Porque HONDA no trae mas modelos????
Escrito 04 October 2006 - 00:04:02

Escrito 04 October 2006 - 00:20:29

Otro tocho

Escrito 04 October 2006 - 01:28:36
Traducido a cristiano, los intentos de vender más en Europa iría en paralelo con un aumento de la producción aquí. Pero entonces surge un problema importante: Se hace cada vez más difícil fabricar coches en el Europa occidental. Las marcas locales permanecen con cierta dificultad, e imaginaros las trabas para los que "vienen de fuera"

Es de lo más normal que los españoles compráis los Seat de toda la vida, los Citroën del país vecino, y los BMW con su prestigio en todo el continente. En mi tierra Suecia, el coche más vendido es el Volvo V70, seguido por SAAB (se escribe con mayúsculas porque es una abreviación).
La expansión de Honda en EE.UU. fue muy distinta, porque captaron segmentos de mercado donde apenas había competencia doméstica. Presentaron una alternativa totalmente opuesta a los enormes y sedientes coches americanos. En Europa es distinto, Honda no puede ofrecer nada realmente nuevo aquí, con excepción de los coches híbridos.
Dicho eso, es grato ver el aumento de ventas de nuestra marca, porque es mayormente por ser buenos coches a buen precio.
Salu2
AL
Escrito 04 October 2006 - 19:01:19

Las últimas marcas en entrar en Europa han sido las coreanas, ofreciendo precios bajos con calidades aceptables. Recuerdo hace años, cuando aparecieron los Daewoo Aranos y Nexia (de las campañas más agresivas que he visto) y, en menor medida, los Hyundai Pony, que saltó la voz de alarma porque iban a reventar el mercado con esos precios tan bajos, y ya ves. Hasta ellos han subido los precios, ja, ja.
Bueno, que me desvío. Como tú has dicho, Honda no tiene nada que ofrecer (nada diferente), pero lo que tiene tampoco es que lo mueva mucho.
Y, hablando de imagen, a mí a veces me da la sensación de que la imagen deportiva que tiene Honda es un arma de doble filo. Creo que hay gente que no se plantea la compra de un Honda porque les parece demasiado deportivo, demasiado diferente.
Escrito 04 October 2006 - 19:08:16
...
Y, hablando de imagen, a mí a veces me da la sensación de que la imagen deportiva que tiene Honda es un arma de doble filo. Creo que hay gente que no se plantea la compra de un Honda porque les parece demasiado deportivo, demasiado diferente.
Por desgracia, es probablemente otro motivo para no traernos coupes

Escrito 06 October 2006 - 02:07:32
En primer lugar porque coches europeos casi no hay, y los que hay son por convenios de gobiernos (o eso me explicaron). Se ven mercedes, alfas y vw, del resto nada de nada, o casi nada.
Toyota tiene una gama de coches que yo no me lo puedo creer aun. A lo mejor ahora mismo venden 15 modelos diferentes de coches... El 65% de coches que he visto alli son toyota.
A honda le pasa algo parecido, pero no se ven tanto. Honda quizas tenga unos 10 modelos contando con las furgonetas (que son super chulas y deportivas). Os aseguro que si vais a la pagina de honda japonesa vereis modelos super bonitos, que alli se ven bastante, y que aqui no los veremos jamas. Por que? Eso mismo me pregunto yo. J@$~#R, la calidad es buena y no tienen nada que envidiar al marcas como vw o audi (si, si, y sino mirad el odissey o algun otro, son preciosos...). Yo creo que con una buena publicidad se podrian vender bastante bien, pero claro, como ya han dicho por ahi: hay que arriesgar.
En fin, son cosas que nunca entendere...
Editado por sam, 06 October 2006 - 02:08:14.
Escrito 06 October 2006 - 09:05:06
Solo faltaria algun tiempo para ir cambiando la mentalidad de mucha gente en cuanto a las marcas... pero eso está "chupao"
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos