no es el mio
Editado por skiper, 06 octubre 2006 - 09:17:08.
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:14:41
Editado por skiper, 06 octubre 2006 - 09:17:08.
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:16:11
mmmm....INTERESANTE...
no es el mio
Escrito 30 septiembre 2006 - 23:19:34
Escrito 01 octubre 2006 - 11:55:46
Ese filtro no es el que venden de K&N Typhoon o algo de eso? Cuando lo veia en las fotos en ebay, ni me imaginaba q iba colocado de esa manera.
Escrito 01 octubre 2006 - 12:02:53
Escrito 01 octubre 2006 - 15:19:47
Editado por KNIGHT, 01 octubre 2006 - 15:20:24.
Escrito 01 octubre 2006 - 17:03:26
Haccord, y en que se diferencia el filtro del estilo que tu tienes, a uno enganchado directamente dentro del capó, y con la toma de aire original del coche del exterior? Salu2 y grasias
Ahora que veo esta foto hay una cosa que no entiendo. Tanto decir sobre la colocación de los antinieblas en el gasolina/diesel y según parece el gasolina debería también dejar libre ese hueco, al tener el filtro de aire detrás .Desde antes de comprar el coche tenía claro que le pondría los antinieblas ovalados, cuando al comprarlo me dijeron que debía poner los redondos pequeños , decidí no ponerlos.
Alguien sabe porque en el gasolina el aire puede entrar desde la rejilla central y en cambio en el diesel no se le permite esta opción , siendo obligatorio dejar un agujero libre justo donde van esos faros auxiliares.
Escrito 01 octubre 2006 - 18:44:34
Ahora que veo esta foto hay una cosa que no entiendo. Tanto decir sobre la colocación de los antinieblas en el gasolina/diesel y según parece el gasolina debería también dejar libre ese hueco, al tener el filtro de aire detrás .Desde antes de comprar el coche tenía claro que le pondría los antinieblas ovalados, cuando al comprarlo me dijeron que debía poner los redondos pequeños , decidí no ponerlos.
Alguien sabe porque en el gasolina el aire puede entrar desde la rejilla central y en cambio en el diesel no se le permite esta opción , siendo obligatorio dejar un agujero libre justo donde van esos faros auxiliares.
Escrito 01 octubre 2006 - 20:33:14
Escrito 01 octubre 2006 - 22:05:39
No sabía que la posición original no fuera esa en el gasolina. Gracias por la aclaraciónVeamos, en el diesel es para refrigerar turbo.
Y ese desmontaje de defensa es para enseñar donde puso su propietario el filtro ya que los gasolina no llevan el filtro en esa posición.
Editado por KNIGHT, 01 octubre 2006 - 22:07:14.
Escrito 01 octubre 2006 - 23:02:27
Veamos, en el diesel es para refrigerar turbo.
Y ese desmontaje de defensa es para enseñar donde puso su propietario el filtro ya que los gasolina no llevan el filtro en esa posición.
Escrito 01 octubre 2006 - 23:17:46
No, Pericles, lo que va ahí en los motores i-CTDi es el intercooler, no el turbo.
El intercooler lo que hace es bajar la temperatura de los gases de recirculación, que a su vez pasan por el turbo, pero el turbo está en una posición superior y mucho más atrás, junto al bloque motor.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 02 octubre 2006 - 00:36:43
Haccord, cuando puedas, si no tienes incovenientes claro, a ver si pones unas fotillos del motor del tuyo, por favor. Salu2
Escrito 02 octubre 2006 - 06:58:43
Escrito 02 octubre 2006 - 09:32:02
hombre, 202cv no creo que sea solamente por el filtro de aire no? un pelin excesivo 20cv por la toma de aire, algo mas tendras.... (venga bribon dilo...)
Escrito 02 octubre 2006 - 14:15:19
Escrito 02 octubre 2006 - 19:49:18
Editado por trompocorse EVO, 02 octubre 2006 - 19:49:54.
Escrito 03 octubre 2006 - 17:06:49
Mañana os subo unas fotillos de un brico que he hecho al petrolero para que le entre mas aire al intercooler y a la admision de aire...
Seguiremos informando.
Escrito 03 octubre 2006 - 17:18:14
Y LAS FOTOS Q TENGO CURIOSIDAD
SALUDOS
Escrito 04 octubre 2006 - 18:12:20
Y LAS FOTOS Q TENGO CURIOSIDAD
SALUDOS
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos