Si no me equivoco en la tele se dijo q el patrocinador es el mismo, pero en china tiene otro nombre y otros colores, creo q el resto sigue siendo igual y en la siguiente carrera volverá a la normalidad. Fallos d marketing...
No me extrañaria q los Mclaren del año que viene se parezcan a esos, aunque en vez de blanco sean plateados o grises. Lo del cambio de marca es porque en Asia Lucky Srike se comercializa como 555
algo que he encontrado por internet :
[i]29/09/06 03:00 h. Honda, con 555
El equipo Honda lucirá aquí los colores de 555 en lugar de los de Lucky Strike. Las dos marcas de cigarrillos pertenecen a British American Tobacco, pero 555 es líder destacado de ventas en el mercado chino. La marca 555 es el tabaco chino equivalente al Lucky Strike.

Si, me he fijado en este cambio de patrocinador y de decoración. Y aunque me gusta mucha mas el rojo Honda que llevaban antes, hay que decir que esta combinación me recuerda a los viejos McLaren-Honda... Y al gran Maestro Ayrton Sena. A vosotros no?? Por eso me gustaba la decoración con la que corrian los coches hoy.
seria una pasada que honda copiara los colores que tantos triunfos le dieron... eso si con permiso de Mclaren claro
).gif)