Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Control de presión de los neumáticos


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2006 - 08:18:36

Quisiera saber si el Accord tiene como opción el control de la presión de los neumáticos y, en su caso, cual es precio.

Creo que es un accesorio útil que puede evitar algún susto.

Soy de los que cree que los neumáticos hay que cuidarlos, y la verdad, tal y como están los dispositivos de las gasolineras no creo que sea muy recomendable fiarse de ellos.

Yo en mi coche actual, una astra, llevo siempre un medidor manual de presión, pero realmente es un coñazo comprobar constantemente la presión de las cuatro ruedas. Si se utiliza el coche habitualmente, recomiendar comprobarla cada dos semenas (al menos).

Por otro lado, también me gustaría saber si alguien tiene el control de distancias para el aparcamiento, y si funciona bien. Aunque en este caso creo que el coste no compensará la utilidad, teniendo en cuenta que aparco el coche casi siempre en garaje.

#2 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 01 octubre 2006 - 09:09:03

aqui dicen algo del tema:
http://clubhondaspir...opic=34338&st=0

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 01 octubre 2006 - 09:48:40

aqui dicen algo del tema:
http://clubhondaspir...opic=34338&st=0



Yo he visto unos q venden en las tiendas de accesorios, y la verdad no me convencen demasiado, no pq no vayan a funcionar, pero no se, yo si no los trae de serie, no los pondría. Salu2

#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 octubre 2006 - 10:45:14

Quisiera saber si el Accord tiene como opción el control de la presión de los neumáticos y, en su caso, cual es precio.

Creo que es un accesorio útil que puede evitar algún susto.

Soy de los que cree que los neumáticos hay que cuidarlos, y la verdad, tal y como están los dispositivos de las gasolineras no creo que sea muy recomendable fiarse de ellos.

Yo en mi coche actual, una astra, llevo siempre un medidor manual de presión, pero realmente es un coñazo comprobar constantemente la presión de las cuatro ruedas. Si se utiliza el coche habitualmente, recomiendar comprobarla cada dos semenas (al menos).

Por otro lado, también me gustaría saber si alguien tiene el control de distancias para el aparcamiento, y si funciona bien. Aunque en este caso creo que el coste no compensará la utilidad, teniendo en cuenta que aparco el coche casi siempre en garaje.



Por partes, que yo sepa el accord no trae ni como opción el control de presión de los neumáticos.

A mi no me parece un accesorio útil a no ser para aquel que nunca mira la presión y cuando pincha piensa que el volante esta desequilibrado y sólo hay que aplicar más fuerza para mantener el coche recto.

Los neumáticos hay que cuidarlos pero sigue siendo lo mejor comprarse un aparato que mida/infle y comprobarlo cada dierto tiempo.

Es un coñazo comprobar la presión pero si se usa HABITUALMENTE con 3 semanas es suficiente y si no se usa habitualmente cada menos. Osea, cada vez que se vaya a coger.

El control de distancia esta bien pero los "añadidos" hay que ser un buen manitas para que queden curiosos y el original es un robo.

#5 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 01 octubre 2006 - 10:51:47

El control de distancia para mí si es una cosa util, y además, no cuesta nada montarlo, y no quedan mal. No hace falta ser nada del otro mundo pa que quede en condiciones. Otra cosa ya es que se quieran pintar del color de la carroceria, y cosas del estilo.

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 05 octubre 2006 - 00:28:03

Por otro lado, también me gustaría saber si alguien tiene el control de distancias para el aparcamiento, y si funciona bien. Aunque en este caso creo que el coste no compensará la utilidad, teniendo en cuenta que aparco el coche casi siempre en garaje.

Bueno ya se ha escrito sobre eso. Yo los tengo y van de maravilla. Eso si, el coste en la casa no compensara la utilidad (si tu lo dices... :unsure: ) pero si los pillas por ebay por 40 lereleuros te resultaran igual de eficaces. La instalacion es sencillisima. Ademas ten en cuenta, que aunque aparques siempre en garaje, siempre tendras que aparcar en otros sitios, lo quieras o no.
:ok:

#7 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:32:59

Yo me compre un manometro y un hinchador de pie y tan contento, lo miro antes de salir de viaje y me quedo mas tranquilo. Si llevara el indicador incorporado en el coche tampoco le haria ascos.

Un saludo!!!

#8 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 octubre 2006 - 22:53:23

Yo me compre un manometro y un hinchador de pie y tan contento, lo miro antes de salir de viaje y me quedo mas tranquilo. Si llevara el indicador incorporado en el coche tampoco le haria ascos.

Un saludo!!!



Es lo mejor, yo tengo otro comprado en Norauto. Pero cuidado, el mío lleva +3 de corrección. No se como andarán los demás.

Bueno, me explico, despues de varias comprobaciones para meterle por ejemplo 2,2 el manómetro que compré debe poner 2,5. Triste pero cierto.

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 06 octubre 2006 - 00:52:19

Es lo mejor, yo tengo otro comprado en Norauto. Pero cuidado, el mío lleva +3 de corrección. No se como andarán los demás.

Bueno, me explico, despues de varias comprobaciones para meterle por ejemplo 2,2 el manómetro que compré debe poner 2,5. Triste pero cierto.


¿Y como sacas ese rango de error? ¿Midiendo con varios manometros? Yo probe con dos uno de marca michelin y otro generico y los dos lo clavaban.

Un saludo!!!

#10 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 octubre 2006 - 01:12:30

¿Y como sacas ese rango de error? ¿Midiendo con varios manometros? Yo probe con dos uno de marca michelin y otro generico y los dos lo clavaban.

Un saludo!!!


Tomas un manometro patron y haces de 10 a 100 mediciones, en el mayor rango posible de presiones, dentro de los valores de la escala del que pretendes calibrar. Generalmente entre 5 y 15 son suficientes. Sacas la media aritmetica de las mediciones realizadas con el patron y el que pretendes calibrar y la desviacion tipica de las mediciones realizadas también con los dos manometros.

La incertidumbre, es la media aritmetica +- el cuadrado de la desviacion tipica. Las calculas en ambos casos y por diferencia obtienes el rango de error del calibrado respecto al que tomes como patron.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 06 octubre 2006 - 01:52:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos