Fotos del coche :D
Escrito 02 octubre 2006 - 14:39:36

Escrito 02 octubre 2006 - 14:50:55

Editado por HaRp-S, 02 octubre 2006 - 14:51:43.
Escrito 02 octubre 2006 - 17:21:24
el clio en bajas y medios anda mas que el integra pero no mucho mas en altas el integra por supuesto , lo bueno del clio es la caja es una pasada y lo agil que es , es muy divertido y es menos nervioso que el anterior , se nota el excelente trabajo del chasis .... aunque prefiero el integra eso por descontado jeje .
"The Power of DreamS"
Vaya, pones por las nubes al clio, y no creo q sea para tanto, yo con un clio ni me digno a pikarme jejeje el itr le da mil vueltas.
S2

Escrito 02 octubre 2006 - 18:01:08

Editado por HaRp-S, 02 octubre 2006 - 18:27:48.
Escrito 02 octubre 2006 - 18:51:56
Vaya, pones por las nubes al clio, y no creo q sea para tanto, yo con un clio ni me digno a pikarme jejeje el itr le da mil vueltas.
S2
Siempre que leo este foro, me sorprendo de lo mucho q sabe la gente de coches.... has probado alguna vez un Clio Sport ? Un Clio 16v ? Un Clio Williams ???????? Has ido por tramo alguna vez con alguien q tuviese alguno de esos coches ? Pues mira.... para que t hagas una idea... si ambos tienen el mismo nivel de pilotaje, un Clio Sport por tramo, a poco cerrado q sea, se fulmina un CTR (ambos de serie)... por tramo muy muy cerrado y bajando, incluso se lo fuma un 206 GTi bien llevado....... Es cierto q el ITR es mucho más efectivo en tramo que un CTR (ambos de serie), y no podría calcular la diferencia en tiempos, pero sé que es bastante.... pero de ahí a decir eso...... mira, sólo un ejemplo.. pa q lo sigas flipando con Honda y con los CTR's:
Vuelta rápida en el Jarama.. ambos coches pilotados por Emilio de Villota (q creo q de esto de los coches sabe un rato más q tú y q yo juntos.. bueno, a no ser q nos estés vacilando a todos, y t llames en realidad Dani Sordo, Carlos Sainz o Fernando Alonso.. pero creo q va a ser q no....):
Honda Civic Type R (versión 2002): 2'00''46
Renault Clio Sport Fase I (versión 2000, si la memoria no me engaña): 1'59"34
Datos extraidos de la Car and Driver.. puedes cotejarlos cuando quieras.
Y por cierto... sólo a nivel de curiosidad... Focus RS: 1'56"22
..... Conste q en mi opinión, el ITR DC2 es el maquinón más grande y más radical q existe en tracción delantera (de serie)... y lo preferiría a cualquier Clio.. bueno, o casi... jeje, excluiremos el Williams, q es mítico y el último, q me gusta muchísimo, pero posiblemente sea más maquinón q estos dos.... ahora q también. t digo una cosa... tu desprécialo lo que quieras, pero si t pilla uno por tramo, con un tío q sepa llevarlo, y t arranca todas las "R" q llevas pegadas en el coche... no llores.
Saludetes

'Persich'
Escrito 02 octubre 2006 - 20:25:12
Ahora si que ya te me escaparas, mi cc no te va ni a ver.
No lo abra en descapotable no????
Escrito 02 octubre 2006 - 20:57:47

Escrito 03 octubre 2006 - 09:18:45
Escrito 03 octubre 2006 - 09:56:55

Escrito 03 octubre 2006 - 14:21:14
Y dale con las pruebas de revistas y con el Clio... macho... seguro que hay por ahí foros del Clio a montones...no se que haces por aquí, que cuentas siempre el mismo rollo en todos los post en los que entras.. en el del Integra, en el del S2000...y encima va por ahí en plan sabelotodo y diciendo que los demás no tenemos ni p#%@ idea de coches.. sólo él es el que sabe, que por lo visto se empolla todas las revistas. Seguro que hasta los supositorios que te pones tienen forma de rombo... jooooder que pesao el tío!!!!Siempre que leo este foro, me sorprendo de lo mucho q sabe la gente de coches.... has probado alguna vez un Clio Sport ? Un Clio 16v ? Un Clio Williams ???????? Has ido por tramo alguna vez con alguien q tuviese alguno de esos coches ? Pues mira.... para que t hagas una idea... si ambos tienen el mismo nivel de pilotaje, un Clio Sport por tramo, a poco cerrado q sea, se fulmina un CTR (ambos de serie)... por tramo muy muy cerrado y bajando, incluso se lo fuma un 206 GTi bien llevado....... Es cierto q el ITR es mucho más efectivo en tramo que un CTR (ambos de serie), y no podría calcular la diferencia en tiempos, pero sé que es bastante.... pero de ahí a decir eso...... mira, sólo un ejemplo.. pa q lo sigas flipando con Honda y con los CTR's:
Vuelta rápida en el Jarama.. ambos coches pilotados por Emilio de Villota (q creo q de esto de los coches sabe un rato más q tú y q yo juntos.. bueno, a no ser q nos estés vacilando a todos, y t llames en realidad Dani Sordo, Carlos Sainz o Fernando Alonso.. pero creo q va a ser q no....):
Honda Civic Type R (versión 2002): 2'00''46
Renault Clio Sport Fase I (versión 2000, si la memoria no me engaña): 1'59"34
Datos extraidos de la Car and Driver.. puedes cotejarlos cuando quieras.
Y por cierto... sólo a nivel de curiosidad... Focus RS: 1'56"22
..... Conste q en mi opinión, el ITR DC2 es el maquinón más grande y más radical q existe en tracción delantera (de serie)... y lo preferiría a cualquier Clio.. bueno, o casi... jeje, excluiremos el Williams, q es mítico y el último, q me gusta muchísimo, pero posiblemente sea más maquinón q estos dos.... ahora q también. t digo una cosa... tu desprécialo lo que quieras, pero si t pilla uno por tramo, con un tío q sepa llevarlo, y t arranca todas las "R" q llevas pegadas en el coche... no llores.
Saludetes
Editado por S2000Granada, 03 octubre 2006 - 14:25:25.
Escrito 03 octubre 2006 - 14:47:41
Si que he llevado un clio sport de un colega, y me quedo con el itr, por tramo no lo he llevado ya q no era mio. Vaya, das datos del ctr y clio, pero aqui estamos hablando de itr ... ITR, habla con propiedad. Yo no soy Alonso, ni Dani Sordo, pero tengo un Itr y he probado el clio, y me he picado por curvas con uno, y no se si el que llevaba el clio era un matao o era el Alonso del escaqueo, pero no le comía el culo por que el coche iba de lao a lao y me daba miedo apretarle. Marchas cortas??? ART4racing tu no has llevado un Itr verdad, 1ª 2ª y 3ª son muy cortas la verdad, y luego 4ª y sobretodo 5ª son largas. Si un tio con un clio me funde, le daré la mano y le diré chapo tio, no creo q me pusiera a llorar como tu dices ... hablas por propia experiencia ... ya te kitaron las pegatinas, verdad jajaja

Harps respeto tus opiniones, yo solo daba las mias

Creo q no hay q ensuciar el post del amigo Harps con cuestiones q no vienen al caso, lo dicho Harps tu Itr precioso y muy bien cuidado.
S2

Editado por Santiki, 03 octubre 2006 - 14:49:23.
Escrito 04 octubre 2006 - 14:00:03
los 2 son unos maquinones capaces de darles los sustos que hagan falta al más pintao, pero estamos con lo de siempre, las diferencias de tiempo en circuitos son mínimas y al final lo que acaba contando realmente es el que conduce. O alguien lo duda?
Te he dicho que tienes el coche muy guapo HaRp-S?

No os piqueeeeis gañanes.. o si, pero en el circuito que es lo suyo

Saludos!!
Escrito 04 octubre 2006 - 14:06:03
es q es clavado

precioso se lo que llevas te lo aseguro jajajaja
Escrito 04 octubre 2006 - 14:35:37

Editado por HaRp-S, 04 octubre 2006 - 14:36:08.
Escrito 04 octubre 2006 - 16:36:30
algun día lo tendre ,igual al tuyo

precioso macho
Escrito 04 octubre 2006 - 21:03:53
LA ENVIDIA ME CORROEEEEE
algun día lo tendre ,igual al tuyo![]()
precioso macho
Tu no vendas al molinillo cepon

Escrito 04 octubre 2006 - 21:09:32

Escrito 04 octubre 2006 - 21:15:39
Vantta me encanta el color de tu coche
Escrito 04 octubre 2006 - 21:17:07