Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin lo tengo de nuevo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:26:09

Bueno familia, pues eso, que después de un tiempecillo sin mi niño por culpa de una tapia que salió corriendo y se me colocó enfrente, por fin ayer ya me lo entregaron como nuevecito otra vez. Hoy he salido a dar una vuelta con él y todo marcha perfectamente. Ha sido una sensación maravillosa poder escuchar de nuevo ese sonido. Pues eso, que estoy muy contento y queria deciroslo. ¡¡Saludos!!

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:35:58

me alegro muchisimo por tio, tio ahora que no vuelva a salirte la tapia corriendo ni ningun otro obstaculo...!!!


ESPERO PODER PONER UN POST COMO EL TUYO PRONTO...!!! Y TENER LAS MISMAS SENSACIONES QUE TU..:!!! :D

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2006 - 21:38:08

me alegro muchisimo por tio, tio ahora que no vuelva a salirte la tapia corriendo ni ningun otro obstaculo...!!!
ESPERO PODER PONER UN POST COMO EL TUYO PRONTO...!!! Y TENER LAS MISMAS SENSACIONES QUE TU..:!!! :D

Gracias macho... lo mismo te digo.. somos los dos "pupas" del foro S2000, jajaja venga ánimos, cada día que pasa es uno menos.

Editado por S2000Granada, 30 septiembre 2006 - 21:41:26.


#4 Outlaw Racer #01

Outlaw Racer #01

    IS200 Illegal Driver

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Location:Montornes del Valles, BCN
  • Coche:Ex Honda S2000, Lexus IS200

Escrito 30 septiembre 2006 - 22:22:22

Me alegro que ya lo tengas otra vez y que este perfecto, ahora ten cuidado con las tapias que son muy imprudentes. ;)

Tranquilo Sergio que seguro que te lo dan pronto y en un estado inmejorable. Sabes algo de C@$&# del autobus para que te pague la reparacion o sigues sin nada?

#5 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 01 octubre 2006 - 11:29:02

Gracias macho... lo mismo te digo.. somos los dos "pupas" del foro S2000, jajaja venga ánimos, cada día que pasa es uno menos.


No sois los unicos que le a pasao algo en el S, ai alguno que también la pasao algo ace poquito, mala racha para los S...



Me alegro de que te ayan dado el S y que este perfecto, aora a disfrutarlo de nuevo y a tener cuidado(mira el que va ablar XD)

Editado por -Shadow-, 01 octubre 2006 - 11:29:38.


#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2006 - 18:50:25

No sois los unicos que le a pasao algo en el S, ai alguno que también la pasao algo ace poquito, mala racha para los S...
Me alegro de que te ayan dado el S y que este perfecto, aora a disfrutarlo de nuevo y a tener cuidado(mira el que va ablar XD)

Juas jaus juas.. se intentará... pero me pesa mucho el zapato... oye, si algun día tengo pensao bajar por malaga te doy un toque y nos vemos, ok¿ venga un saludo y gracias

#7 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 01 octubre 2006 - 22:03:01

Juas jaus juas.. se intentará... pero me pesa mucho el zapato... oye, si algun día tengo pensao bajar por malaga te doy un toque y nos vemos, ok¿ venga un saludo y gracias


Eso esta echo tio, aki tamos pa lo qe sea, por cierto tu vas a guadix? ami también me pesa mucho el zapato jejeje aunke no quiero pero no puedo remediarlo, me pico asta con mi sombra para poder pisarle un poco jejeje.un saludo tio!!!

#8 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 octubre 2006 - 06:47:52

Me alegro que ya lo tengas.

A seguir disfrutandolo. ;)

#9 VTR&CIVIC

VTR&CIVIC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 319 mensajes
  • Coche:S2000 & Civic coupé Sr

Escrito 02 octubre 2006 - 11:08:18

Enhorabuena por tener a tu niño curadito y cuidalo... no le des golpecitos, por favor!!!!!! jjajaaja

#10 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 octubre 2006 - 02:10:10

enhorabuena tio felicidades




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos