Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda civic Vti 160cv 1998


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 'Borjavv'

'Borjavv'
  • Guests

Escrito 03 October 2006 - 12:34:02

Hola a todos. Me llamo Borja y me acabo de registrar en este foro, encantado!
Bueno el caso es que estoy a la espera de vender mi coche (golf gti 3) para poder comprar otro.
En un principio busco un coche que ronde los 150cv, que antetodo sea un motor fiable que no de problemas, que si le pises responda y que si no le pises, no consuma y tuve varias opciones: cordoba cupra, 306gti (este ya era un poco gaston), golf gti 16v (este también) y llevo casi un mes con el honda civic vti vtec del año 98 metido en la cabeza.
¿Que me podeis decir de este coche? ¿Acertaria con el? En bajas por lo que tengo entendido es un coche "normal y corriente" que ni anda ni consume pero que subirlo a 8.000rpm es como subir al cielo. ¿Voy por buen camino? ¿Que me aconsejariais? ¿Es lo que estoy buscando?
La verdad es que el coche es precioso y el motor tiene que ser una gozada (tiene mucha fama en cuanto a prestaciones y fiabilidad).
Venga un saludo y encantado

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 03 October 2006 - 12:40:09

Yo creo q si q es lo q buscas ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 October 2006 - 12:42:45

Todo lo que te han dicho es cierto XD

#4 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 October 2006 - 12:56:14

Si buscas un buen coche, fiable, que corra, que no gaste...solo puede ser un Civic VTI, no hay nada parecido en el mundo, no intentes evadir un Honda si el se acerca a ti, acojelo en tu garaje y cuidalo bien.

#5 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 03 October 2006 - 13:08:24

Hola, pues yo tuve también un golf gti serie3 y ahora tengo un vti y la verdad es que es otro mundo, los consumos son más bajos y las sensaciones increibles. No te lo pienses.

#6 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1,183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 03 October 2006 - 13:29:48

No dudes en el año 92 - 95 jajajajajaa son los mejores

5ªGEN POWA!!!!

#7 'Borjavv'

'Borjavv'
  • Guests

Escrito 03 October 2006 - 13:58:35

y digo yo: ¿necesita unos cuidados especiales o no? ¿el aceite cada cuanto se le cambia? ¿que mantenimiento necesita este coche?
carlsm que diferencias notaste de un coche a otro? este te ha dado algun problema? ¿cuanto hace que lo tienes? ¿que consumos te hace? Lo digo porque el mio gasta sobre un 8 y la verdad que un coche de 160cv gastando menos de un 8 parece increible.
Un coche que tira a tan altas vueltas, ¿no lo hace un poco soso? Tiene fama de andar mucho pero si hasta las 5000 o 6000 vueltas no empieza a tirar deberia parecer un poco soso a bajas vueltas, ¿no? Lo digo mas que nada porque mi coche tira mas bien en altas y es muy muy soso (esta claro que hay un mundo entre uno y otro pero bien me entendeis) y no tiene ese tiron en bajas que tiene el de mi hermano por ejemplo (golf gti 2).
Bueno gracias a todos y un saludo

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 October 2006 - 14:03:20

pillate un eg6 del 92 y lo veras

soso?¿mantenimiento??¿ayudas electronicas?¿

eso que es¿?

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 October 2006 - 15:00:40

y digo yo: ¿necesita unos cuidados especiales o no? ¿el aceite cada cuanto se le cambia? ¿que mantenimiento necesita este coche?
carlsm que diferencias notaste de un coche a otro? este te ha dado algun problema? ¿cuanto hace que lo tienes? ¿que consumos te hace? Lo digo porque el mio gasta sobre un 8 y la verdad que un coche de 160cv gastando menos de un 8 parece increible.
Un coche que tira a tan altas vueltas, ¿no lo hace un poco soso? Tiene fama de andar mucho pero si hasta las 5000 o 6000 vueltas no empieza a tirar deberia parecer un poco soso a bajas vueltas, ¿no? Lo digo mas que nada porque mi coche tira mas bien en altas y es muy muy soso (esta claro que hay un mundo entre uno y otro pero bien me entendeis) y no tiene ese tiron en bajas que tiene el de mi hermano por ejemplo (golf gti 2).
Bueno gracias a todos y un saludo



no es tan increible cuando abajo tiene tan poca chicha, si no le das el vti es un muerto abajo

SAlu2

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 03 October 2006 - 15:01:47

es un lobo en piel de cordero :D :D

#11 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 October 2006 - 15:09:52

Prueba uno y sabras lo que es bueno.

1.6 160 cv

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 October 2006 - 18:36:25

Menos de 8 litros no te gastara ni de coña ;)

#13 'Borjavv'

'Borjavv'
  • Guests

Escrito 03 October 2006 - 19:58:55

Hombre me gustaría un coche que yendo a 2.000 vueltas tranquilo, que le pisases y reaccionase bien ya que eso da mucha seguridad a la hora de adelantar o de incorporarme a un carril por ejemplo.
Otro ejemplo: yendo a 80km/h en 5ª marcha y con el motor relajado, ¿tardaria lo mismo que un 1.8T de 150cv en llegar a 120km/h en la misma marcha? Digo 1.8T como quien dice un fsi o cualquier otro motor que ronde esa potencia.
La verdad es que estoy a la espera de vender mi coche (debo esperar a la semana que viene) para poder comprar otro y ahora mismo mi 1ª opcion es el civic y a mi gusto, lo unico que le faltaria seria un poco mas de tiron a bajas vueltas.
Bueno gracias a todos y un saludo

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 03 October 2006 - 20:03:52

¿Y que problema hay en bajar un hierro para adelantar?

#15 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 October 2006 - 20:30:16

Hombre me gustaría un coche que yendo a 2.000 vueltas tranquilo, que le pisases y reaccionase bien ya que eso da mucha seguridad a la hora de adelantar o de incorporarme a un carril por ejemplo.
Otro ejemplo: yendo a 80km/h en 5ª marcha y con el motor relajado, ¿tardaria lo mismo que un 1.8T de 150cv en llegar a 120km/h en la misma marcha? Digo 1.8T como quien dice un fsi o cualquier otro motor que ronde esa potencia.
La verdad es que estoy a la espera de vender mi coche (debo esperar a la semana que viene) para poder comprar otro y ahora mismo mi 1ª opcion es el civic y a mi gusto, lo unico que le faltaria seria un poco mas de tiron a bajas vueltas.
Bueno gracias a todos y un saludo


Para eso existe el "bajar marcha" :lol:

#16 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 03 October 2006 - 20:33:49

tampoko se puede comprar un 1.8T de 150cv que daria la potencia maxima a 5000 y poko que un 1.6 atmosferico que la da a 7000 y piko o 8000, en el 1.6 habra que kitar marchas sentirlo como resurje y pisar a fondoooo!! es mas nervioso

#17 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 03 October 2006 - 20:35:27

En un carril de aceleracion metes 2ª y le das a tabla ya veras lo que es incorporarse XD XD XD

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 October 2006 - 20:42:22

Es justo lo que buscas, si lo mantienes por debajo de 3000 obtendras un consumo moderado y si quieres emociones pedal a fondo y hasta 8mil :okk:

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 October 2006 - 20:46:13

En un carril de aceleracion metes 2ª y le das a tabla ya veras lo que es incorporarse XD XD XD


Y además se acaba convirtiendo en un vicio XD XD XD

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 03 October 2006 - 21:22:01

Vicio vicio, menuda cara se le quedo a un amigo mio que no sabia lo que era pasar de 4000 en un ibiza tdi 90 cv, cuando le instale la admision Green Storm y nos arrimamos a la M-45 e hice lo que decis, 2ª a fondo y aguantar el pedal abajo hasta 8000 y pico, cuando eso paso de 6000 y empezo el infierno mecanico a tragar aire, creia que iba en un coche de carreras. constantemente me decia que le subiera de 6000 que venga...adictivo como lo querais llamar, a mi me pone el corazon como si estuviera yo corriendo en vez del coche, me dan verdaderos nervios cuando voy en zona buena del cuentavueltas.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos