Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que mala es la ENVIDIA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 02 octubre 2006 - 10:24:40

Pues nada que ya me lo han rallado, en la puerta del curro, una raya haciendo ondulaciones en el parachoques trasero. Tiene toda la pinta que alguien le ha pasado una llave, imposible que haya sido aparcando o de otra manera tal y como estaba orientado el coche y la forma que tiene el rayajo tan irregular(con ondulaciones).

La mala suerte que no lo he pillado, si lo pillo le le doy una buena patada en los guebos!!!!!!

En fin como puedo disimular esa rayada? que me aconsejais?la raya no es muy profunda.....supongo yo que el que la hizo sabia donde trabajaba y horario que hago y no pudo entretenerse en profundizar mas.

Es una putada pero lo que mas me jode es que yo se que me la han hecho a malaf0$||4 y no descarto que haya sido alguien de mi empresa, QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!


En fin hay algun producto para poder disimular?el color es el grafito.

SALUDOS!!!

#2 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 02 octubre 2006 - 10:33:45

Que putadon tio!!! a mmi me jodieron aparcando y tengo el mismo color que tu, se nota bastante.

Hay piceles de retocado y demas pero para rayajos largos no se si venfra bien.

Tole un forero seguro que te puede ayudar.
A las malas puedes dar un parte al seguro para que te lo pinten.

#3 torokobrav

torokobrav

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord sport 2.2

Escrito 02 octubre 2006 - 10:40:21

Que putadon tio!!! a mmi me jodieron aparcando y tengo el mismo color que tu, se nota bastante.

Hay piceles de retocado y demas pero para rayajos largos no se si venfra bien.

Tole un forero seguro que te puede ayudar.
A las malas puedes dar un parte al seguro para que te lo pinten.


Creo que la rayada no es lo suficientemente profunda como para hacer un parte, haber si hay algo que me lo pueda disimular y evitar el parte.

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 02 octubre 2006 - 11:15:34

Lo siento,
Ya sabes esto es asi. A mi ya me quitaron la H de la parte trasera y algun roce que otro de mala fe. Lo mejor, no darle importancia y cuando lo tengas muy tocado pintarlo por que si no es un sin vivir. Por lo menos por mi parte. Ten cuidado con los retoques los sprays y esas cosas que a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Animo y un saludo!!!!!!!!!!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 12:57:15

Q asco d gente por favor!!!! en fin, q lo siento mucho y a ver si consigues disimularlo algo sin tener q ir a pintar.

#6 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2006 - 15:35:53

Yo tengo intención de pillar un accord en los proximos meses, en casa duerme en cochera privada y para cuando vaya al curro estoy buscando una cochera cercana, por aqui estan baratitas y prefiero pagar que andar amargado cada 4 dias.

saludos.

#7 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 02 octubre 2006 - 16:19:56

Malditoas envidiosos, a mi me funciona con pulimento likido titanlux, venden en el aki, supongo que habra mejores, si se ve blanco dale con un retulador
de esos buenos tipo eding o como se diga

la envidia...... joer podria escribir 1000folios sobre envidias
patadas a la moto, vecinos hijos de p#%@, miradas asesinas.......
pero eh!!!! todo esto te tiene que subir la moral joerrrrrrrrrrr
eso quiere decir que tu eres mejor que ellos
y eso no les deja vivir, eso si una patadita... en la cabeza
joer que agusto se keda uno..............

#8 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 02 octubre 2006 - 16:28:00

Si no es muy profunda y teniendo en cuenta la situación puede que no haya sido un hideputa conscientemente sino alguien que transportaba algo en la mano o lo arrastraba, osea un hideputa inconsciente.

#9 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 02 octubre 2006 - 16:49:39

Lo siento mucho tio, de verdad. Pero como digo siempre, lo mejor que nos puede pasar es NO pillarlos, pq encima de haberte rayado el jacobo, seguro que TU sales perjudicado por ir detenido de los palos que le has dado :evil: . Animo, y tranquilidad!!!
:ok:

#10 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 02 octubre 2006 - 17:39:58

Cm dice Travolta en Pulp Fiction

"Solo por pillarle haciéndolo, merecería la pena que lo hiciera"

#11 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 02 octubre 2006 - 18:10:56

pues si que es jodido si, jode cuando lo haces tu al aparcar o cosas asi, imaginate cuando te lo rayan....

#12 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 02 octubre 2006 - 18:26:05

como t han dicho en otro post prueba con algún pulimento q no sea muy abrasivo, si el rayajo no es muy profundo y no se ve el metal de la chapa se t disimulará bastante incluso parecerá inapreciable.... suerte.......

#13 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 02 octubre 2006 - 19:23:55

Que putadon, pero mejor no pillarlo sino luego vienen más problemas.

#14 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 02 octubre 2006 - 20:05:27

joe que asco de gente que no? menos mal que no lo viste, que sino encima ibas a tener problemas tu como dicen por ahi.
Intenta con el rotulador de honda, alomejor no se nota mucho y sino lo mejor es el pulimento que dice spasmo, que lo que hace es comer un poquito de pintura, pero cuidado al darlo o te saldra un manchon blanco

#15 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 octubre 2006 - 20:20:33

Lo siento tio, esa gente no tiene perdón les metia unas 0$tia$ :evil:


CHALAI
Lo siento mucho tio, de verdad. Pero como digo siempre, lo mejor que nos puede pasar es NO pillarlos, pq encima de haberte rayado el jacobo, seguro que TU sales perjudicado por ir detenido de los palos que le has dado . Animo, y tranquilidad!!!

Amen


IRON-MIKE
Cm dice Travolta en Pulp Fiction

"Solo por pillarle haciéndolo, merecería la pena que lo hiciera"

:risa: :risa:

#16 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 octubre 2006 - 23:38:51

lo siento tio!!!! :huh:
es una p..ada. pero mejor que no lo hayas visto, te podrias haber buscado un problema....

--nada que no se arregle con un parte no????

el mundo esta lleno de h-p . que le bamos a hacer...no te cabrees mucho ok???' ;)

#17 OTERBELLO

OTERBELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:HONDA ACCORD 2.0 SPORT 7ª

Escrito 03 octubre 2006 - 01:04:18

Si notas el arañazo con la uña, es decir al pasar la uña notas que se introduce dentro de la raya, te tocará pintar. Siempre lo puedes hacer con un pincel de pintura, el problema, si quieres un resultado optimo, será que tendrás posteriormente que lijar al agua y pulir y aún con todo es posible que todavía puedas ver la raya.
Si la uña no se introduce dentro de la raya podrías arreglarlo con un pulido.
En cualquier caso si tienes seguro a todo riesgo es preferible que des parte al seguro en el momento en el que localizes otros raspones, rayajos, etc... de los que por desgracia no estamos libres ninguno.
Un saludo

#18 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 03 octubre 2006 - 09:20:34

hay mucho hijo de su madre suelto por ahi , ven un coche bonito , limpio y brillante , y tienen que joderlo , simplemente porque se dedican a eso, a J@$~#R a los demas. hay que ver la cantidad de coches que se ven rallados por ahi.
en fin , lo malo es que nuncan los pillan , y aun pillandolos , o les das una somanta palos , o es muy dificil demostar que han sido ellos y que te paguen los desperfectos.

salud2.

#19 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 03 octubre 2006 - 09:29:10

Pues a mi la semana pasado me rajaron el paragolpes delantero con algun gancho o algo, y hoy me he encontrado que me falta un lavafaros... y estoy hasta los mismisimos cojones, al que pille aunque sea dandome un minimo golpe o roce, os aseguro que le dejan una paga, aunque sea mi ruina...

Por cierto, para mi cualquiera que te de un golpe es un hijo de p#%@ totalmente consciente, y si no que aprenda a aparcar o que tenga mas cuidado, no es mi problema.
Yo si tengo que hacer 4 maniobras mas para asegurarme de no dar a nadie (ni a mi coche), pues las hago y punto.

Es que he llegado a ver a gente intentando aparcar donde no cabia, y despues de sacudir tanto al de delante como al de detras, largarse...

#20 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:56:51

Es que he llegado a ver a gente intentando aparcar donde no cabia, y despues de sacudir tanto al de delante como al de detras, largarse...


Eso por desgracia es MUY habitual en estas nuestras ciudades.

Un saludo!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos