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Pregunta civic type-r


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35 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
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Escrito 02 October 2006 - 21:11:27

eso son los datos que tengo yo, aunque es cierto que se manejan muchas variantes de CTR por ahí, desde la JDM que es la "pata negra" hasta el CTR con clima, con xenon, el 30th, 30th restyling... :unsure: :D

Yo desconocía que el prerestyling no llevara las barras de refuerzo..¿pero a os referis a la delantera, trasera o los refuerzos de debajo de los limpias?... me parece raro :unsure: ...el aumento de rigidez ese del que hablan puede que sea debido a esos refuerzos o a saber...yo me lo fumo. :D

#22 vts90

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Escrito 03 October 2006 - 01:53:35

mi coche es de diciembre 2002 y lleva barra de refuerzo trasera y justo detras del motor a la altura de la union colector, catalizador lleva una barra de torreta a torreta es ese refuerzo al q os referis?

#23 GOMIKI

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Escrito 03 October 2006 - 02:25:03

mi coche es de diciembre 2002 y lleva barra de refuerzo trasera y justo detras del motor a la altura de la union colector, catalizador lleva una barra de torreta a torreta es ese refuerzo al q os referis?


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#24 'SOLDADO'

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Escrito 03 October 2006 - 06:58:09

eso me parecía a mi, entonces si ambos llevan esas barras desconozco a que "barras" se refiere la gente :unsure: ...el aumento de rigidez ese que he mencionado,si es cierto, puede ser de puntos de soldadura :D

#25 jonatype-r

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Escrito 03 October 2006 - 08:35:27

eso son los datos que tengo yo, aunque es cierto que se manejan muchas variantes de CTR por ahí, desde la JDM que es la "pata negra" hasta el CTR con clima, con xenon, el 30th, 30th restyling... :unsure: :D

Yo desconocía que el prerestyling no llevara las barras de refuerzo..¿pero a os referis a la delantera, trasera o los refuerzos de debajo de los limpias?... me parece raro :unsure: ...el aumento de rigidez ese del que hablan puede que sea debido a esos refuerzos o a saber...yo me lo fumo. :D



perdonar mi ignorancia pero cual es la pata negra esa JDM?????


gracias

#26 angelillo

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Escrito 03 October 2006 - 11:23:48

Pues el pata negra es el type-r japo con el K20A de 220cv, diferencial LSD y otras cosillas mas de serie......

#27 dds1982

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Escrito 03 October 2006 - 11:24:55

perdonar mi ignorancia pero cual es la pata negra esa JDM?????
gracias


El Type R japonés. Autoblocante de serie, corte de rpm mas arriba todavia y como consecuencia, algun caballito más... 210 creo recordar.

#28 kike-r

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Escrito 03 October 2006 - 11:26:30

Mas bien habria q decir el civic comercializado en japon,pq es tan inglés como el nuestro.
En contra de lo q se suele decir tiene 215 cvs,el de 220cvs es el integra dc5.

Un saludo

#29 Mugenito-S

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Escrito 03 October 2006 - 12:56:26

Aqui el CTR trae a/c de serie.....

#30 jonatype-r

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Escrito 03 October 2006 - 12:58:38

J@$~#R...yo quiero uno de esos....jeje...que habria que hacerle para que rinda lo mismo??

#31 GOMIKI

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Escrito 03 October 2006 - 15:31:33

J@$~#R...yo quiero uno de esos....jeje...que habria que hacerle para que rinda lo mismo??


por unos 2000 ó 3000€ ,, lo consigues,, Solo es eso,, cuestion de $$$$$$$$$$ !!!!!!!!!

#32 'SOLDADO'

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Escrito 03 October 2006 - 16:08:52

estoy pensando yo que los datos esos que he puesto de refuerzos de chasis, rebaje de altura y demás pueden ser respecto al 7th normal...no entre pre y re - styling :unsure:

#33 Perry_mode

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Escrito 03 October 2006 - 17:28:30

Mas bien habria q decir el civic comercializado en japon,pq es tan inglés como el nuestro.
En contra de lo q se suele decir tiene 215 cvs,el de 220cvs es el integra dc5.

Un saludo


Este aumento de potencia en el japo, es por el mayor rango de rpm's o por alguna otra cosa? es algo en lo que siempre he tenido curiosidad.

Saludos.

P.D. Por cierto a mi en el banco de potencia, el coche subió a 8050 rpm estando completamente de serie y con el filtro del aire para cambiarlo.

#34 kike-r

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Escrito 03 October 2006 - 17:36:14

Los bancos tampoco son excatos.
El mio cortó en banco a 8900 cuando el corte en la ecu estaba a 8800,eso si q no falla.

Las diferencias creo q ya se han dicho alguna vez:

colectores de admisión,colectores de escape,levas,ecu y pistones(mayor compresión).

Un saludo

#35 'SOLDADO'

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Escrito 03 October 2006 - 17:45:53

lo del banco hay que tener presente que antes de lanzar el coche lo calibras en base a tu marcador, osea, el banco te dice "pon el coche a 4.000 rpm y manten"...y tu subes a 4.000 rpm de tu marcador y mantienes...así que realmente eres tu el que dice al banco las rpm, si el cuentarevoluciones miente ya es problema nuestro :D

#36 Perry_mode

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Escrito 04 October 2006 - 12:02:30

Gracias por la info, eran asuntos que no conocía.




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