Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que mala es la ENVIDIA


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 20:53:24

:oops:
Si te vale de consuelo, el mal de los demás, te cuento mis penas:

El otro día me arreglaron un pequeño golpe, que me dieron en Junio por detrás, intentando desvirgar el "cerito sensual" de mi niño.

Al final, como no era mucho, esperé a tener la conformidad de la compañía contraria, pues no lo tengo asegurado a tutiplen. El caso es que primero dejo el coche, lo peritan, lo retiro hasta que esten conformen y resulta que pasan 15 días y ná no llaman ni del taller, ni de la compañía. Total que llamo a mi compañía y me dicen que no habrá conformidad hasta que no esté el presupuesto cerrado por el perito, pues hay que desmontar y volver a llamar al perito. Dejo pasar el verano y a primeros de septiembre quedo con el conce para repararlo.
Me lo reparan y al final tuve que pagar yo, porque no sé que historias que se han inventado las compañías de seguros, que al haber tres coches implicados (a mi me dió uno y al de detrás le endiñó un BMW 320d familiar nuevecito) ya no tienen ninguna obligación de cumplir unos plazos máximos que tienen establecidos para contestar y autorizar las reparaciones.

Total 187 € del ala, por una mierda de golpe que solo había desconchado la pintura ligeramente y a esperar a que las compañias se pongan de acuerdo para reembolsarme la "pasta".

Lo saco del conce el 19/9, impecable, reluciente y pendiente de ir al chapista de LONGI, que será más barato y seguramente me lo deje mejor aún, para colocar la calandra delantera tipo MUGEN y repararme un pequeño arañazo que llevo en la esquina delantera derecha y quizás pintar los plásticos de los antinieblas del mismo color que el coche.

Pues cual es mi sorpresa, que a los dos días veo un pequeño desconchón en la parte trasera derecha, por el mismo sitio donde me hicieron el primer descosido. Pienso, :cabreao: :cawento:, ya me han repintado mal el parachoques trasero y se está desconchando la pintura. De la mala uva que se me puso, ni quise mirar más. Total para qué, pensé :evil: .

Total que hasta hoy no he vuelto a querer mirarlo y reulta que no es fallo de la pintura, me han dado un buen refregón, han hundido el parachoques que al ser de plástico ha cedido y se ha ido la pintura de unos 3 cm de diametro, en el punto del impacto. Serán C*br@nes, no podían habermelo dado entre junio y el 18 de septiembre que no me hubiera importado, han tenido que esperar a que esté impecable para refregarse en mi chiquitín.

En fín, en el conce me han dicho que me lo disimularán un poco, cuando lo lleve el 20/10 para solucionar otro tema, pero que algo se notará. "Algo" es "algo"

Al final, resulta que por mucho cuidado que lleves tú. Y cuando más interes tienes en todo esté perfecto, llega alguien y te lo J*de. :evil:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 05 octubre 2006 - 20:55:06.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos