Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ICSA MOTOR S.L, NUEVO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA EN CÓRDOBA


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 03 octubre 2006 - 11:27:47

Me interesaria saber que tal el nuevo Concesionario de Cordoba, el anterior no me gustaba nada y por eso no llevaba alli el coche.
Vuestras experiencias en este Conce tanto a nivel de comerciales como a nivel de taller

SALUDOS

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 12 octubre 2006 - 21:51:28

Que pena, ya me sonaba a mi que yo era el unico cordobes que andaba por estos lares. :(

SALUDOS

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 12 octubre 2006 - 21:54:13

no tengo referencias... llame por tlfno para pedirles un presupuesto pero no me lo cogian <_<

#4 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 30 noviembre 2006 - 11:04:21

Alguien ha usado los servicios de pintura de este taller?

SALUDOS

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 diciembre 2006 - 21:01:29

La semana que viene me paso por el taller, ya os contare que tal me ha parecido

SALUDOS

#6 marcmirlo

marcmirlo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda accord cdti sport con casi todos los extras

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:54:02

:lol: Aver que tal y comentas resultados

#7 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 febrero 2007 - 20:20:30

La semana que viene me paso por el taller, ya os contare que tal me ha parecido

SALUDOS

Pues esa semana que queria ir no pude por falta de tiempo, tenia cita y todo y tuve que anularla.
A ver si la semana que viene me paso y comento que tal y asi tenemos alguna referencia de este Conce, que parece que los Cordobeses no compran Hondas, no saben lo que se pierden :P

SALUDOS

#8 'saro'

'saro'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 01:31:14

Hey! Otro forero Hondista transmitiendo desde Córdoba!
Sólo he ido una vez allí y ha sido pa preguntar una chominá, en breve tendré que ir a la revisión de los 75000, a ver si así me entero de algo mejor. La verdad es que sí, del concesionario anterior he oído que eran muy "chusqueros", por algo les habrán quitado la concesión, digo yo...

#9 'gocavi'

'gocavi'
  • Guests

Escrito 12 junio 2007 - 08:03:04

Hace cosa de 3 meses, en Marzo de 2007, llevé el coche a pasar la revisión de los dos años y de paso a que me arreglaran un pequeño "rozón" que le había hecho al coche en la parte trasera izquierda. Era la primera vez que iba a este nuevo concesionario Honda en Córdoba y la verdad es que quedé muy satisfecho. Desde la atención que te dan desde que entras por la puerta hasta su eficiencia. Me pasaron la revisión y me arreglaron el golpe (chapa y pintura) en tiempo record. Dejé el coche el jueves por la mañana y les dije que lo necesitaba irremediablemente para el fin de semana, que si no podía ser que simplemente me pasaran la revisión y se olvidaran del golpe. El viernes por la tarde me llamaron para que recogiera mi coche, con la revisión pasada y el golpe arreglado. Tuvieron que pintarme toda la aleta posterior, porque aunque el golpe estaba justo encima de la rueda trasera y era pequeño no querían que hubiera variaciones de color. Todo bien, creo que hasta el precio, porque me lo arreglaron por 120€

Se nota mucho que tienen ganas de hacer las cosas bien. El concesionario está mucho mejor preparado que el anterior, donde a veces estabas en penumbra y el taller superior, todo limpito y bien organizado. Quedé muy contento.

#10 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 03 junio 2009 - 11:54:15

Icsa motor de lo mejorcito que hay por cordoba en servicios oficiales
Yo, estoy contentos con ellos, siempre cumplen con la entrega y el precio muy competitivo.
Y formales en el tema de las garantias, si hay algo de importancia son los primeros en llamarte.
Un saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos