Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SamurayBoy es ahora SamuGay


  • Por favor identifícate para responder
350 respuestas en este tema

#161 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 13:47:40

pues vete dos páginas más atrás donde samugay ponía en duda tu hombría, lee todo y luego postea XD

#162 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 13:49:30

Ya lo lei XD pero si duda de mi hombría, que venga y lo compruebe en persona... Driver ya lo hizo, y se fue bien contento XD XD XD XD

#163 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 13:50:20

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

#164 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 13:54:25

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Tú no te rias mucho que aun te estoy esperando para que lo compruebes en persona :temato: :risa: :risa:

#165 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 04 octubre 2006 - 14:14:53

sara sarita piensa que tengo muuuuuuuuuuuuuchas fotos tuyas jajajajjaa osea que mejor chiton jajajaj
respecto al cupe lo estas flipando
los morados son de lo ansioso que me cojia Guille pa pillarme pero NO PUDO Y SE QUEDO CON LAS GANAS
y como seas mala voy a madrid y te hazoto a ti y al Guille HEEEEEEE
jajjaja bueno me piro a dormir mañana mas


ala lo que me ha dicho... ha si? mira que le digo a la_nenita que te ataque!!!!!

J@$~#R, Sara, avisa que vas a contestar, avisa antes y abro el paraguas, porque ha pillado hasta el mismisimo Papa en tu contestación..... :lol:



es que me tienen castigada sin internete, y claro es lo que tiene el mono

samu, has acabado con el argumento sobre la homosexualidad mia? o vas a seguir? lo digo pq me recuerdas a un enano k decía siempre lo mismo: vayase señor Gonzalez, vayase señor Gonzalez XD XD
se lo digo sin acritud XD



el que no se repite jajajaja señor ajo, lo que haces pa que te metan caña



Driver y Pini creo que en este "menage a trua" Guille-alberto-galu, sobramos nosotros 3 jajaja



Guille, entiendo guineu como zorra no? cuando lo e visto me partia XD
jajajjajajjaj esa sara traduciendo catalan - castellano ahi a piñon, aunke el k mejor sabe insultar en catalan es fon porque ha tenido unos buenos profesores...
CARALLOOOOOOOOOOO FOOOOON MAMOOOOON PASATE POR EL PUTO FORO DE VEZ EN CUANDOOOOOO!



yo lo vi cuando contesto, jajaja aprende rapido!!!

tu como el calvo de navidad...... siempre el mismo cuento.....
cambia de cinta k se va a gastar, cuando tengas algo mejor que decir te contesto XD
por cierto... te has mirado al espejo...?
En la peli el bueno, el feo y el malo seríamos por el mismo orden: Galuppin, Samugay y Guille XD (es el dictador XD )


y los demas? claro un par de dias sin escribir y ya quieres a samugay y a Guille mas que a mi snif snif.... pues me voy con Aram, ala....



me parece que cuando lo lea sara te va a atizar pero bien :taptap:



cria fama....

se t había roto?
y por qué no me avisas ? XD
menudas excusas...
yo arreglo un ordenador en 5 min, es más, cuando desmonto el mio para quitar el polvo de los ventiladores y de los componentes no tardo ni 40 min en desmontarlo y montarlo así k no me vengas con excusas.. estabas pensando la respuesta a Guille ......
ya decía k olía a kemado XD


los 5 minutos de galu son como los 20cm de los hombres, jajajaja medidas no standar... :mrgreen2: :mrgreen2:



eso es lo que te gusta a ti, que te atizen ya que ademas eres sadomasoquista jajajjaaja y a la sara eso le pasa por meterse conmigo jajajjaajjj (dale un besito de mi parte y de blanca) :lol:


besito recibido pero no hace falta que pongas a correveydile... :mrgreen2: :mrgreen2:

a quemado huele tu culo jajajjajja y tu de rapido no tienes nada ya que en el vuelo te cagaste los pantalones jajaajjaj (sabes de que hablo no?)



galu es rapido bebiendo queimadas jajajaja :mrgreen2: :mrgreen2:

Señor Galu XD ... la cambiamos el nick a SamuGay una semanita ???? XD



:ok: Guille XD
samu, creo que se de que vuelo hablas, pero preguntale al piloto del avión si me dijo en mi segunda pasada: vamos con cuidado ahora XD
a mi en coche no me acojona nadie XD los catalanes no sabeis lo que es una carretera de verdad, los pilotos y los huevos se curten en las carreteras gallegas XD



si es cierto, pero también porque ibamos 3 atras, uno era un niño y 2 sin cinturon, pero yo no me oi a mi misma decir eso... los catalanes no se pero las catalanas no tenemos miedo :P

Entonces tu tienes..... "huevos duros"????? :mrgreen2:

si si... o pasados por agua

:blink: :blink: :blink: ya me he perdido...



creo que vives en bilbo a las afueras de barcelona jajajaja

Tú no te rias mucho que aun te estoy esperando para que lo compruebes en persona :temato: :risa: :risa:

uuuuuuuu quien teme al lobo feroz yo nono yo no no

#166 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 14:26:13

creo que vives en bilbo a las afueras de barcelona jajajaja



Lo que me faltaba por oir... <_< <_< <_< :temato: :temato:

#167 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2006 - 15:12:22

no se me ha estropeado jajajjaja estaba currando un poco que ya toca.jajajjaa
galupo galupo que dices que no te acojonaste,mentiroso si aun huele tu culo lleno de caca de la cagada que te metiste jajajaj
pini no seas asi que voy a por ti
sara sarita que saco las fotos heeeeee y seguro que te da mas verguenza a ti que a mi jajajajjajajjaja
driver A POR ELLOS OE A POR ELLOS Oe
jajajajaja que bueno es este post que ya tenemos 9 paginas ( tenemos que vatir el record) jajajajajjaja

#168 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 15:17:26

ala lo que me ha dicho... ha si? mira que le digo a la_nenita que te ataque!!!!!



es que me tienen castigada sin internete, y claro es lo que tiene el mono



el que no se repite jajajaja señor ajo, lo que haces pa que te metan caña



Driver y Pini creo que en este "menage a trua" Guille-alberto-galu, sobramos nosotros 3 jajaja





yo lo vi cuando contesto, jajaja aprende rapido!!!
y los demas? claro un par de dias sin escribir y ya quieres a samugay y a Guille mas que a mi snif snif.... pues me voy con Aram, ala....


Pues en el bueno, el feo y el malo hay 3 adjetivos masculinos, que yo sepa eres una chica así que no te puedo incluir en el grupo pero sabes que te quiero muchisimo

cria fama....
los 5 minutos de galu son como los 20cm de los hombres, jajajaja medidas no standar... :mrgreen2: :mrgreen2:

mejor no digo nada pero si quieres preguntale a Sandra XD ¿sabes que hice practicas contraincendios sin manguera? XD

besito recibido pero no hace falta que pongas a correveydile... :mrgreen2: :mrgreen2:



galu es rapido bebiendo queimadas jajajaja :mrgreen2: :mrgreen2:


como buen gallego

si es cierto, pero también porque ibamos 3 atras, uno era un niño y 2 sin cinturon, pero yo no me oi a mi misma decir eso... los catalanes no se pero las catalanas no tenemos miedo :P

no se pq t das por aludida

me refería al vuelo en el avión azul no en mi coche, ya sabes k el mio no vuela pero se pone a 3 ruedas XD

si si... o pasados por agua



creo que vives en bilbo a las afueras de barcelona jajajaja

uuuuuuuu quien teme al lobo feroz yo nono yo no no



#169 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 04 octubre 2006 - 15:20:56

no se me ha estropeado jajajjaja estaba currando un poco que ya toca.jajajjaa



Pues si ya te tocaba… aunque ahora le llaman trabajar a cualquier cosa ¬¬

galupo galupo que dices que no te acojonaste,mentiroso si aun huele tu culo lleno de caca de la cagada que te metiste jajajaj

y tu como sabes a que huele su culo??

No se yo pero creo que te has autodescubierto tu solo

pini no seas asi que voy a por ti

si claro pobre pini el que no ha dicho nada, metete con uno de tu talla, o de tu edad… metete con Guille que esta off jajajaja

Por cierto teneis abandonado el linchamiento a Guille y desde aquí no me puedo poner a buscar

sara sarita que saco las fotos heeeeee y seguro que te da mas verguenza a ti que a mi jajajajjajajjaja



No las puedes subir, por si lo interpretas mal, te lo explico no te estoy diciendo que no puedas subirlas de modo advertencia, es que no puedes subirlas porque lo tienes inhabilitado… ;P

Ademas yo solo te he picado porque ha dicho que si soy mala vienes a Madrid a pegarme :latigo: encima que lo hacia pa que vinieras… ala pues ya no respiro

jajajajaja que bueno es este post que ya tenemos 9 paginas ( tenemos que vatir el record) jajajajajjaja

que fumas?? Piensas postear mas que la peña linchando a Guille o en el de misses… claro luego la enferma soy yo… no si lo que hay que aguantar, digo leer

#170 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 15:21:50

no se me ha estropeado jajajjaja estaba currando un poco que ya toca.jajajjaa
galupo galupo que dices que no te acojonaste,mentiroso si aun huele tu culo lleno de caca de la cagada que te metiste jajajaj
pini no seas asi que voy a por ti
sara sarita que saco las fotos heeeeee y seguro que te da mas verguenza a ti que a mi jajajajjajajjaja
driver A POR ELLOS OE A POR ELLOS Oe
jajajajaja que bueno es este post que ya tenemos 9 paginas ( tenemos que vatir el record) jajajajajjaja



Primero: es Batir, no "vatir" XD k me duele la vista

si me hubiera cagado como dices tu, que, para no estar allí, tienes buena vista, no hubiera dado yo 2 veltas despues conduciendo yo y no hubiera echao un pike con mi coupé contra otro coupé



pero bueno, ahora has cambiado de soniquete...... le has pillao el gusto a lo de acojonao...

XD cuando quieras te llevo de tramo por una carretera de aquí, de esas de verdad, eso si, pillate bolsitas de mareo del avión y un paquete de dodotis que no quiero que me manches el coche



y digo d tramo, no de paseo como llevé a Guille XD

#171 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2006 - 15:35:53

Primero: es Batir, no "vatir" XD k me duele la vista

si me hubiera cagado como dices tu, que, para no estar allí, tienes buena vista, no hubiera dado yo 2 veltas despues conduciendo yo y no hubiera echao un pike con mi coupé contra otro coupé
pero bueno, ahora has cambiado de soniquete...... le has pillao el gusto a lo de acojonao...

XD cuando quieras te llevo de tramo por una carretera de aquí, de esas de verdad, eso si, pillate bolsitas de mareo del avión y un paquete de dodotis que no quiero que me manches el coche
y digo d tramo, no de paseo como llevé a Guille XD

jajajajaja eso no te lo crees ni tu que conduces bien no lo se pero no me tienes que demostrar nada ya que yo no me la juego para demostrar la hombria con nadie jajaja osea que es la tapadera que tienes para parecer mas hombre jajajajajajajajaj lo de vatir con "v" es por las prisas animalico jajajajajjajja y eso eso tu picate con la peña que luego me molan ver los videos (por cierto aun no he visto ninguno tuyo)

Pues si ya te tocaba… aunque ahora le llaman trabajar a cualquier cosa ¬¬
y tu como sabes a que huele su culo??

No se yo pero creo que te has autodescubierto tu solo
si claro pobre pini el que no ha dicho nada, metete con uno de tu talla, o de tu edad… metete con Guille que esta off jajajaja

Por cierto teneis abandonado el linchamiento a Guille y desde aquí no me puedo poner a buscar


No las puedes subir, por si lo interpretas mal, te lo explico no te estoy diciendo que no puedas subirlas de modo advertencia, es que no puedes subirlas porque lo tienes inhabilitado… ;P

Ademas yo solo te he picado porque ha dicho que si soy mala vienes a Madrid a pegarme :latigo: encima que lo hacia pa que vinieras… ala pues ya no respiro
que fumas?? Piensas postear mas que la peña linchando a Guille o en el de misses… claro luego la enferma soy yo… no si lo que hay que aguantar, digo leer

trabajar trabajo pero me da tiempo ha hacer las dos cosas eso es lo bueno de ser superdotado jajjajajajaja
lo de la edad calle que no te saco tantos abuela
y si las puedo subir ajjajaa eso te piensas tu ajajjajajajaj
respecto a lo de madris ya te dire no te creas que te vas a librar tan facilmente
fumar fumo winston pero ya sabes como estoy de otras cosas de hace mucchhhhhoooooossssss aññññooooosssss

#172 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 04 octubre 2006 - 15:37:01

Pues en el bueno, el feo y el malo hay 3 adjetivos masculinos, que yo sepa eres una chica así que no te puedo incluir en el grupo pero sabes que te quiero muchisimo

pues a ver elegido a los 3 mosqueperros y yo era el raton ;P

mejor no digo nada pero si quieres preguntale a Sandra ¿sabes que hice practicas contraincendios sin manguera?


como buen gallego

es que los del norte es lo que tenemos

no se pq t das por aludida

es por tocar lo que no suena un rato, mira cuando uno deja de fumar el mono de la nicotina pues provoca agresividad, pues yo que estoy sin internet, pues ni te cuento…



me refería al vuelo en el avión azul no en mi coche, ya sabes k el mio no vuela pero se pone a 3 ruedas

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#173 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 15:38:07

quien es el acojonao?

huy, como canta a kakita desde akí y eso k estoy a 1000 Km de distancia.. XD


rajao :risa:

#174 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2006 - 15:44:17

quien es el acojonao?

huy, como canta a kakita desde akí y eso k estoy a 1000 Km de distancia.. XD
rajao :risa:

kakita canta porque acabo de guiñar jajajaja como lo sabes jajajaja ya te pongo y me oloras desde alli jajajaay acojonado nada lo que pasa esque haciendo el burro he visto muchas cosas y no me llama mucho la atencion y si dices que soy un acojonado pues vale pues no me picas por eso jajajajaj y si lo pretendes te dire que pierdes el tiempo
respecto al bueno el feo y el malo prefiero ser el feo antes que ser el slot de lo gunees como tu ajjajajajj peazo feo ajjajaajjaajajja
lo del avion azul jajajajajajaja dice jajajajajjajajaja no coment ajjajajajajajaj

#175 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 15:50:10

me encantan tus argumentos repetitivos, tu como el del capitulo de los Huerfanos electrónicos, pero en vez del doctor cebolla eres el capitán Ajo XD

#176 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2006 - 15:54:21

me encantan tus argumentos repetitivos, tu como el del capitulo de los Huerfanos electrónicos, pero en vez del doctor cebolla eres el capitán Ajo XD

jajajajjjajjajaaj pero prefiero ser repetitivo que cansino como tu ajajjajajajajja
otra cosa mariposa ese coupe petador que tienes si se puede saber que es lo que llevas puesto es para reirme o llorar

#177 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 octubre 2006 - 15:57:19

:blink: :blink: :blink: ya me he perdido...

Yo hace rato ya que ni intento buscarme.....

Ya lo lei XD pero si duda de mi hombría, que venga y lo compruebe en persona... Driver ya lo hizo, y se fue bien contento XD XD XD XD

Un dia hablaré con una que yo me se, destaparé nuestro pastel y te va a liar la que se yo.... Ha quedado claro??? :mrgreen2:

#178 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 octubre 2006 - 15:58:55

un D16 con algunas cosillas XD

#179 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 04 octubre 2006 - 16:00:40

un D16 con algunas cosillas XD

que cosillas porque yo tengo también un coupe 5 con algunas

Yo hace rato ya que ni intento buscarme.....
Un día hablaré con una que yo me se, destaparé nuestro pastel y te va a liar la que se yo.... Ha quedado claro??? :mrgreen2:

driver a por ellosssssssssssss

#180 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 04 octubre 2006 - 16:00:43

Un dia hablaré con una que yo me se, destaparé nuestro pastel y te va a liar la que se yo.... Ha quedado claro??? :mrgreen2:


Na, tranquilo, ya sabe que la uso de tapadera XD XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos