tu si que eres una marmota y encima no pegas ni sello mamon hjajajjjajallevas razón, es un marmotin.

SamurayBoy es ahora SamuGay
Escrito 05 octubre 2006 - 14:52:28
Escrito 05 octubre 2006 - 14:58:37
Escrito 05 octubre 2006 - 15:32:50
yo a ti si que te doy no tu a mi ,ademas tengo testigos ajajajajajajajquien dices que te dió en el culo ????
Escrito 05 octubre 2006 - 15:36:30
yo a ti si que te doy no tu a mi ,ademas tengo testigos ajajajajajajaj
lo imaginaba

A que son dos y estan colgando

Escrito 05 octubre 2006 - 17:21:12
de marmota nada mamones lo que estoy haciendo una linea de escape a un forero y he parado 5 minutos para poneros a raya C@$&#€$ jajajajajajajaaj pero como ya se ha demostrado soy el vencedor absoluto FRIKIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajaja
Frikis?
te has mirado al espejo y a esa foto que tienes de firma?
anda, se un poco consecuente tio

Escrito 05 octubre 2006 - 17:30:48
Galu has visto el periodico hoy ???? salia el SamurayBoy en primera plana

LINK AL PERIODICO DIGITAL >>>>

Samurayboy celebra su salida del armario
REDACCION - En una entrevista concedida en exclusiva al menda Samurayboy declara estar muy orgulloso de su salida del armario, se lo dedica a todos los mariquitas y locas del pais que no se atrevieron todavia a dar el salto y salir del armario, ha sido tal la alegria y el alivio experimentado por Samurayboy que se ha marcado una jota aragonesa en pelota picada. Proximamente, Samurayboy sera invitado a la proxima celebracion de "La cena de los gays", una popular celebracion popular, en la que se reunen un conjunto de amigos con un invitado de honor gay, oficialmente no se ha desvelado quien sera el gay de este año, habitualmente suele ser alguien con escaso sentido del ridiculo, o quiza un tipo con mucha pluma, o quiza simplemente, algun enano bigotudo con mala baba.
Descifrado el genoma de las gallinas
Cataluña - . Ha sido descifrado el genoma de la gallina. Es la primera vez que se conoce la secuencia completa de un ave y lo han conseguido investigadores en Informática Biomédica de Barcelona. Un estudio comparativo ha desvelado que Samurayboy comparte el 60% de los genes con las gallinas. En una entrevista en exclusiva a la gallina Caponata, ha mostrado su sorpresa con la noticia, "me siento indignada, sabiendo esto, ya no se si podre seguir poniendo huevos". Los resultados de este estudio serviran, entre otras cosas, para conocer si los genes de Samurayboy contienen la explicacion al hecho de que este sea un mariquita de la pradera, eso si, una cosa queda clara, Samurayboy es un gallina al 60%.
Julian Muñoz habla de Samurayboy
El conocido Julian Muñoz, tras ser cuestionado por nuestros reporteros con respecto a la homosexualidad de Samurayboy, ha declaradotextualmente "Golfos, que soys unos golfos", parece por tanto que Julian Muñoz no tiene muy buena opinion de Samurayboy.
Samurayboy celebra la aprobacion del matrimonio homosexual
Agencia ESE - Samurayboy ha declarado su satisfaccion con el importante cambio en las leyes y el cambio de mentalidad que se esta produciendo en las sociedades occidentales, ante la pregunta de si va a considerar acogerse a la nueva legislacion y contraer nupcias, ha declarado "por el momento os podeis ir a tomar por culo".
Samurayboy liga en BuscandoGente.com
INTERNET - El conocido portal de relaciones personales BuscandoGente.com es el lugar favorito de Samurayboy para encontrar pareja, en una entrevista en exclusiva ha declarado. "Es la mejor pagina que he visto, con mas de 1 millon de chicos y chicas, homosexuales y heterosexuales", esta claro que con BuscandoGente.com, el que no liga, es porque no quiere
Samurayboy descarta unirse a El Equipo G
AGENCIA MANOLI - Segun fuentes bien informadas Samurayboy ha estado a punto de unirse al equipo del programa El Equipo G, se desconoce cual es su punto fuerte, ya que hace mal los huevos fritos, sus habilidades de estetica las aprendio de El Fari, y sus buenas maneras de Torrente, ¿quiza tenga alguna faceta oculta?. Quiza, como en El Equipo A, habia un loco, ¿su funcion sea la de hacer de "loca"?
Chupate esa

Escrito 05 octubre 2006 - 17:33:06

Esto es una prueba de resistencia y no las 24h de Lemans

Escrito 05 octubre 2006 - 17:36:57

Escrito 05 octubre 2006 - 17:42:25

Escrito 05 octubre 2006 - 17:49:45
gracias por ponerme en modo invisible, no sabía que eras moderador Wiros
He nombrado solo a Guille y Samuray pq son los k mas han posteado... de hay el "komo kien dice" pero bueno, aunke sea un "triangulo amoroso?" 12 paginas en 5 dias son muxas paginas tirandoos piropos

Escrito 05 octubre 2006 - 17:55:26
PD:no te enfades

Escrito 06 octubre 2006 - 07:25:07
Guille como bien dices paso la cera probo y le molo tanto que borro el paso de cebra pa no tener que volver a cruzarlo jajajjjjajajjaestais mal acostumbrados con esto de los pasos de cebra que podis cruzar de lado a lado de la acera no puede ser.....kualkier día te descuidas y lo tienes detras buscandote
PD:no te enfades
lo ves la gente ya te ignora jajaajajjajaj porque saben que ya lo eres de sobras y no entras en el juego jajajajajjagracias por ponerme en modo invisible, no sabía que eras moderador Wiros
Guille eso es mas viejo que tu jajajjajajaja osea muchoooooooooooooooojajajaja
Galu has visto el periodico hoy ???? salia el SamurayBoy en primera plana
LINK AL PERIODICO DIGITAL >>>>CLICK AQUI
Chupate esa
Escrito 06 octubre 2006 - 08:54:52

ponte las gafas alberto

Escrito 06 octubre 2006 - 08:56:14
lo que pasa es que estaba dormido ajajjajajjacitas a mode y me contestas a mi ????
![]()
ponte las gafas alberto
Escrito 06 octubre 2006 - 09:08:37

Escrito 06 octubre 2006 - 10:01:11
pajaro mira la hora del mensaje a sido a la media hora de empezar y aun estaba dormido,pero como tu te han rebentado el culo durante toda la noche estabas despierto jajajjajaapero tu no esabas currando ?????
.. a currar
Escrito 06 octubre 2006 - 11:37:02
osea que queda asi SAMURAYBOY 1 GALUPO Y Guille 0
oe oe oe oe

ala chuparos esa
Guille en realidad tu no me hiciste nada, fue galu el que me sodomizo y me dejo el culo como una patena, por eso no puedo sentarme y he de dormir boca abajo aunque el que me quiera dar que me de que yo me dejo
Escrito 06 octubre 2006 - 11:42:02

Escrito 06 octubre 2006 - 11:43:03

bueno galu

Escrito 06 octubre 2006 - 11:44:16

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos