Me he comprado 1 NSX.
Escrito 06 octubre 2006 - 16:04:30

Escrito 19 octubre 2006 - 18:38:03
pa la proxima kedada de HS deberíais llevar vuestros xmods, que hay mushos y heshamos unas carreras jajajaja!!!
mu wapo eeeeese nsx---

Escrito 21 octubre 2006 - 17:12:56

Escrito 22 octubre 2006 - 04:27:37
'Santmate'
Escrito 22 octubre 2006 - 07:18:20

Escrito 22 octubre 2006 - 22:01:59
Está muy wapo xo pa mi q eso gasta muchas pilas

eso si, wapo como solo un NSX puede serlo, zi zeñó!! además a mi me mola mas el antiguo, con sus faros escamoteables ufff!! y esas llantas...pueden ser unas Azev?? está mortal!! ahora que si lo cojo yo... le hago unas fotazas...

Escrito 23 octubre 2006 - 12:17:45

Escrito 23 octubre 2006 - 18:00:24
y para cuando el carnet
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no esta mal jajajajaj quiero uno !!! q ganas tengo de ver une en verdad q todavianoe visto ni uno muy muy wapo tu nsx macho quien lo tubiera...

Escrito 23 octubre 2006 - 23:27:10
cambiar, leñe.....
Escrito 24 octubre 2006 - 09:16:53
[attachment=59177:attachment]Si sois de cerca de Xativa y os gusta el nsx, no tengo ningun problema en enseñaroslo y en hacerle unas fotitos, estoy perdido en el tema del tuning pero me gustaría ir a alguna concentracion, , por camviar opiniones, mi hija dice que no es un coche de verdad, que esde dibujos animados, que creeis vosotros?
cambiar, leñe.....
jajajajaja!! si es un juguete, yo quiero uno para Reyes!!

en serio, tu coshe es un jodido sueño...

Respecto a tunearlo, olvidalo, ese coshe es precioso tal y como es, unas suspensiones, unos añadidos a los paragolpes como musho y eso si, fibra de carbono por todos lados, maletero, aleron, creo que hay de todo para el nsx!! y x dentro bacquets, arneses, volante, pomo, pedalier... racing a tope, extintor, marcadores extras en montantes, etc.... menos mal que no se debía tunear jajajajaja!! xo lo tengo disho, tuning y racing van de la mano SIEMPRE!!
Enjoy with your Nsx, so cool!!
Para lo de las fotos jijijijijiji, yo soy tu hombre jajajaajajaja, lo que pasa que vivo en madriles, xo bueno, ya coincidiremos, seguro.... un saludo, y dile a tu hija eso, que valla pidiendo el mio pa´l día de Noshe Wena jajajajaja!

Escrito 24 octubre 2006 - 09:23:03
jajajaaj sergio de donde es el nsx esta lejos q voy con la bici si ace falta jajajajaja al nsx olvidate de tuning estilo jdm total unas llantas suspen una line y oco mas para en pezar luego ya gustos...jeje pero vamos segun lo tienes tu ya me gustaría q estubiese en mi garage jeje... respecto q el tuning y el racing van dela mano ya emos discutio muchas veces tu y yo pero bueno el tuning es una cosa y racing otra!!!!!!!! tuning = cacajajajajaja!! si es un juguete, yo quiero uno para Reyes!!
mejor para Papá Noel, asi lo tengo antes
... si puede ser negro mejor.... las llantas que llevas me molan: También las quiero jajajajaja!!
en serio, tu coshe es un jodido sueño...quien pudiera---!!
Respecto a tunearlo, olvidalo, ese coshe es precioso tal y como es, unas suspensiones, unos añadidos a los paragolpes como musho y eso si, fibra de carbono por todos lados, maletero, aleron, creo que hay de todo para el nsx!! y x dentro bacquets, arneses, volante, pomo, pedalier... racing a tope, extintor, marcadores extras en montantes, etc.... menos mal que no se debía tunear jajajajaja!! xo lo tengo disho, tuning y racing van de la mano SIEMPRE!!
Enjoy with your Nsx, so cool!!
Para lo de las fotos jijijijijiji, yo soy tu hombre jajajaajajaja, lo que pasa que vivo en madriles, xo bueno, ya coincidiremos, seguro.... un saludo, y dile a tu hija eso, que valla pidiendo el mio pa´l día de Noshe Wena jajajajaja!

Escrito 24 octubre 2006 - 09:34:12
jajajaaj sergio de donde es el nsx esta lejos q voy con la bici si ace falta jajajajaja al nsx olvidate de tuning estilo jdm total unas llantas suspen una line y oco mas para en pezar luego ya gustos...jeje pero vamos segun lo tienes tu ya me gustaría q estubiese en mi garage jeje... respecto q el tuning y el racing van dela mano ya emos discutio muchas veces tu y yo pero bueno el tuning es una cosa y racing otra!!!!!!!! tuning = caca
mira que eres warriglia jajajajajajaa!! tienes un buen paseo en bici hasta Xátiva!! jajajaja es casi paisano mio, AMUN Valencia!! jajajajaja!!
Digo que eres warriglia xq esto es como "que fue antes, el huevo o la gallina"; xq "tuning" es una palabra sajona, y los sajones no inventaron el tuning.... fueron germanos y belgas; auténticos dioses ancestrales en las preparaciones de coshes (a nivel particular) tratando de mejorar sus coshes en el garage de su keli... kitaban asientos, cambiaban frenos, llantas, escapes, suspen, tocaban carburaciones, encendidos, fabricaban cercos de seguridad... es decir 100% racing.... luego llegaron modas de llantas grandes (también xq los coshes pueden moverlas, antes los coshes de rally o de circuito montaban llantas de 13,14 y como musho 15 pulgadas... hoy solo montan 15 o 16 pulgadas para tierra o nieve, en asfalto, seco o mojado tiran de 17", y mover 17" tiene tela...)bueno putiglia... no me enredo mas que este no es el post de la discusión ajjajajajaajajjajaaja

Escrito 24 octubre 2006 - 09:37:30

Escrito 24 octubre 2006 - 09:51:05

).gif)
Editado por SERGIO DEL SOL, 24 octubre 2006 - 09:51:47.
Escrito 24 octubre 2006 - 10:22:20

Escrito 24 octubre 2006 - 12:41:12
que tal torpedo?? trabajandoVaia 2 ...

gracias x lo de la apexi, xo de veras no puedo, kawen la p#%@ y kawen to!! tengo que hacerle primero una revisión a fondo... cuando le hagan la distribución, aprovesharé pa poner al día juntas, retenes etc...
mushas gracias tron!! :ok:
si tienes un rato este finde y no hace mu mal tempo, podríamos hacer unas

y tal vez un video... x supuesto caerán unos canapés pakistaníes o paskistanís!! lo que prefieras jajajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos