Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que tal el civic con 18" ?


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 noviembre 2004 - 11:20:48

PUes he empezado a mirar el tema de llantas...no es urgente, espero a cobrar la paga de navidad y todo, asin q hasta primeros de Enero tengo tiempo para ir mirando e informandome...y si vosotros me podeis dar vuestra opinión, pues mejor :D

Ahora llevo estas de serie
Imagen Enviada

son de 15" y me gustan bastante...me gustaría encontrar algo en 17" o incluso en 18" 8) . Por catálogo he encontrado unas Avus de la coleccion 2F2F, con los mismos radios, y 5 radios más gruesos q quedan x delante...
Imagen Enviada

estas me gustan mucho, lo unico q quitaria el logo de 2f2f, xq si de aqui a 4 dias sale la 3a parte de la película...malo malo XDD solo me tengo q informar de si las hacen en 4 tornillos :D

Que opinais de ponerle una 18" :twisted: a un 110cv ? busco puramente la estetica...no me importa si el coche me pierde un poco, ya que tampoco me gusta correr, ni salir qmando rueda de un semáforo xDDD

Sino...que tipo de llantas le pueden qdar bien ? algo de 5 radios ?

opiniones please !

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 noviembre 2004 - 11:22:44

Lo que vas a tener dificil es encontrar llantas de 18 pulgadas con cuatro tornillos.

Arantxa le puso de 17 a su Sport y se las vio negras para encontrarlas de cuatro tornillos.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 noviembre 2004 - 11:27:24

eso es lo q me temo...Vi unas MiM Maratea que en la foto de un catálogo salian con 5 tornillos, pero el tio me dijo q también las hacian en 4 tanto en 17 como en 18...no tienen nada q ver con las Avus, pero es q también me gustan xDDD son de 5 radios gruesos...

Imagen Enviada

#4 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:16:13

Metete unas 17" carcept, ay bastantes motivos para ello, kmo por ejemplo el tema de la legalidad de la llanta, si sobrepasan la medida k puedes llebar tienes k homologarlas y te costara un paston por una pulgada de llanta mas, y aparte el confort el carretera es bastant distinto en unas 17" a unas 18", por una pulgada aun k parezca mentira, le kita muxo confort, ya te digo k las mias siguen las roderas de la carretera kmo si fuese un tren, aun k en ese influya también el ancho del neumatico, el perfil dice mucho también, llantazos, pinchazos etc... yo tengo unas 205/40/17, y cuando pillo un socabon sin darme cuenta, me duele mas a mi k al coche, ademas también visten muxo unas 17" y 3cm bajao el coche, las confunden muxo con unas 18", muxa gente me pregunta k si son 18" jejeje, bueno ya las vistes en sils, ay mi opinion tio :D

salu2 :wink:

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:19:30

Puede q me haya pasao con 18" xDDD y lo q dice diego...me volveré loco buscando llantas de 4 tornillos... Casi q solo mirare 17 :D Las tuyas le qdan muy bien ! y realmente parecen más grandes...

Otro tema es a la hora de cambiar neumáticos...los de 18" valen una pasta gansa XDD

gracias x la opinion r-coupe !

#6 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:22:30

17" está en el límite de lo razonable, 18" es un suicidio... con la suspensión de serie 16" es la medida más equilibrada (en mi opinión, claro).

#7 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 noviembre 2004 - 13:51:46

uy si ... creo q tas pasao un pelin con las de 18" pa el civic 110cv ... al type-r aun :)

pero ya llanta tan grande pa el civic de 110 ... si eso se las pones pa exposiciones tunning , jeje , pero pa el día de cada día , mejor 16 o 17

saludos !!

#8 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 noviembre 2004 - 21:15:21

Un colega mio las tiene pero el modelo ac-m01 graphite mas bonitas para mi gusto las tienes con 4 tornillos en la pagina www.sport-styling.com las tienes les llamas y te dicen el lugar mas cercano para comprarlas con 17 vas sobrao mas pequeña no hay salu2

#9 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 noviembre 2004 - 22:57:17

Piensa, que también lo vas a notar en consumos y recuperaciones, todo empeora.
Además necesitarías endurecer un poco la amortiguación para llevar el coche más equilibrado.

En definitiva, desde mi punto de vista, una pena.

#10 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 noviembre 2004 - 23:00:28

bigmalamuten gracias !! esas de grafito las he visto, lo q no se q tal qdaran en un coche plateado como el mío....

también he visto q solo hacen de 17" en adelante...y en definitiva, me qdare con 17 XDD me habeis convencido...18" es demasiado tocha y me tendría q bajar a empujar el civico xDDD

Ya les llamaré a ver q tal :D

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 noviembre 2004 - 23:19:49

A mi incluso me parece mucho 17" para el civic, pero bueno.
Yo creo que le quedarian genial unas superturismo o superlegera de OZ

#12 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 noviembre 2004 - 23:25:19

jbh pero las oz superlegera son parecidas a estas avus, no ? no tienen muchos radios también ?

aki una fotillo de las grafito

Imagen Enviada

las hacen en 17, 18 y 19", en 4 y 5 tornillos :D

Ire a pedir presupuesto, aunque creo q me salen x 108.28€/mes durante 10 meses...+ cuota de entrada pone la revista...cuanto sera esa cuota ?...y solo pone el precio del modelo "plata"...igual el grafito no lo tienen xDDD

sera cuestión de preguntar

#13 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 24 noviembre 2004 - 02:24:26

por estetica pillale, 18" se vera mas rellenado el paso de ruueda, pero peligras a que te roce en alguna curva(que lo dudo)..

las 17" seria lo mas logico, por el tema de , homologarlas, por si lo kieres bajar un poquito, y consumos..... ectect!

si buscas encuentras con 4tornillos, tanto en 17" como en 18"(AKI EN ESPAÑA TE COSTARA MAS , PERO BUENO)...

Y pilles las que te pilles , yo soy partidario de llanta oscura,(para un civic plata) si es posible, graphite o gunmetal.. algo oscuritas!!y si es posible, el menor de palos.... 5 o 6.( a mi gusto).

esas AVUS estan bien... pero demasiados palos,mirate algo en 5ziguen,enkei..en norauto hay unas muy chulas EKKEN en 4 y 5 tornillos,8palos-plata y negras.

#14 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 24 noviembre 2004 - 11:42:16

oz super que???

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 noviembre 2004 - 11:48:20

superliggera o algo asin, no ?? es lo q dice jbh...yo tampoco se como se escribe XD

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 noviembre 2004 - 16:18:48

bueno, pues ya tengo el presupuesto, con la Avus graphite, en 7x17" y con Pilot Sport 215/45r17 por 1450€ montaje y equilibrado incluido.

Me recomiendan 215, ya q es mucho más facil encontrar modelos en 215 q en 205, y el precio es practicamente el mismo (unos 7€ x neumático). Los Michelin me salen x unos 700€ wow !

que opinais de este precio ? Y montar 215 en vez de 205 ??

salu2

#17 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 24 noviembre 2004 - 16:26:37

Yo me iría al pack de honda...
Las llantas de 5 palos en 17 del accord + gomas, aleron y pomo typeR...por 1800€, aunque puede que puedas regatear algo...

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 24 noviembre 2004 - 16:34:59

si, pero en 5 tornillos....yo tengo 4 :( el precio de ese kit de Honda es una ganga !

#19 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 24 noviembre 2004 - 16:37:58

215 es una absoluta barbaridad para el 1.6.

#20 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 24 noviembre 2004 - 16:49:28

ostias...es verdad!! 4 tornillos...
Ponte unos separadores que te pase de 4 a 5 tornillos...juas!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos