Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda civic Vti 160cv 1998


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 03 October 2006 - 21:27:10

Pues hace un año y tres meses que tengo el vti y lo único ha sido el mantenimiento(aceite, filtros, pastillas) y un termostato. El golf le tuve dos años y pico y aparte del mantenimiento, un termostato también, bomba de aceite, retén de cigüeñal y árbol de levas, retenes de caja de cambios y bueno poco más, eso si al poco de venderlo partio la junta de culata. En fin que yo estoy muy contento con mi vti y no lo cambio por nada.

#22 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 05 October 2006 - 22:00:48

lo has clavao !!!

es puto grupo A

salu2

lo has clavao !!!

es un puto grupo A

salu2

#23 Aleix

Aleix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 05 October 2006 - 23:37:38

A ver yo también tengo un motor B16A2.
Puedes ponerle un aceite semisintetico 10/40. i se canvia cada 15000 km. el liquido refrigerante mira que no sea corropsivo al aluminio ya que los baratos pueden hacerte a que tengas algun poro. Al activar mucho el vtec, ves controlando un poco el nivel de aceite ya que al usarlo mucho "chupa" un poco de nada pero si no lo tienes bien controlado, ya sabes lo que pasa. También echale un ojo a la electrovalvula del vtec, que esta al lado izquierdo de la culata ya que en los vti a veces la junta les pierde.
Tio has echo una buena compra. Disfrutalo.

#24 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 16 October 2006 - 22:34:28

no te arepetiras de la compre del civic

#25 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 07 December 2006 - 13:10:46

yo llevo cerca de un año enamorado de ese coche y aun no he tenido el placer de poder subirme en uno :( (algun interesado?? :D)

Espero poder comprarme uno a medio-corto plazo.

I Love ek6

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 07 December 2006 - 22:29:58

Un 1.6 de 125 ya corre..el Vti nunca lo e probado la verdad...xo los q he intentado seguri con i Ibiza 100cv ahi sa kedao..en un intento...
No lo dudes...Honda para toda la vida.

#27 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 December 2006 - 23:14:15

Un 1.6 de 125 ya corre..el Vti nunca lo e probado la verdad...xo los q he intentado seguri con i Ibiza 100cv ahi sa kedao..en un intento...
No lo dudes...Honda para toda la vida.



Todo lo que te han dixo es poko nen, eso si, lo del 8% de konsumo.................hay que dejar de fumar, ejejejejejejejejej.

Saludos y a por el, eso si, mejor si pillas uno del 99-00, usea un restyling :lol: .

#28 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 07 December 2006 - 23:27:16

en un vti, sera muy habitual reducir de dos en dos las velocidades XD

#29 jefasso

jefasso

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Caracas a Baralla - Lugo
  • Coche:Civic ESi

Escrito 11 December 2006 - 00:51:26

Civic 4 ever.

Tengo un Zx 16v y sufri en mi propia piel lo que es un coche de eternas averias, poca fiabilidad y altos costes de mantenimiento simplemente por el capricho de tener un coche "molón"

Compré hace poco el civic Esi 5º generación (el 1.6 de 125 CV) y estoy en el cielo. Un coche con casi las mismas prestaciones del ZX, consumos reducidisimos si no se le aprieta mucho "la chola" y mucho mucho nervio en altas.

Te lo digo... no lo dudes, comprate el Honda. Ya verás lo contento que vas a quedar.

#30 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 December 2006 - 09:32:14

en un vti, sera muy habitual reducir de dos en dos las velocidades XD


Más que habitual, es puro vicio XD XD XD

Editado por pini, 11 December 2006 - 09:32:24.


#31 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 December 2006 - 22:36:08

Si buscas un coche que recupere bien pisando solo el acelerador y chupe poco si no le pisas, pillate un Tdi.
Si buscas sensaciones, fiabilidad y consumo contenido, el Honda :ok:

#32 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 December 2006 - 01:32:52

Yo llevo tres meses y pico con el mio y estoy ENCANTADO, incluso ha superado con creces las espectativas que tenia en habitabilidad, comportamiento, consumo.... Para mi no es problema el que el coche en bajas "ande poco" porque eso requiere cambiar de marcha mas amenudo que en un turbo y es lo que me gusta; por ejemplo vas en 5ª suave a 100 y por lo que sea quieres acelerar rapido, reduces a cuarta y todavia le cuesta, entonces metes tercera y a fondo! veras que bien sale...(existe la variante que han comentado de 5ª-3ª XD). sobre consumos, si no le pasas muy amenudo de 5.700 o asi(cuando entra el vtec) chupa muy poco; en relacion me consume menos que el 205 GTX aunque ése si que es tragon el hijoputa :lol: .

yo prefiero mil veces antes un motor asi que un turbo con mas par.


Saludos.

#33 'jandro hc'

'jandro hc'
  • Guests

Escrito 31 January 2007 - 18:12:01

yo creo que sera una buena opcion i no te defraudara ;)

salu2

#34 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 31 January 2007 - 19:40:03

Por debajo de 4000 rpm es un coche de 100 cvs como otro cualquiera. Si quieres sentir esos 160 tendras que pasar el Humbral de las 5500rpm, a partir de ahi notaras que es el power y tu adrenalina sube a la velocidad que sube la aguja del tacometro.


Lo que te han dicho, si buscas ir en quinta a 100 pisarle y que responda guay comprate un tdi que es su especialidad, los honda no tienes par motor para esas cosas.

Si quieres conducir: otro coche . Si quieres pilotar:pillate el vti XD

Saludos.

#35 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 31 January 2007 - 19:52:43

Si quieres conducir: otro coche . Si quieres pilotar:pillate el vti XD



Que profundo :lol:


El VTI no te defraudara -seguro-


Salu2

#36 Viole

Viole

    Soy una Nenita(by Stuka)

  • Miembros
  • 1,842 mensajes
  • Location:P.Blancas (Asturias)
  • Coche:Civic sport y el nene 5ªgeneración

Escrito 01 February 2007 - 10:55:40

El 1.6 de 125Cv va muy bien, asi que le vti tiene que ir de vicio...........

Además si tienes gasolina pa que quieres que recupere, quitas una y ya reucpera el solito, pa eso está la gasofa, y sino un petrolero, que gasta poco(depende cuales) y recupera, pero vamos no tienen nada que ver....

Comprate el vti de cabeza chaval ;)

#37 agresivo

agresivo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 145 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Coupe SR '96 (EJ8)

Escrito 02 February 2007 - 00:20:51

Pues eso, si quieres disfrutar conduciendo un VTI tendrás que cambiar marchas...

La gente parece que se está acostumbrando a los TDI's y sucedáneos!

#38 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 02 February 2007 - 01:44:00

Yo he conducido varios coxes antes de comprarme mi civic ( y el mio es el 125cv ) coxes diesel con cv, el mercedes de mi padre 2.2 150cv , el jetta de mi primo 2.0 140cv y el audi 2.5 v6 150vc creo... y esta mu bien le pisas en 5º o en 6º y suben muy bien. pero ahora despues de tener el mio ( gasolina ) no lo cambio por nada, bueno si... por el vti jajajajaj. como dicen por aki.. eso es pilotar, se siente el motor en todo momento, esque no se puede explikar... hay k conducirlo es un subidon y crea adiccion, por aki por los foros hay muxos "vtec-adicctos" jajajaja.
Bueno es mi opinion...
y estoi de acuerdo k si no kieres cambiar de marxa tantas veces o kieres muxo par.... un tdi es lo tuyo...
Con tanto diesel se esta perdiendo la esencia de los coches ... ¡¡¡¡¡¡LA GASOLINAAAAAAAAAAAA!!!!!

#39 sparkk

sparkk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Interests:De tantas q tngo no me entran...jejeje XDD
  • Coche:CIVIC HATCHBACK EJ9 90cv!! En buska de una T3 joker...

Escrito 05 February 2007 - 23:56:04

VTi a muerte! RECUERDALO: HONDA POWAA!!suerte cn el pepino




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos