Pregunta civic type-r
#1
Escrito 30 septiembre 2006 - 01:45:13
Y diferencias.
Aparte de parachoques delantero, asientos rojo, algo mas??
gracias
#2
Escrito 30 septiembre 2006 - 02:00:17
restilyng, y por supuesto la subida de vueltas es mejor. el ordenador a bordo y imagino que el clima.
creo que ya, epr oañadir comentarios porque seguro que se me olvidan cosas
#3
Escrito 30 septiembre 2006 - 02:03:47
Pilotos traseros.
El embrage es el mismo. Lo que se modifico fue el volante motor por otro mas ligero :ok:
#4
Escrito 30 septiembre 2006 - 04:11:03
mejora en rigidez del chasis si no voy mal.
Pilotos traseros.
El embrage es el mismo. Lo que se modifico fue el volante motor por otro mas ligero :ok:
respecto a la rigidez, se instalan dos barras de torretas delanteras superiores, por lo demas todo korrecto
y el restyling fue a partir del 2004
salu2
#5
Escrito 30 septiembre 2006 - 07:53:15
Yo diría octubre-noviembre de 2003, que fue cuando me iba a comprar el Sport reestyling...y al final (por temas de pasta), me lo compré en febrero de 2004.y el restyling fue a partir del 2004
salu2
Y eso cambió: faros, pilotos traseros, tapicería, clima, volante motor más ligero y lo de las barras de torretas que comentan, creo que también...
#6
Escrito 30 septiembre 2006 - 10:21:57
Hay mas de 30 pequeños cambios entre uno y otro.
Uno q he descubierto hace poco es q los modelos del 2002-principios 2003 llevaban muelles de valvula dobles,en los siguientes se sustituyó por los mismos q llevan los s2000 y q son sencillos.
Cambia mapeado del aecu,embrague,volante motor,faros,defensas,tapizados interiores,etc etc
#7
Escrito 30 septiembre 2006 - 14:04:43
#8
Escrito 30 septiembre 2006 - 14:37:14
en toda mi vida solo he cortado una vez...y eso que he tenido ya 5 coches mas los de empresa, y fue en kinta a 230 con el anterior coche...y me decepcione jeje
#9
Escrito 30 septiembre 2006 - 14:37:46
Yo estoy kn kike, el mio es de diciembre del 2005 y de climatizador nada, aire y vas que te apañas. Asi de cambios visuales pues los faros delanteros/traseros. Barra de torretas no lleva ni mucho menos. El mío sin hacerle nada corta a 8.100 rpm's mas o menos no se si os sirve de algo eso.
Es curioso esto que comentas, yo pensaba que cortaba a 7800 7900, y yo el mio también lo he llevado a 8000 sin cortar, buscando precisamente eso, el corte. y aun tengo que llevarlo. Quiza lo haga en un banco de potencia para cerciorarme como Dios manda...
#10
Escrito 30 septiembre 2006 - 15:04:37
Yo estoy kn kike, el mio es de diciembre del 2005 y de climatizador nada, aire y vas que te apañas. Asi de cambios visuales pues los faros delanteros/traseros. Barra de torretas no lleva ni mucho menos. El mío sin hacerle nada corta a 8.100 rpm's mas o menos no se si os sirve de algo eso.
pues deve de ser el tuyo :s el mio lleva de serie :S
salu2
#11
Escrito 30 septiembre 2006 - 15:23:07
pues deve de ser el tuyo :s el mio lleva de serie :S
salu2
,,, Es la primera vez que oigo que los CTR vienen con clima,,, Es mas,, estoy por decirte que que si alguno lleva clima ,, es por que el conce pidio el CLIMA de un Sport y lo monto,, por que no lo traia como opcion, eso seguro.
Ademas ,, cuando hablamos de serie,, con el Aire ó Clima,, Nos olvidamos que el CTR sale de la planta de Swindow sin este accesorio,, y es en el concesionario donde lo instalan,,,
Editado por GOMIKI, 30 septiembre 2006 - 15:28:14.
#12
Escrito 30 septiembre 2006 - 16:31:52
Aqui como bien dice Gomiki lo instalan en el conce pq de fabrica no viene con él montado.
El k20 del ctr corta a 7800 reales lo q pasa es q el cuenta vueltas miente mas q farruquito.
Yo llevo el corte a 9000 y de marcador pasa las 9400.
#13
Escrito 30 septiembre 2006 - 16:42:17
con aire acondicionado
por cierto en la primera foto, lleva mandos de clima. Pero no tiene, acondicionamiento de aire. No lleva boton A/C
#14
Escrito 30 septiembre 2006 - 18:45:02
Yo en el Alfa le meto a 17ºC y a tope. En el Type R doy al boton A/C, giro la maneta al azul y meto la velocidad a tope.
Resfrescan igual.
#15
Escrito 30 septiembre 2006 - 19:09:30
Cuando te estes quedando como un caranbano lo apagas y fuera .
Por cierto a ver si alguien que tenga un CTr de antes del restyling lo mete en banco de potencia. A ver si es verdad eso que dicen de que da menos de 200 cvs.
Editado por xilenzeVTEC, 30 septiembre 2006 - 19:10:58.
#16
Escrito 30 septiembre 2006 - 19:14:29
Ori ya puedes pasarme una foto del clima de tu coche.
Aqui como bien dice Gomiki lo instalan en el conce pq de fabrica no viene con él montado.
El k20 del ctr corta a 7800 reales lo q pasa es q el cuenta vueltas miente mas q farruquito.
Yo llevo el corte a 9000 y de marcador pasa las 9400.
nooooooo clima dice..........jaja gracia k lleva aire pk se pago k sino.........me referia a la barra de torretas inferior jeje y el refuerzo de panel k lleva
salu2
Si es que la unica diferencia es que con el A/A no tienes control de la temperatura y con el clima si, los dos hacen los mismo.
Cuando te estes quedando como un caranbano lo apagas y fuera .
Por cierto a ver si alguien que tenga un CTr de antes del restyling lo mete en banco de potencia. A ver si es verdad eso que dicen de que da menos de 200 cvs.
jeje pues yo el mio ya se a testeado y es del 2002.....me dió la cifra de 199,85cv..totlamente de serie, y a rueda me dió de kasi 180cv jeje
salu2
p.d: no tengo escaner, aver si algun amigo me lo puede acer y la kuelgo
#17
Escrito 02 octubre 2006 - 11:17:15
Ori ya puedes pasarme una foto del clima de tu coche.
Aqui como bien dice Gomiki lo instalan en el conce pq de fabrica no viene con él montado.
El k20 del ctr corta a 7800 reales lo q pasa es q el cuenta vueltas miente mas q farruquito.
Yo llevo el corte a 9000 y de marcador pasa las 9400.
pues vaya con eso de que miente mas que farruquito....menuda pua no?
pues segun lo que me dijo el dueño...que sea cierto o no no lo se, en el CDV en Madrid dió 204,7 todo de serie, es del restyling
saludos
#18
Escrito 02 octubre 2006 - 14:25:42
1 salu2
#19 'SOLDADO'
Escrito 02 octubre 2006 - 14:48:38
Los cambios más apreciables entre otros son...
- Parachoques delantero, retrovisores con intermitentes integrados, faros y pilotos traseros.
- Nueva gama de colores de carrocería (gris cósmico, azul,...) + tono bicolor negro/rojo interior
- Suspensión rebajada 15mm
- Refuerzos de chasis que aumentan la rigidez 23% vertical y 17% horizontal.
- Optimización de la ECU
- Volante motor más ligero, palpable en el 0-100, rebajando 0,2 sg.
- Muelles de válvula simples en lugar de dobles.
Esta es la información que yo tengo sacada de lo evidente que es algunos detalles, de algún foro extranjero y de comentarios de kike-r por ejemplo.
un saludo.
#20
Escrito 02 octubre 2006 - 19:15:01
El refuerzo del chasis la bajada de suspension no lo conocia yo.Aunque ya está bastante respondido, yo me sumo un post aquí y pongo algo
Los cambios más apreciables entre otros son...
- Parachoques delantero, retrovisores con intermitentes integrados, faros y pilotos traseros.
- Nueva gama de colores de carrocería (gris cósmico, azul,...) + tono bicolor negro/rojo interior
- Suspensión rebajada 15mm
- Refuerzos de chasis que aumentan la rigidez 23% vertical y 17% horizontal.
- Optimización de la ECU
- Volante motor más ligero, palpable en el 0-100, rebajando 0,2 sg.
- Muelles de válvula simples en lugar de dobles.
Esta es la información que yo tengo sacada de lo evidente que es algunos detalles, de algún foro extranjero y de comentarios de kike-r por ejemplo.
un saludo.
Desde luego son buenas mejoras para decidirse a comprar un restyling antes que en modelo anterior.
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