Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 02 octubre 2006 - 09:44:22

Buenos días,

Aunque aún llevo poco con mi nuevo "hijo", unos 400 kms, estas son las impresiones que he sacado:

1) En marcha: suavidad ante todo. Al principio la caja de cambios iba un poco dura, me costaba meter 5ª y 6ª, pero no sé si ya se ha ido soltando o es que ya me he acostumbrado. El coche va como la seda, responde a todas tus acciones de forma precisa, no barquea (tampoco le he dado caña), la suspensión muy confortable, los asientos de piel más cómodos que el sofá de casa, un 10 en habitabilidad.

2) Insonorización de la cabina muy buena. El motor es, como ya sabéis, muy silencioso. Quizás oigo demasiado el ruido de rodadura, supongo que los neumáticos están todavía un pelín duros y que el ruido se irá amortiguando.

3) El techo solar es un accesorio muy útil. Nunca lo había tenido y dudaba de su función. Pero viendo que te permite ir fresquito sin necesidad de aire acondicionado y sin meter ruido, amén de la luz que invade el interior al tenerlo abierto, me parece que ya nunca podré prescindir de él.

4) Tampoco había tenido control de crucero, de momento se me hace bastante raro dejar al coche "solo". Pero lo de subir/bajar la velocidad desde el volante es un puntazo.

5) El sistema de sonido al principio me defraudó bastante. Sonaba distorsionado y provocaba numerosos temblores en las puertas cuando subías el volumen, pero es que venía de fábrica con los bajos a tope y sin agudos. Una vez regulado, suena bastante mejor, claro. No tengo los problemas de recepción en la radio que se comentan en el foro (claro, que no he salido de Madrid).

6) Bluetooth: cómodo y sencillo. El reconocimiento de voz funciona a la perfección (el 99% de las veces). Aunque no comparta la agenda con el móvil, la introducción de datos en el sistema se hace en un momento. El único fallo gordo es que no te muestre en la pantalla del navegador el número que te está llamando.

7) Navegador: el "punto delicado" por las críticas que ha recibido. Que quereis que os diga, me encanta. El interior gana muchísimo con él y el software que lo controla me parece muy muy bueno. Eso sí, como comentais la cartografía está desfasada, ya me he encontrado con varios errores de bulto en el centro de Madrid (que no suele cambiar mucho), pero eso se puede mejorar (y esperemos que se haga).

8) Ordenador de a bordo: A falta de un segundo repostaje para comprobar lo que miente en los consumos, sus dos odómetros - uno de los cuales se pone a cero cuando repostas si así lo deseas -, las dos alarmas de velocidad y la demás información que presenta me parece muy útil.

De momento ya me he enrollado bastante. Los que estéis esperando por un accord, tranquilos, que la espera merece la pena. Los demás, ¡a disfrutar!.

Y para acabar, aquí van unas fotillos, las hice un poco rápido así que no están muy curradas, ya iré haciendo más:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#2 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 02 octubre 2006 - 16:43:19

Muy guapo, te falto decir que modelo es, pero bueno lo veo por las fotos.

UN SALUDO Y DISFRUTALO.

#3 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 02 octubre 2006 - 17:05:21

Muy bonito,a disfrutarlo.

#4 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 02 octubre 2006 - 17:23:49

Muy guapo, te falto decir que modelo es, pero bueno lo veo por las fotos.

UN SALUDO Y DISFRUTALO.

Es un 2.2 executive con navegador ;)

#5 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 02 octubre 2006 - 17:32:14

Muy guapo el calamar, que lo disfrutes :D

#6 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 octubre 2006 - 18:14:23

precioso, elegante y deportivo a la vez.

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 octubre 2006 - 19:01:42

Perfecto, cómo no! lo que le fallan son esas llantas, más feas incluso que las del modelo anterior de 16".

#8 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 02 octubre 2006 - 19:18:40

Buenos comentarios, a disfrutarlo

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 02 octubre 2006 - 19:22:32

Tienes buen gusto eligiendo vehículos :D . Yo tengo uno igual y te aseguro que estoy encantado...que dure

Editado por sailor, 02 octubre 2006 - 19:23:10.


#10 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 02 octubre 2006 - 19:58:22

Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que tenemos buen gusto, al menos eso me dice la gente que lo vé.

Es un 2.2 executive con navegador ;)

Gracias por la aclaración.

precioso, elegante y deportivo a la vez.

A ver si tienes suerte y te puedes hacer con uno ... Yo me he hipotecado un poco (bastante) para conseguirlo, pero ahora que está en mis manos, ha merecido la pena.

Perfecto, cómo no! lo que le fallan son esas llantas, más feas incluso que las del modelo anterior de 16".


Calla, calla. No me gustan mucho y además se ensucian enseguida. Pero bastante me he gastado de momento en el coche. Quizás cuando le cambie las ruedas ...... :D

#11 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 02 octubre 2006 - 20:12:50

Mírate unas comos las mías, estoy encantado encantadísimo con ellas. Son originales de Honda y de 17" hay otro compañero de foro que las tiene, las pedí por catálogo sin verlas pero no me defraudaron lo más mínimo :lol:

#12 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 octubre 2006 - 20:22:27

Precioso tio, es como el mio :)

#13 rey_lagarto

rey_lagarto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 04 octubre 2006 - 20:42:13

:lol: Muy chulo no habia visto ninguno del 2006 con las lunas tintadas que bien kedan, a disfrutarlo, que envidia me da jaja cada vez tengo más ganas de que llegue el mio, por cierto Sailor cuanto cuestan las llantas de 17" porque me encantan jeje

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 octubre 2006 - 21:19:20

precioso , disfruta de la máquina.

ahora ha hacerle un buen rodaje , veras como con el paso de los kmtros el coche mejora mucho mucho , este coche es como el vino , mejora con los kmtros.

por cierto , q version de cartografia llevas ?

#15 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 04 octubre 2006 - 22:22:19

:lol: Muy chulo no habia visto ninguno del 2006 con las lunas tintadas que bien kedan, a disfrutarlo, que envidia me da jaja cada vez tengo más ganas de que llegue el mio, por cierto Sailor cuanto cuestan las llantas de 17" porque me encantan jeje

Son muuuy oscuras, pero quedan muy bien la verdad.
Preciosas llantas, la verdad. A mí me pedían sobre los 1700 € en el conce, pero se me escapaba del presupuesto.


precioso , disfruta de la máquina.

ahora ha hacerle un buen rodaje , veras como con el paso de los kmtros el coche mejora mucho mucho , este coche es como el vino , mejora con los kmtros.

por cierto , q version de cartografia llevas ?

Gracias. De momento vamos tranquilitos que ya habrá tiempo de exprimirlo. La cartografía supongo que será la versión 3.01. Mañana saco el DVD (para curiosearlo) y te digo algo si no es esa versión.

#16 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 04 octubre 2006 - 22:40:42

A mi me encanta en ese color, si algun día me lo compro ese color sera el elegido, coincido en lo de las llantas pero por cuanto te salen las llantas de sailor.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo

#17 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 07:39:00

A mi me encanta en ese color, si algun día me lo compro ese color sera el elegido, coincido en lo de las llantas pero por cuanto te salen las llantas de sailor.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo


El gris grafito al natural es muy bonito. Tiene un aspecto azulado que lo hace un color muy especial. Lo eligió la parienta, a mí me gustaba más el negro. Pero reconozco que ha elegido muy bien.

Por cierto, la versión de la cartografía es la 3.02.

#18 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 octubre 2006 - 11:49:50

Muy bonito tu nuevo hijo, yo estoy esperando por el mío, y buf como me tarda. El mio es en negro moka con cuero pero sin navegador. Y cada vez que entro en el foro y leo vuestro comentarios me entra la ansiedad por el, pero en fin como bien dices knop merecerá la pena esperar por él.
¿Podríais explicar que funciones tiene el ordenador de abordo? es que no lo vi escrito en ningún sitio, ni en catalogos ni nada, simplemente por curiosidad.

Un saludo

#19 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 05 octubre 2006 - 12:13:47

Gran coche no te defraudara, enhorabuena!!

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2006 - 12:21:14

El ruido de rodadura por desgracia irá a más, porque de nuevas son más blandas y luego se van endureciendo y no al revés.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos