Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos del coche :D


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 02 octubre 2006 - 14:39:36

Impresionante ;)

#22 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 02 octubre 2006 - 14:50:55

el clio en bajas y medios anda mas que el integra pero no mucho mas en altas el integra por supuesto , lo bueno del clio es la caja es una pasada y lo agil que es , es muy divertido y es menos nervioso que el anterior , se nota el excelente trabajo del chasis .... aunque prefiero el integra eso por descontado jeje .
:japo: "The Power of DreamS"

Editado por HaRp-S, 02 octubre 2006 - 14:51:43.


#23 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 02 octubre 2006 - 17:21:24

el clio en bajas y medios anda mas que el integra pero no mucho mas en altas el integra por supuesto , lo bueno del clio es la caja es una pasada y lo agil que es , es muy divertido y es menos nervioso que el anterior , se nota el excelente trabajo del chasis .... aunque prefiero el integra eso por descontado jeje .
:japo: "The Power of DreamS"


Vaya, pones por las nubes al clio, y no creo q sea para tanto, yo con un clio ni me digno a pikarme jejeje el itr le da mil vueltas.

S2 B)

#24 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 02 octubre 2006 - 18:01:08

Solo pongo lo que he probado y las impresiones que me ha dado son muy buenas si fuesen malas pues también lo decia , ya se que no es un honda ,pero cuando un coche va mal lo digo y se acabo me da igual que sea honda o que sea un ferrari. Y repito el clio es un cañon un coche hecho para rallyes no para circuitos como fue concebido el integra de ahi que el clio apenas tiene velocidad punta y el cambio tan corto, pero repito que el integra en conjunto es mucho mejor que el clio es mucho mas radical y lo prefiero antes que cualquiera como si tiene 300 cv mas :P

Editado por HaRp-S, 02 octubre 2006 - 18:27:48.


#25 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 02 octubre 2006 - 18:51:56

Vaya, pones por las nubes al clio, y no creo q sea para tanto, yo con un clio ni me digno a pikarme jejeje el itr le da mil vueltas.

S2 B)


Siempre que leo este foro, me sorprendo de lo mucho q sabe la gente de coches.... has probado alguna vez un Clio Sport ? Un Clio 16v ? Un Clio Williams ???????? Has ido por tramo alguna vez con alguien q tuviese alguno de esos coches ? Pues mira.... para que t hagas una idea... si ambos tienen el mismo nivel de pilotaje, un Clio Sport por tramo, a poco cerrado q sea, se fulmina un CTR (ambos de serie)... por tramo muy muy cerrado y bajando, incluso se lo fuma un 206 GTi bien llevado....... Es cierto q el ITR es mucho más efectivo en tramo que un CTR (ambos de serie), y no podría calcular la diferencia en tiempos, pero sé que es bastante.... pero de ahí a decir eso...... mira, sólo un ejemplo.. pa q lo sigas flipando con Honda y con los CTR's:

Vuelta rápida en el Jarama.. ambos coches pilotados por Emilio de Villota (q creo q de esto de los coches sabe un rato más q tú y q yo juntos.. bueno, a no ser q nos estés vacilando a todos, y t llames en realidad Dani Sordo, Carlos Sainz o Fernando Alonso.. pero creo q va a ser q no....):

Honda Civic Type R (versión 2002): 2'00''46
Renault Clio Sport Fase I (versión 2000, si la memoria no me engaña): 1'59"34

Datos extraidos de la Car and Driver.. puedes cotejarlos cuando quieras.

Y por cierto... sólo a nivel de curiosidad... Focus RS: 1'56"22

..... Conste q en mi opinión, el ITR DC2 es el maquinón más grande y más radical q existe en tracción delantera (de serie)... y lo preferiría a cualquier Clio.. bueno, o casi... jeje, excluiremos el Williams, q es mítico y el último, q me gusta muchísimo, pero posiblemente sea más maquinón q estos dos.... ahora q también. t digo una cosa... tu desprécialo lo que quieras, pero si t pilla uno por tramo, con un tío q sepa llevarlo, y t arranca todas las "R" q llevas pegadas en el coche... no llores.

Saludetes ;)

#26 'Persich'

'Persich'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 20:25:12

Ese Javi. Nada tio precioso el coche, en las fotos y en persona. Y buffff esas aceleroncitos que le meti al motor mientras tu aun estabas con muletas fino fino.
Ahora si que ya te me escaparas, mi cc no te va ni a ver.

No lo abra en descapotable no????

#27 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 02 octubre 2006 - 20:57:47

en blanquito se sale, se ve muy entero. cuidalo que no hay muchos. :D

#28 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 03 octubre 2006 - 09:18:45

Santi, hazle caso a art porque tiene mucha razón... no se si has llevado alguna vez un clio sport pero tira mucho en bajos, y es lo que dicen, son coches para rallyes, el integra es pa circuito. Yo lleve los dos, y no me disgusta ninguno, me quedo por supuestisimo con el integra, pero el clio bien llevado es un makinon también.

#29 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 03 octubre 2006 - 09:56:55

Harp-s tienes un mp ;)

#30 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 octubre 2006 - 14:21:14

Siempre que leo este foro, me sorprendo de lo mucho q sabe la gente de coches.... has probado alguna vez un Clio Sport ? Un Clio 16v ? Un Clio Williams ???????? Has ido por tramo alguna vez con alguien q tuviese alguno de esos coches ? Pues mira.... para que t hagas una idea... si ambos tienen el mismo nivel de pilotaje, un Clio Sport por tramo, a poco cerrado q sea, se fulmina un CTR (ambos de serie)... por tramo muy muy cerrado y bajando, incluso se lo fuma un 206 GTi bien llevado....... Es cierto q el ITR es mucho más efectivo en tramo que un CTR (ambos de serie), y no podría calcular la diferencia en tiempos, pero sé que es bastante.... pero de ahí a decir eso...... mira, sólo un ejemplo.. pa q lo sigas flipando con Honda y con los CTR's:

Vuelta rápida en el Jarama.. ambos coches pilotados por Emilio de Villota (q creo q de esto de los coches sabe un rato más q tú y q yo juntos.. bueno, a no ser q nos estés vacilando a todos, y t llames en realidad Dani Sordo, Carlos Sainz o Fernando Alonso.. pero creo q va a ser q no....):

Honda Civic Type R (versión 2002): 2'00''46
Renault Clio Sport Fase I (versión 2000, si la memoria no me engaña): 1'59"34

Datos extraidos de la Car and Driver.. puedes cotejarlos cuando quieras.

Y por cierto... sólo a nivel de curiosidad... Focus RS: 1'56"22

..... Conste q en mi opinión, el ITR DC2 es el maquinón más grande y más radical q existe en tracción delantera (de serie)... y lo preferiría a cualquier Clio.. bueno, o casi... jeje, excluiremos el Williams, q es mítico y el último, q me gusta muchísimo, pero posiblemente sea más maquinón q estos dos.... ahora q también. t digo una cosa... tu desprécialo lo que quieras, pero si t pilla uno por tramo, con un tío q sepa llevarlo, y t arranca todas las "R" q llevas pegadas en el coche... no llores.

Saludetes ;)

Y dale con las pruebas de revistas y con el Clio... macho... seguro que hay por ahí foros del Clio a montones...no se que haces por aquí, que cuentas siempre el mismo rollo en todos los post en los que entras.. en el del Integra, en el del S2000...y encima va por ahí en plan sabelotodo y diciendo que los demás no tenemos ni p#%@ idea de coches.. sólo él es el que sabe, que por lo visto se empolla todas las revistas. Seguro que hasta los supositorios que te pones tienen forma de rombo... jooooder que pesao el tío!!!!

Editado por S2000Granada, 03 octubre 2006 - 14:25:25.


#31 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 03 octubre 2006 - 14:47:41

Para Art4racing:

Si que he llevado un clio sport de un colega, y me quedo con el itr, por tramo no lo he llevado ya q no era mio. Vaya, das datos del ctr y clio, pero aqui estamos hablando de itr ... ITR, habla con propiedad. Yo no soy Alonso, ni Dani Sordo, pero tengo un Itr y he probado el clio, y me he picado por curvas con uno, y no se si el que llevaba el clio era un matao o era el Alonso del escaqueo, pero no le comía el culo por que el coche iba de lao a lao y me daba miedo apretarle. Marchas cortas??? ART4racing tu no has llevado un Itr verdad, 1ª 2ª y 3ª son muy cortas la verdad, y luego 4ª y sobretodo 5ª son largas. Si un tio con un clio me funde, le daré la mano y le diré chapo tio, no creo q me pusiera a llorar como tu dices ... hablas por propia experiencia ... ya te kitaron las pegatinas, verdad jajaja :P Aaaah Focus RS .... no me hagas reir anda.

Harps respeto tus opiniones, yo solo daba las mias ;)

Creo q no hay q ensuciar el post del amigo Harps con cuestiones q no vienen al caso, lo dicho Harps tu Itr precioso y muy bien cuidado.

S2 B)

Editado por Santiki, 03 octubre 2006 - 14:49:23.


#32 raceR

raceR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:tuning,mecánica
  • Coche:ITR mugen equipped

Escrito 04 octubre 2006 - 14:00:03

creo que tampoco tenemos que llevar las cosas a los extremos..

los 2 son unos maquinones capaces de darles los sustos que hagan falta al más pintao, pero estamos con lo de siempre, las diferencias de tiempo en circuitos son mínimas y al final lo que acaba contando realmente es el que conduce. O alguien lo duda?



Te he dicho que tienes el coche muy guapo HaRp-S? ;)


No os piqueeeeis gañanes.. o si, pero en el circuito que es lo suyo :mrgreen:


Saludos!!

#33 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 04 octubre 2006 - 14:06:03

me parece clavado al del santi de serie el primer día que le quite la admision de serie jejeje que tiempos aquellos eh santi ..........jajajaja y ahora lo que va cambiando te recomiendo cambios aunque este precioso jejejee


es q es clavado XD

precioso se lo que llevas te lo aseguro jajajaja

#34 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 04 octubre 2006 - 14:35:37

bueno deciros que los cambios ya bienen en camino una linea tanabe ultra medalion y unos colectores toda racing :D

Editado por HaRp-S, 04 octubre 2006 - 14:36:08.


#35 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 04 octubre 2006 - 16:36:30

LA ENVIDIA ME CORROEEEEE

algun día lo tendre ,igual al tuyo :roll:


precioso macho

#36 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 04 octubre 2006 - 21:03:53

LA ENVIDIA ME CORROEEEEE

algun día lo tendre ,igual al tuyo :roll:
precioso macho


Tu no vendas al molinillo cepon :taptap:

#37 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 octubre 2006 - 21:09:32

joder que bonito tio...... :unsure:

#38 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 04 octubre 2006 - 21:15:39

Muy guapo , lo tienes precioso . Se nota que lo "mimas" esta blanco y radiante...



Vantta me encanta el color de tu coche

#39 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 04 octubre 2006 - 21:17:07

Quien lo ha visto y quien lo ve jajajaja sigue asi javi :oops:

#40 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 04 octubre 2006 - 22:34:23

Qué deleite!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos