Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concesionarios honda en vizcaya?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 02 octubre 2006 - 15:19:39

pues eso cuales conoceis y que os parecen? yo tenog uno en el alto de enekuri cerca del curro pero bueno no se ni que tal es ni na de na

graciasssssss

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 octubre 2006 - 15:26:52

el de enkuri esta de p#%@ madre, si te lo curras un poco conseguiras hacerte con ellos y son unos tipos muy majos. ademas a mi me parece que curran bastante bien. y por aqui pues no conozco mas
un saludo

#3 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 02 octubre 2006 - 15:37:46

Yo solo conozco el de enekuri y son muy majos he ido un par de veces na mas y ya como de la family mi padre el otro día flipaba m decia k si m las pasaba ahi tol día por que m saludaban todos jeje y yo nop hemos venio un par de veces na mas.muy majos y curran bien :ok:

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 octubre 2006 - 16:18:40

Yo aún no he pisado el taller, sólo he estado en la exposición del de enekuri, cerquita de mi casa :lol: para taller, tengo uno de confianza que trabajan muy muy bien.

Tengo entendido que hay otro concesionario en Durango, pero también es de Ortasa, de los mismos dueños...

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 02 octubre 2006 - 22:46:18

En Bizkaia estan el de Enekuri,Durango (Rotonda del Eroski) y Santurtzi (C/Genaro Oraa 28)y los 3 son Ortasa Motor.Yo solo he visitado el de Enekuri para las revisiones y sin problema. ;)

#6 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 18:20:29

Yo estuve en el de Durango probando el Accord hace dos años y medio y muy bien. Me dejaron probar el coche a mi novia y a mí solos.
Al final no me quede con el Accord..., pero la sensación fué muy buena...

Como te han dicho por ahí son los mismos, con lo que no vayas de uno a otro buscando precio....

#7 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 04 octubre 2006 - 07:32:40

muchas gracias a todos, teniendo en cuenta vuestras referencias y que curro pegado a enekuri...me decantare por ese mismo, gracias


no sabreis que me podran cobrar por demontar el cuadro del aire acondicionado y ponermelo de nuevo correctamente? el que me puso la radio no fue capaz de conectar bien los mandos y por lo tanto han perdido recorrido


un saludo

#8 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 07:41:45

Mira otras opciones además de la casa oficial....

#9 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 07:50:33

Mira otras opciones además de la casa oficial....



el tema es ese....monte la radio en un sitio de audio y el tio no fue capaz de ponerme bien el aire...y claro aparte de la casa oficial no se me ocurre otro sitio donde me lo puedan poner bien...sabeis alguien?


gracias

#10 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 05 octubre 2006 - 11:37:40

pues del taller de enekuri, depende de quien os haga el trabajo, puede salir bien o mal.

para mi, el unico que controla algo, tiene experiencia y sabe de lo que habla es javi, el resto, en fin.

anecdotas, cuando fui a preguntar por la instalacion de un autoblocante, el jefe de taller no sabia que iba en la caja y habia que abrir caja. me lo instalo javi sin ningun problema.

fui a instalar unos frenos, y me tuvieron TODO el día, para instalar 2 pinzas de freno, ademas q me purgaron mal el liquido de frenos y sali de alli practicamente sin frenos.

#11 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 11:40:08

pues del taller de enekuri, depende de quien os haga el trabajo, puede salir bien o mal.

para mi, el unico que controla algo, tiene experiencia y sabe de lo que habla es javi, el resto, en fin.

anecdotas, cuando fui a preguntar por la instalacion de un autoblocante, el jefe de taller no sabia que iba en la caja y habia que abrir caja. me lo instalo javi sin ningun problema.

fui a instalar unos frenos, y me tuvieron TODO el día, para instalar 2 pinzas de freno, ademas q me purgaron mal el liquido de frenos y sali de alli practicamente sin frenos.



J@$~#R m estas acojonando :blink: conoces tu al javi ese en cuestion? es que claro ir alli y preguintar por un tal javi es un poco fuerte tal vez no?

algo tendre que hacer...pero el tema es que no se el que

gracias

#12 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 octubre 2006 - 12:25:25

Cual es el problema mayormente???Xq si es para desmontar la consola central y poner bien los mandos y eso te lo hago yo mismo y asi aprendes a desmontarlo... ;) ...si no te da miedo,claro... :oops:

[attachment=56705:attachment] [attachment=56706:attachment]

Editado por CivicRR, 05 octubre 2006 - 12:33:03.


#13 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 13:20:33

Cual es el problema mayormente???Xq si es para desmontar la consola central y poner bien los mandos y eso te lo hago yo mismo y asi aprendes a desmontarlo... ;) ...si no te da miedo,claro... :oops:

[attachment=56705:attachment] [attachment=56706:attachment]


si no me da miedo tu? :P o si no me da miedo que tu lo hagas? o si no me da miedo hacerlo yo? si es hacerlo yo te digo desde ya que no porque soy lo mas torpe que hay.

el tema es que el del taller aparte de hacerme alguna marquilla que otra al quitarme la consola del aire...al montarlo no fue capaz de montarlo bien y ahora los mandos del aire han perdido recorrido....si dices que tu me lo puedes solucionar....cuando quieras y donde qjuieras :ok:

graciasssss

#14 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 octubre 2006 - 14:38:44

si no me da miedo tu? :P o si no me da miedo que tu lo hagas? o si no me da miedo hacerlo yo? si es hacerlo yo te digo desde ya que no porque soy lo mas torpe que hay.

el tema es que el del taller aparte de hacerme alguna marquilla que otra al quitarme la consola del aire...al montarlo no fue capaz de montarlo bien y ahora los mandos del aire han perdido recorrido....si dices que tu me lo puedes solucionar....cuando quieras y donde qjuieras :ok:

graciasssss

Yo no soy un profesional del tema,pero he desmontado la consola unas pocas de veces.Lo q te propongo es q lo desmontemos,veamos si esta todo bien enchufado y bien colocado y si lo solucionamos,pues eso q te ahorras,no???Yosupongo q el tio te habra metido los cables a saco y te estaran presionando los mandos del aire...o igual solo estan mal puestos los mandos.
Sino tienes nada q hacer este sabado x la tarde podemos quedar y echarle una ojeada.Dime algo y organizamos una mini-briko-Kdd rapidito. ;)

#15 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 05 octubre 2006 - 15:38:03

Yo no soy un profesional del tema,pero he desmontado la consola unas pocas de veces.Lo q te propongo es q lo desmontemos,veamos si esta todo bien enchufado y bien colocado y si lo solucionamos,pues eso q te ahorras,no???Yosupongo q el tio te habra metido los cables a saco y te estaran presionando los mandos del aire...o igual solo estan mal puestos los mandos.
Sino tienes nada q hacer este sabado x la tarde podemos quedar y echarle una ojeada.Dime algo y organizamos una mini-briko-Kdd rapidito. ;)



muchas gracias por tu ofrecimiento...pero este finde por mucho que quiera me es imposible, marcho mañana a lugo a un torneo de billar y ya de paso a las fiestas de lugo sanfroilan, asi q apartir del lunes proximo, pues el día y la hora que mejor te venga...

el caso es que el tio estuvo mas de 3 horas para ponerme la alpine y eso que es jun "profesional" y al final dijo q no era capaz de poner los mandos correctamente, y el caso es q funcionan pero han perdido recorrido, no se si me explico bien, vamos que no van hasta el final o hasta donde deberian ir...quizas sea una chorrada, pero el no fue capaz de ponerlos bien


muchas gracias por todo de nuevio, y tu me diras cuando puedes la semana que viene....yo trabajo hasta las 5 menos los viernes que es hasta las 3, me dices a donde me tengo que acercar y le hechas una mirada a ver si me lo arreglas ;)

#16 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 05 octubre 2006 - 21:31:06

muchas gracias por tu ofrecimiento...pero este finde por mucho que quiera me es imposible, marcho mañana a lugo a un torneo de billar y ya de paso a las fiestas de lugo sanfroilan, asi q apartir del lunes proximo, pues el día y la hora que mejor te venga...

el caso es que el tio estuvo mas de 3 horas para ponerme la alpine y eso que es jun "profesional" y al final dijo q no era capaz de poner los mandos correctamente, y el caso es q funcionan pero han perdido recorrido, no se si me explico bien, vamos que no van hasta el final o hasta donde deberian ir...quizas sea una chorrada, pero el no fue capaz de ponerlos bien
muchas gracias por todo de nuevio, y tu me diras cuando puedes la semana que viene....yo trabajo hasta las 5 menos los viernes que es hasta las 3, me dices a donde me tengo que acercar y le hechas una mirada a ver si me lo arreglas ;)

Ya tendria q ser para el proximo sabado,xq entre semana ando muy liado,o el jueves q es fiesta.Ya hablaremos entre semana para ver como quedamos,vale????
Un saludo tio y suerte con el billar!!!! ;)

#17 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 octubre 2006 - 21:41:33

J@$~#R m estas acojonando :blink: conoces tu al javi ese en cuestion? es que claro ir alli y preguintar por un tal javi es un poco fuerte tal vez no?

algo tendre que hacer...pero el tema es que no se el que

gracias

es uno asi komo kn perillita y rubito o castaño claro le vas a ver en el mostrador k siempre anda por ahi kn el tio k te toma nota. estan ese y luego un chaval moreno no se ese tmb parece majo, si es para algo chungo te lo hace el javi ese (en realidad le llaman ... a ver como te lo pongo por que no se como se escribe pero se lee asi-->LLAVI osea la "j" como una "ll" o una "y")

por lo de montar y desmontar eso no creo k ni te cobren la verdad.
por si kieres saber la mano de obra sale cincuenta y pico (mas iva) ya te dire exactamente pero es eso.
de todas formas keda kn sergio y lo intentais k en una kdd brico de esas lo tienes listo en un plis :ok:

#18 'inakif'

'inakif'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2006 - 06:40:39

Ya tendria q ser para el proximo sabado,xq entre semana ando muy liado,o el jueves q es fiesta.Ya hablaremos entre semana para ver como quedamos,vale????
Un saludo tio y suerte con el billar!!!! ;)



Esto es un lujo....., solo falta encima que sea servicio a domicilio....

Eso si, jonatype-r quedate con la copla que luego te toca a tí transferir los concocimientos a otro del foro...

#19 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 06 octubre 2006 - 07:34:19

Ya tendria q ser para el proximo sabado,xq entre semana ando muy liado,o el jueves q es fiesta.Ya hablaremos entre semana para ver como quedamos,vale????
Un saludo tio y suerte con el billar!!!! ;)



ok perfecto hablamos durante la semana, y si se puede pues el jueves mismo o cuando mejor te venga, muchas gracias

es uno asi komo kn perillita y rubito o castaño claro le vas a ver en el mostrador k siempre anda por ahi kn el tio k te toma nota. estan ese y luego un chaval moreno no se ese tmb parece majo, si es para algo chungo te lo hace el javi ese (en realidad le llaman ... a ver como te lo pongo por que no se como se escribe pero se lee asi-->LLAVI osea la "j" como una "ll" o una "y")

por lo de montar y desmontar eso no creo k ni te cobren la verdad.
por si kieres saber la mano de obra sale cincuenta y pico (mas iva) ya te dire exactamente pero es eso.
de todas formas keda kn sergio y lo intentais k en una kdd brico de esas lo tienes listo en un plis :ok:


joe como controlas el tema conserionario, muchas gracias, espero que sergio me lo arregle de todos modos ;)

Esto es un lujo....., solo falta encima que sea servicio a domicilio....

Eso si, jonatype-r quedate con la copla que luego te toca a tí transferir los concocimientos a otro del foro...



jajajja con lo poco manitas que soy yo...mejor que no le toque nada a ningun forero a no ser que se quiera quedar sin coche

saludos

#20 jonatype-r

jonatype-r

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Location:bilbao
  • Interests:billar
  • Coche:type-r

Escrito 09 octubre 2006 - 07:10:28

aupa sergio ya me diras esta semana que día te viene bien...yo en principio prefiero el viernes la hora y lugar me da mas igual


saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos