Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

OS HABEIS DADO CUENTA?????

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 October 2006 - 20:11:40

Si no me equivoco en la tele se dijo q el patrocinador es el mismo, pero en china tiene otro nombre y otros colores, creo q el resto sigue siendo igual y en la siguiente carrera volverá a la normalidad. Fallos d marketing... XD

No me extrañaria q los Mclaren del año que viene se parezcan a esos, aunque en vez de blanco sean plateados o grises. Lo del cambio de marca es porque en Asia Lucky Srike se comercializa como 555

algo que he encontrado por internet :

[i]29/09/06 03:00 h. Honda, con 555

El equipo Honda lucirá aquí los colores de 555 en lugar de los de Lucky Strike. Las dos marcas de cigarrillos pertenecen a British American Tobacco, pero 555 es líder destacado de ventas en el mercado chino. La marca 555 es el tabaco chino equivalente al Lucky Strike.
;)

:lol3: a ver si lleemos los post enteros :taptap:

Si, me he fijado en este cambio de patrocinador y de decoración. Y aunque me gusta mucha mas el rojo Honda que llevaban antes, hay que decir que esta combinación me recuerda a los viejos McLaren-Honda... Y al gran Maestro Ayrton Sena. A vosotros no?? Por eso me gustaba la decoración con la que corrian los coches hoy.

seria una pasada que honda copiara los colores que tantos triunfos le dieron... eso si con permiso de Mclaren claro ;P

#22 VTEC

VTEC

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:algo

Escrito 02 October 2006 - 20:15:23

Es BAR honda igual, lo que pasa que en china está permitida la publicidad de tabaco y por esto llevaban lo de 555 (sponsor de bar bastante importante)

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 October 2006 - 20:33:46

Es BAR honda igual, lo que pasa que en china está permitida la publicidad de tabaco y por esto llevaban lo de 555 (sponsor de bar bastante importante)

nanai BAR ya no forma parte de la estructura del equipo,desde que termino la temporada pasada el equipo es 100% honda y ademas con un segundo equipo los superaguri ¿que no escuchais al gran lobato el guru de la f1? XD XD

esos "nuevos" colores se usan todas las temporadas en el equipo la marca "State Express 555" propiedad de British American Tobacco que es la propietaria de Lucky Strike logotipo el cual es el que sponsoriza al equpo honda en toda la temporada exceptuando la zona de asia en la cual State Express "555" es la marca insignia de la compañia

os acordais de los equipos rothmans,también es de British American Tobacco desde hace unos años,esos colores me encantaban

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes

Escrito 02 October 2006 - 20:46:54

nanai BAR ya no forma parte de la estructura del equipo,desde que termino la temporada pasada el equipo es 100% honda y ademas con un segundo equipo los superaguri ¿que no escuchais al gran lobato el guru de la f1? XD XD

esos "nuevos" colores se usan todas las temporadas en el equipo la marca "State Express 555" propiedad de British American Tobacco que es la propietaria de Lucky Strike logotipo el cual es el que sponsoriza al equpo honda en toda la temporada exceptuando la zona de asia en la cual State Express "555" es la marca insignia de la compañia

os acordais de los equipos rothmans,también es de British American Tobacco desde hace unos años,esos colores me encantaban

las clavao deutsch :ok:

#25 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 October 2006 - 20:54:53

QUe kiten el azulito pronto por que no he visto coche mas horrendo k el del finde de honda

Salu2

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 October 2006 - 22:02:57

Por ejemplo los Williams - Renault con publicidad Rhotmans (tabaco que se vende en españa, por cierto, el 555 lo tengo conseguido de contrabando)

No se si os acordais que cuando nació el equipo BAR habian pintado un coche con los colores de Lucky Strike y el otro Azul subaru con los colores de 555 pero la FIA les dijo k nanai, k tenían k ser los dos coches iguales así k dibujaron una cremallera en el coche y la mitad era blanco con losgos de lucky strike y la otra mitad era azul con logos 555, ese es el acuerdo de patrocinio que todavía tiene Honda con BAT (British American Tobacco)

#27 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 03 October 2006 - 06:19:09

ahora recuerdo

me parecio ver a honda con el nombre siguiente

HONDA-AGURI :shock:

#28 BatroXSunrise

BatroXSunrise

EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

• Miembros
  • 572 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 03 October 2006 - 19:24:24

Entonces que ocurre ... los que nos compramos la camisa de la temporada ¿Se nos ha quedado obsoleta?

Sinceramente, me gustaba mas el que lleva los tipicos colores

:huh:

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes

Escrito 04 October 2006 - 18:17:38

ahora recuerdo

me parecio ver a honda con el nombre siguiente

HONDA-AGURI :shock:

Super Aguri-Honda es el equipo de un antiguo piloto japones...honda le suministra motore.
Segun dicen las lenguas es el segundo equipo de honda ;)

#30 kikocivic98

kikocivic98

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 07 October 2006 - 02:36:27

interesante esos detalles se me pasan..

#31 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 08 October 2006 - 08:09:53

jurs yo no me fije...tampoco lo he odio con el tema ferrari-renault...

ahora un bar del que hay muchas fotos (no se dnd esta...XD) que se llama BAR Honda... ya nun tendra mucha gracia........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos