo; creo que estamos a su nivel, o por encima...
En «Seguridad» creo que ya deberíamos llevar airbags de rodilla, como Toyota.
El «Equipa-miento» de un Exe me parece correcto. El de un Sport, justito. Mi Accord 2004 no lleva luces en los botones del volante, Mp3 de serie, o Auto´s en la ventanillas o el mando de la llave, cosa que ya se ofrecía en otros modelos de otras marcas, al menos en opción. Otra cosa es lo que yo le haya puesto (alicatao hasta el techo , con DVD :lol: ).
En el apartado «Motor» nos llevamos la máxima nota: 9,2. Bueno. Creo que cualquier poseedor de un 2.0, 2.2 ó 2.4 otorgaría esa nota a su propulsor. De todos he oído maravillas. Del diesel, ya sabéis, del 2.4, refinamiento y empuje, y del mío he leído hasta que era «el motor con mejor rendimiento termodinámido de todos los 2.0 atmosféricos del mercado».
Los mejores en fiabilidad, por encima de Mazda. Habrá que esperar unos años para verlo...
-------
En fin, datos subjetivos, pero orientativos....
Creo que estamos, o deberíamos estar, donde ahí se refleja. Muy arriba.


Amen :cura:

#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:39:48

que mas se puede decir!!!! que sigamos asi muchos años no?????? felicidades por tener gusto y saber comprar!!!!! chao

pd: y si somos los mejores???? bueno y que!!!! jajaja

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 septiembre 2006 - 00:22:32

Pedazo de coche que nos gastamos :D :D :D :D :D . Enhorabuena a todos!! :ok:

#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 02 octubre 2006 - 16:45:21

Esta encuesta la llevan publicando todo el año en varias revistas del motor, lo que no se es si siempre son 24000 lectores, si son los mismos o no, o simplemente van incrementando la cifra según reciben las papeletas.

Por ejemplo Kiez el 9 de Junio de 2006 publicó un hilo titulado "Accord el coche mejor valorado por sus propietarios" accesible en la siguiente URL:
http://clubhondaspir...ndpost&p=482660

Yo mismo (con mi anterior Nick) abrí otro hilo el 20 de Mayo de 2006 titulado "Macroencuesta AutoVia y Coche Actual, Los lectores opinan sobre sus coches" que sepuede ver en la siguiente URL:
http://clubhondaspir...ndpost&p=459110

Los datos no coinciden, así que supongo que es la misma encuesta en distintas fases de recuento de votos.

#14 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 02 octubre 2006 - 17:08:18

La verdad que cada día me alegro mas de tener es gran coche!!!!!!!!!!

Los datos y resultados nos avalan....jejejejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos