Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Problema con Civic 1.7cTDi, pomos y concesionario


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'r0sk'

'r0sk'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 17:09:44

Hola gente. Acabo de llegar del concesionario de la revisión de los 30.000 (con apenas 2 años no está nada mal eh!). Bien, a lo que iba. Me han regalado un pomo SPARCO chiquitín muy bonito, y un amigo que tiene el mismo pomo (y el mismo coche, pero el 1.4 gasolina) me ha dicho que para poder adaptarlo tengo que comprar una pieza del Type-R (una tuerca adaptadora y la funda del Type-R).

A él le cobraron unos 52 euros y mano de obra por esa "pieza" y por poner el pomo. Acabo de preguntar en el concesionario y me han dicho que ya no se vende esa tuerca adaptadora... que ahora se vende todo el kit del Type-R con pomo incluido y demás por 150 euros. A mi me parece una verdadera locura, ya que tengo el pomo recien comprado y me gusta más el que pretendo poner que el del Type-R.

¿Sabeis si es cierto lo que me dicen en el concesionario?. ¿Sabeis si puedo ponerlo de alguna otra forma sin gastarme esos 150 euros?, ¿hay otras casas de recambios por ahí que vendan esa pieza o tuerca adaptadora?, ¿la habeis visto por ahí en algún lado?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Otra cosilla que se me ocurre aprovechando la ocasión... ¿podría adaptarle los faros tipo Lexus a mi modelo de coche?, porque cuando yo lo compré aún no lo vendían con este tipo de faros. Os dejo una foto del mismo:

Imagen Enviada

Saludos y gracias de nuevo, espero que podais ayudarme.

#2 'r0sk'

'r0sk'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 17:57:48

¿Nadie ha cambiado el pomo de su Civic 7a por otro convencional (momo, sparco...)?, ¿sabeis como va el tema del adaptador?. Gracias.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 23 noviembre 2004 - 18:25:10

Habria que ver como es el pomo que te han regalado.

Normalmente los pomos que no son originales llevas tres tornillos pequeñitos que se apretan contra la barra de la palanca y luego llevan un embellecedor.

Si el que te regalaron es asi, no tienes por que tener problemas para montarlo.

#4 'r0sk'

'r0sk'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2004 - 19:03:26

Si, es de esos Diego, pero la palanca lleva un "cubrepalancas" o como se llame en piel (en este caso no es piel, es un material raro) que se ajusta directamente a una piececilla del pomo. Si pongo el pomo tal cual me lo han regalado... ese "cubrepalancas" quedaría suelto porque no tiene donde ajustarse. No sé si me explico, es difícil hacerlo, la verdad es que a veces una imagen vale más que 1000 palabras.

#5 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 noviembre 2004 - 22:52:19

Sobre la palanca, ni idea. Pero con respecto a los pilotos lexus, no sé si te refieres a los del restyling, creo que alguno se lo ha puesto sin problemas.
Lo de encontrar alguno que le valga por ahí, creo que puede ser más complicado.

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 noviembre 2004 - 23:22:36

Y si metes esa pieza de materia rara XD XD, dentro del pomo y lo ajustas con los tornillos?
O igual no te cabe, no se.
Un poco de ingenio te vendra bien. Mejor desmontarlo todo y echar un vistazo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos