Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alarma


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 02 octubre 2006 - 08:45:31

¿Alguna vez os ha saltao la alarma? :D

¿Es muy exagerada? :evil:

¿Como se desactiva cuando esta sonando?

#2 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 octubre 2006 - 08:50:04

La alarma no salta facilmente. Solo si se rompe un cristal o se abre una puerta (el pestillo) con el coche cerrado. La alarma consiste en una combinación de intermitentes y pitidos de claxon (también intermitentes :) ). Se desactiva pulsando el boton de abrir del mando a distancia.
Un saludo :)

#3 anmengon

anmengon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Honda Accord'06 2.0 Executive etna beige

Escrito 02 octubre 2006 - 08:53:56

Gracias, es que anoche sonaba una alarma en la calle y me desperto y yo acojonao ¡MI JACOBO! :P pero cuando baje al garaje estaba alli durmiendo como un campeon asi que ya tranqui me pregunte ¿como sonara?

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 02 octubre 2006 - 09:20:38

La alarma si no recuerdo mal no sonaba si se rompia un cristal. Era cuando como bien dicen intentantan subir el pestillo cuando el coche esta cerrado. De todas las maneras para conocer el sonido de la alarma te dejas la ventana abierta del conductor cierras con el mando y dejas como 30 segundos sin tocar nada (para que se cargue la alarma) y despues abres el pestillo metiendo la mano por la puerta y sabras el sonido de la alarma. Veras como mola....jejejejejejejejeje.

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2006 - 15:23:56

La alarma (por llamarle de alguna forma ), se dispara al detectar consumo de corriente.
Vamos que puedes partir un cristal , colarte por la ventana , mangar lo que se te ocurra en las guanteras , putear el interior como te venga en gana...hasta echar un kiki .. que si no tocas los pestillos de las puertas o enciendes una luz , el Accord ni se cosca. :blink:
Eso si , al menos el inmovilizador electrónico de arranque impediria en principio que se llevaran el coche... <_<

#6 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 octubre 2006 - 23:45:41

ya te lo han dicho todo!!!!!!!!
llego tarde...!!!!!!!!!!:(

chao!

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 03 octubre 2006 - 08:16:41

trastos, al detectar consumo no salta, bueno, al menos a mi con el carputer encendido no salta.

Lo que si que he visto que salta es, si levanto los pestillos, abro el maletero o corto el cable rojo de la radio, o era el naranja? uno de los dos.


salu2.

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 03 octubre 2006 - 14:05:04

La alarma si no recuerdo mal no sonaba si se rompia un cristal. Era cuando como bien dicen intentantan subir el pestillo cuando el coche esta cerrado. De todas las maneras para conocer el sonido de la alarma te dejas la ventana abierta del conductor cierras con el mando y dejas como 30 segundos sin tocar nada (para que se cargue la alarma) y despues abres el pestillo metiendo la mano por la puerta y sabras el sonido de la alarma. Veras como mola....jejejejejejejejeje.


Sí. Tiene el mismo sistema que mi Ibiza, y cuando me entregaron éste, el comercial hizo lo mismo que tú explicas, con lo que quedó claro, tanto el "como funciona" como el "como suena"

Sin embargo cuando me entregaron el Accord no me lo explicaron <_< , aunque fue fácil, ya que como digo el funcionamiento es el mismo en los dos modelos, salvo porque en el Ibiza puedes cerrar el coche con el mando o con la llave sin conectar la alarma, si no quieres. En el Accord, creo que siempre queda la alarma conectada en cuanto cierras.

Un saludo

#9 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 03 octubre 2006 - 18:42:29

La alarma si no recuerdo mal no sonaba si se rompia un cristal. Era cuando como bien dicen intentantan subir el pestillo cuando el coche esta cerrado. De todas las maneras para conocer el sonido de la alarma te dejas la ventana abierta del conductor cierras con el mando y dejas como 30 segundos sin tocar nada (para que se cargue la alarma) y despues abres el pestillo metiendo la mano por la puerta y sabras el sonido de la alarma. Veras como mola....jejejejejejejejeje.



un año y 3 meses intentando averiguar como funciona la alarma y pum, si esque parezco nuevo... en cuanto me lo den los del taller lo pruebo a ver que tal... gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos