Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Estoy en duda entre el 2.0 y el 2.2


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 'holacm'

'holacm'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 10:27:17

Hola a todos:

Acabo de registrarme y voy a comentaros mi duda:
En los próximos meses tengo previsto comprarme un Accord, y estoy en dudad entre el 2.2 y 2.0, hasta ahora prácticamente los coches que he tenido han sido diesel, pero también un clio de gasolina. Los kilómetros rondaría los 25.000, pero en fin no me importario algo más de consumo si con ello gano más confort y menos ruido.

Por cierto algo que si me interesa bastante (como a todos), es conseguir buen precio, de hecho visto las diferencias entre concesionarios, no estaria mal ir a otro provincia a recoger el coche, de hecho hay diferencias de hasta 3000 €, según en podido leer por aqui.

Por eso necesito ayuda también en los precios que los habeis conseguido por el 2.0 y el 2.2, y en que concesionarios. Sólo comentar una cosa mi provincia es Granada.

Saludos y gracias. :)

#2 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 03 octubre 2006 - 11:30:58

Hola Bienvenido (puedes pasar por el foro de Bienvenidas)

Entre 2.0 y 2.2 es más una cuestión de gustos, el 2.2 es un motor muy silencioso, y no parece diesel (aqui empieza una gran polémica)

Mi consejo seria que fueras a un concesionario y te dejaran probar los 2 y tu mismo decides.

Yo solo he probado el 2.2 (vengo de un Gasolina Civic 1.5 115CV) y mi primera impresión fue muy buena, ahora estoy esperando la llegada del coche.

Suerte en la elección.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2006 - 11:33:44

Pues yo en Granada no conozco a nadie..... (mira mi avatar)
:lol: :lol: :lol:

Editado por IVTEC36, 03 octubre 2006 - 11:33:58.


#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 octubre 2006 - 11:38:23

Yo diría que en la elección entre un 2 y un 2.2 si te refieres al coche en si, es francamente difícil.

Mejor te olvidas del planteamiento anterior y te lo planteas así.

¿Cual es mejor para mi? Con mis kms al año, con mi gusto particular, con los conocimientos mecánicos que tenga... etc.

#5 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 03 octubre 2006 - 11:47:50

Hola,

Yo lo que haria es probar los dos y ver exactamente lo que mas me gusta y comprar los tactos entre uno y otro....Yo siempre he sido de la opinion de gasolina lo que pasa que motivos laborales me compre el diesel y la verdad es un buen coche en cuanto a prestaciones, fiabilidad e insonorizacion.

Animo y ya nos contaras.

Saludos

#6 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 03 octubre 2006 - 11:50:41

CON ESOS KMS AL AÑO Y SI TE GUSTA SENTIR SUAVIDAD, SILENCIO, Y LA RABIA DE UN VTEC AL SUBIRLO DE LAS 5000 EL 2.0 TA CLARO. XD

SINO EL 2.2

SALUDOS :ninja:

#7 'budgy666'

'budgy666'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 12:29:31

Mi consejo seria que fueras a un concesionario y te dejaran probar los 2 y tu mismo decides.

El tema es que si pruebas un gasolina, que tenga el rodaje hecho y cuantos mas KM mejor, si pruebas uno a estrenar no va a tirar como uno rodado y recuerda que es un Honda, el "patadón" lo tiene en altas revoluciones.

Un saludo.

#8 'holacm'

'holacm'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 14:06:32

Pues yo en Granada no conozco a nadie..... (mira mi avatar)
:lol: :lol: :lol:


Pues bueno, dame una pista sobre precios de aqui, porque según parece ambos modelos andan sobre 2500€ más caros que por Madrid o Valencia.

Saludos y gracias.

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2006 - 15:11:19

Pues bueno, dame una pista sobre precios de aqui, porque según parece ambos modelos andan sobre 2500€ más caros que por Madrid o Valencia.

Saludos y gracias.

Mándame tus datos a germangXXL36@gmail.com y te llamo, y ya hablamos y eso...

Editado por IVTEC36, 03 octubre 2006 - 22:03:47.


#10 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 04 octubre 2006 - 13:48:57

Comprate el 2.0 sin dudarlo.
El otro día estaba esperando a mi mujer mientras escuchaba un cd y cundo me marchaba le di al contacto pensando que estaba el motor parado.
De todos modos en unos momentos tendrás información del dueño de algún calamar. (de buen rollo):risa:

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 octubre 2006 - 20:27:55

Esta es la pregunta que siempre se repite al igual que la respuesta.

Si te lo compras para hacer muchos kms, directamente el diesel pero si buscas algo mas de suavidad y no le vas a dar mucho uso, el 2.0. Es simple aunque al final haras lo que te diga tu cabeza.

El probar los coches en el conce está muy bien pero siempre sacaras mejores sensaciones del diesel, aunque subjetivas, por el turbo y por que el gasolina necesita de mayor rodaje para desperezarse. Un vtec rodado subiendole al corte, es como la mastercard, no tiene precio :D

#12 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:46:32

Si quieres suavidad y silencio gasolina, en este verano ir por los pueblos era un suplicio como no se oye nada el motor y algunos abueletes van duros de oido no se apartaba nadie de la carretra y a resignarse toca porque como les metiera un pitido a 2 metros de ellos del salto que pegan acaban en el rio y el accord "apredeao".

Aunque en los I-CTDI no hay "taca-taca"

Un saludo!!!

#13 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 octubre 2006 - 18:00:11

:lol: Ejem, ejem.... ya estoy aqui yo a la salvacion de los calamares.

Esta claro que aqui todo el mundo te dira que el mejor es el suyo, sea diesel o gasolina.Hay un monton de pruebas realizadas que demuestran que el 2.2 es un diesel que no tiene nada que ver con los diesels.
Mi buen amigo IVTEC36, ha tenido la oportunidad de probar los dos en una prueba que hizo subiendo a Sierra Nevada y el, que es un amante de los gasolina, se rindio a los pies del 2.2.( por mucho que le pese XD )

Haz lo que te recomienda la gente, prueba el 2.0, luego prueba el 2.2 y..............comprate el diesel sin pensarlo :lol:

#14 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 05 octubre 2006 - 20:11:24

:lol: Ejem, ejem.... ya estoy aqui yo a la salvacion de los calamares.

Esta claro que aqui todo el mundo te dira que el mejor es el suyo, sea diesel o gasolina.Hay un monton de pruebas realizadas que demuestran que el 2.2 es un diesel que no tiene nada que ver con los diesels.
Mi buen amigo IVTEC36, ha tenido la oportunidad de probar los dos en una prueba que hizo subiendo a Sierra Nevada y el, que es un amante de los gasolina, se rindio a los pies del 2.2.( por mucho que le pese XD )

Haz lo que te recomienda la gente, prueba el 2.0, luego prueba el 2.2 y..............comprate el diesel sin pensarlo :lol:


:ok: :lol: :lol:

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 20:21:03

Muy bien explicado, JAICAS :D .

Yo añadiré, tan solo, que despues de probados ambos, será dificil que te decantes por el 2.0. ¡ A las pruebas me remito, valga la redundancia ! :risa::risa::risa:

Salu22 :ok::ok:

#16 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 05 octubre 2006 - 20:25:37

La discusión de siempre, se repite y repite. Vas al concesionario, pruebas los dos, bien probados, no un paseito por los alrededores del concesionario. Vuelves a casa lo consultas con la almohada, y decides.
Tu solito, que el coche es para ti.
Hasta ahora hiciste lo más facil, decidir que quieres un Accord.

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2006 - 20:39:10

:lol: Ejem, ejem.... ya estoy aqui yo a la salvacion de los calamares...
Mi buen amigo IVTEC36, ha tenido la oportunidad de probar los dos en una prueba que hizo subiendo a Sierra Nevada y el, que es un amante de los gasolina, se rindio a los pies del 2.2.....

Mentiroso....
;)
Nunca me pasaré al lado oscuro....
...aunque te pese...

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 octubre 2006 - 20:58:34

Mentiroso....
;)
Nunca me pasaré al lado oscuro....
...aunque te pese...


VEN AQUÍ HIJO...

YO SOY TU PAAADREEEEEEEEEEE ... :xwing:

:risa::meparto::meparto::risa:

Salu22 :ok::ok:

#19 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 octubre 2006 - 22:51:15

COMPRA DIESEL o

- Serás un bicho raro
- Tendrás que justificar tu decisión siempre
- Te preguntarán a todas horas que cuanto chupa

Vamos que acabarás como yo: HASTA LOS COJONNES de escuchar siempre lamisma cantinela.

Fíjate que aprecio a JAM y Jaicas pero incluso ellos me tocan los COJONNES, Menos mal que me queda el apoyo del granaino.

No lo dudes DIESEL --- CALAMAR POWER

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2006 - 23:01:44

... :lol:

Editado por IVTEC36, 05 octubre 2006 - 23:03:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos