Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Porque HONDA no trae mas modelos????


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 04 octubre 2006 - 00:04:02

la verdad es que no lo entiendo. No sé si es que no le sale a cuenta mandar esos modelos a Europa o que, pero una vez, haciendo de turista por PEÑISCOLA, vi un enorme bicho aparcado, y cual fué mi sorpresa? que llevaba la H delante. Miro hacia atras para mirar el modelo, y en efecto. Era el HONDA PILOT, amerciano con matricula de TEXAS. Algo perdido iva el hombre. :D

#42 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 04 octubre 2006 - 00:20:29

La verdad es que tengo que dar la razón al que dice que en España somos unos mojoneros, la gente no pasa de VAG, BMW's, Mercedes, etc. Te miran como un bicho raro cuando te compras un coche NUEVO de gasolina, despues, cuantos lexus habies visto antes de un año atras??? muy pocos. Cuantos se ven ahora??? Bastantes mas, porque?? porque lo han sacado Diesel, (me extraña muchisimo que todavia no hayan sacado un Audi TT Diesel) es la p#%@ filosofia de aqui, tengo un vecino con un ibiza TDI con mas de 2 años y 14.000 km, y si no, a la hora de la comida/café en vuestro curro/clase, preguntad: ¿Que coche os comprariais con, por ejemplo, 45.000 €. Las respuestas: Un BMW 330, un Audi no se qué, etc etc etc. YO ME COMPRO UN EVO J@$~#R, y os doy pal pelo a todos!!!!!! :lol: La respuesta: Pero eso gasta mucha sopa. Respuesta a la respuesta: Lo que tu te gastas en pañuelitos pa limpiarte de las macocas que te haces, me lo gasto yo en gasolina XD



Otro tocho :oops:

#43 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 octubre 2006 - 01:28:36

Las teorías de marketing internacional hace mucho hincapié en la importancia de elegir bien la estratégias para entrar en un mercado. Una de las preferidas es combinar el lanzamiento con producción "in-situ". Entre otros motivos para conseguir mejor aceptancia de la sociedad en general, y para estar en contacto con la cultura local.

Traducido a cristiano, los intentos de vender más en Europa iría en paralelo con un aumento de la producción aquí. Pero entonces surge un problema importante: Se hace cada vez más difícil fabricar coches en el Europa occidental. Las marcas locales permanecen con cierta dificultad, e imaginaros las trabas para los que "vienen de fuera" :mellow:

Es de lo más normal que los españoles compráis los Seat de toda la vida, los Citroën del país vecino, y los BMW con su prestigio en todo el continente. En mi tierra Suecia, el coche más vendido es el Volvo V70, seguido por SAAB (se escribe con mayúsculas porque es una abreviación).

La expansión de Honda en EE.UU. fue muy distinta, porque captaron segmentos de mercado donde apenas había competencia doméstica. Presentaron una alternativa totalmente opuesta a los enormes y sedientes coches americanos. En Europa es distinto, Honda no puede ofrecer nada realmente nuevo aquí, con excepción de los coches híbridos.

Dicho eso, es grato ver el aumento de ventas de nuestra marca, porque es mayormente por ser buenos coches a buen precio.

Salu2
AL

#44 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 04 octubre 2006 - 19:01:19

:) Ahí le has dado, ArnoldLayne. El tema de la `cultura de marcas´ es importantísimo. La única arma que tiene Honda es su imagen.

Las últimas marcas en entrar en Europa han sido las coreanas, ofreciendo precios bajos con calidades aceptables. Recuerdo hace años, cuando aparecieron los Daewoo Aranos y Nexia (de las campañas más agresivas que he visto) y, en menor medida, los Hyundai Pony, que saltó la voz de alarma porque iban a reventar el mercado con esos precios tan bajos, y ya ves. Hasta ellos han subido los precios, ja, ja.

Bueno, que me desvío. Como tú has dicho, Honda no tiene nada que ofrecer (nada diferente), pero lo que tiene tampoco es que lo mueva mucho.

Y, hablando de imagen, a mí a veces me da la sensación de que la imagen deportiva que tiene Honda es un arma de doble filo. Creo que hay gente que no se plantea la compra de un Honda porque les parece demasiado deportivo, demasiado diferente.

#45 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 04 octubre 2006 - 19:08:16

...

Y, hablando de imagen, a mí a veces me da la sensación de que la imagen deportiva que tiene Honda es un arma de doble filo. Creo que hay gente que no se plantea la compra de un Honda porque les parece demasiado deportivo, demasiado diferente.



Por desgracia, es probablemente otro motivo para no traernos coupes :unsure:

#46 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 octubre 2006 - 02:07:32

Mirad, yo solo se una cosa. La semana psada volvi de japon (mi primera vez alli) y me he quedado sorprendido por muchas cosas.

En primer lugar porque coches europeos casi no hay, y los que hay son por convenios de gobiernos (o eso me explicaron). Se ven mercedes, alfas y vw, del resto nada de nada, o casi nada.

Toyota tiene una gama de coches que yo no me lo puedo creer aun. A lo mejor ahora mismo venden 15 modelos diferentes de coches... El 65% de coches que he visto alli son toyota.

A honda le pasa algo parecido, pero no se ven tanto. Honda quizas tenga unos 10 modelos contando con las furgonetas (que son super chulas y deportivas). Os aseguro que si vais a la pagina de honda japonesa vereis modelos super bonitos, que alli se ven bastante, y que aqui no los veremos jamas. Por que? Eso mismo me pregunto yo. J@$~#R, la calidad es buena y no tienen nada que envidiar al marcas como vw o audi (si, si, y sino mirad el odissey o algun otro, son preciosos...). Yo creo que con una buena publicidad se podrian vender bastante bien, pero claro, como ya han dicho por ahi: hay que arriesgar.

En fin, son cosas que nunca entendere...

Editado por sam, 06 octubre 2006 - 02:08:14.


#47 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 06 octubre 2006 - 09:05:06

La verdad que nos gustaría que apostasen por traer mas modelos para tener una gama mas amplia y seguro tendrian mas mercado. El boca a boca es la mejor publicidad y con lo contestos que estamos muchos usuarios de esta marca creo que les iria muy bien...
Solo faltaria algun tiempo para ir cambiando la mentalidad de mucha gente en cuanto a las marcas... pero eso está "chupao"




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos