Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 13:06:06

Perfecto, cómo no! lo que le fallan son esas llantas, más feas incluso que las del modelo anterior de 16".


Por qué Honda no monta las que salen en los catalogos?, las que monta en los exec son las mismas que en los sport y en el catalogo los exec vienen otras muy chulas!

#22 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 13:14:57

¿Podríais explicar que funciones tiene el ordenador de abordo? es que no lo vi escrito en ningún sitio, ni en catalogos ni nada, simplemente por curiosidad.

Un saludo

Así, de memoria:
- Dos cuentakilómetros parciales independientes. Uno de ellos se puede configurar para que se ponga a 0 al repostar (muy útil).
- Consumo instantáneo (mediante una barrita como la que se aprecia en este post, con permiso de Knight) y consumo medio (del viaje o para el cuentakilómetro parcial A).
- Tiempo empleado en conducción. Ya sea desde que arrancaste el coche o desde que pusiste a cero un cuentakilómetros parcial (configurable).
- Fijación de dos alarmas de velocidad, para que al pasar de una velocidad determinada, suene un pitido.
- Temperatura exterior.
No sé si me olvido de algo más ...

El ruido de rodadura por desgracia irá a más, porque de nuevas son más blandas y luego se van endureciendo y no al revés.


Pues vaya. Habrá que intentar cambiar las ruedas. Cuando toque, que tampoco molesta tanto ;)

Editado por knop, 05 octubre 2006 - 13:15:40.


#23 rey_lagarto

rey_lagarto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 05 octubre 2006 - 14:41:43

y no se puede escoger otro modelo de llanta de 16" porque en el catalogo si he visto alguno más,o también saldria por mil y pico euros es que vaya pasada y si las compro yo por mi parte perderia la garantia del coxe?? jo a mi es que las llantas esas que vienen no me van un pelo

#24 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:10:38

y no se puede escoger otro modelo de llanta de 16" porque en el catalogo si he visto alguno más,o también saldria por mil y pico euros es que vaya pasada y si las compro yo por mi parte perderia la garantia del coxe?? jo a mi es que las llantas esas que vienen no me van un pelo


El problema es que las llantas vienen con el coche de fabrica por lo que que si te las quieres cambiar el conce se las tiene que comer. Si las llantas estan homologadas no pierdes la garantia del coche, si fuera asi no se salvaria ni uno. Si te gustan las llantas del accord 2003-2005 seguro que en el concesionario tienen alguna a precio de saldo o de regalo.

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos