
Honda civic Vti 160cv 1998
#21
Escrito 03 October 2006 - 21:27:10
#22
Escrito 05 October 2006 - 22:00:48
es puto grupo A
salu2
lo has clavao !!!
es un puto grupo A
salu2
#23
Escrito 05 October 2006 - 23:37:38
Puedes ponerle un aceite semisintetico 10/40. i se canvia cada 15000 km. el liquido refrigerante mira que no sea corropsivo al aluminio ya que los baratos pueden hacerte a que tengas algun poro. Al activar mucho el vtec, ves controlando un poco el nivel de aceite ya que al usarlo mucho "chupa" un poco de nada pero si no lo tienes bien controlado, ya sabes lo que pasa. También echale un ojo a la electrovalvula del vtec, que esta al lado izquierdo de la culata ya que en los vti a veces la junta les pierde.
Tio has echo una buena compra. Disfrutalo.
#24
Escrito 16 October 2006 - 22:34:28
#25
Escrito 07 December 2006 - 13:10:46


Espero poder comprarme uno a medio-corto plazo.
I Love ek6
#26
Escrito 07 December 2006 - 22:29:58
No lo dudes...Honda para toda la vida.
#27
Escrito 07 December 2006 - 23:14:15
Un 1.6 de 125 ya corre..el Vti nunca lo e probado la verdad...xo los q he intentado seguri con i Ibiza 100cv ahi sa kedao..en un intento...
No lo dudes...Honda para toda la vida.
Todo lo que te han dixo es poko nen, eso si, lo del 8% de konsumo.................hay que dejar de fumar, ejejejejejejejejej.
Saludos y a por el, eso si, mejor si pillas uno del 99-00, usea un restyling

#28
Escrito 07 December 2006 - 23:27:16

#29
Escrito 11 December 2006 - 00:51:26
Tengo un Zx 16v y sufri en mi propia piel lo que es un coche de eternas averias, poca fiabilidad y altos costes de mantenimiento simplemente por el capricho de tener un coche "molón"
Compré hace poco el civic Esi 5º generación (el 1.6 de 125 CV) y estoy en el cielo. Un coche con casi las mismas prestaciones del ZX, consumos reducidisimos si no se le aprieta mucho "la chola" y mucho mucho nervio en altas.
Te lo digo... no lo dudes, comprate el Honda. Ya verás lo contento que vas a quedar.
#30
Escrito 11 December 2006 - 09:32:14
en un vti, sera muy habitual reducir de dos en dos las velocidades
Más que habitual, es puro vicio



Editado por pini, 11 December 2006 - 09:32:24.
#31
Escrito 22 December 2006 - 22:36:08
Si buscas sensaciones, fiabilidad y consumo contenido, el Honda :ok:
#32
Escrito 23 December 2006 - 01:32:52


yo prefiero mil veces antes un motor asi que un turbo con mas par.
Saludos.
#33
'jandro hc'
Escrito 31 January 2007 - 18:12:01

salu2
#34
Escrito 31 January 2007 - 19:40:03
Lo que te han dicho, si buscas ir en quinta a 100 pisarle y que responda guay comprate un tdi que es su especialidad, los honda no tienes par motor para esas cosas.
Si quieres conducir: otro coche . Si quieres pilotar:pillate el vti

Saludos.
#35
Escrito 31 January 2007 - 19:52:43
Si quieres conducir: otro coche . Si quieres pilotar:pillate el vti
Que profundo

El VTI no te defraudara -seguro-
Salu2
#36
Escrito 01 February 2007 - 10:55:40
Además si tienes gasolina pa que quieres que recupere, quitas una y ya reucpera el solito, pa eso está la gasofa, y sino un petrolero, que gasta poco(depende cuales) y recupera, pero vamos no tienen nada que ver....
Comprate el vti de cabeza chaval

#37
Escrito 02 February 2007 - 00:20:51
La gente parece que se está acostumbrando a los TDI's y sucedáneos!
#38
Escrito 02 February 2007 - 01:44:00
Bueno es mi opinion...
y estoi de acuerdo k si no kieres cambiar de marxa tantas veces o kieres muxo par.... un tdi es lo tuyo...
Con tanto diesel se esta perdiendo la esencia de los coches ... ¡¡¡¡¡¡LA GASOLINAAAAAAAAAAAA!!!!!
#39
Escrito 05 February 2007 - 23:56:04
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