Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Conexión para ipod


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 03 octubre 2006 - 19:06:18

¿Para cuando el accord llevará de serie un equipo de música que pueda leer los MP3 y/o conectarse un ipod?

He leido que los Mazda ya lo llevan en serie. En particular el M6 tiene en la guantera la conexión para ipod. Esperemos que pronto la lleve el accord. Creo que pronto me lo compraré, aunque por supuesto este no va a ser un aspecto determinante.

Por cierto, ¿tiene Honda costumbre de bajar precios a final de año?

Sería estupendo.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 03 octubre 2006 - 22:06:19

¿Para cuando el accord llevará de serie un equipo de música que pueda leer los MP3 y/o conectarse un ipod?

He leido que los Mazda ya lo llevan en serie. En particular el M6 tiene en la guantera la conexión para ipod. Esperemos que pronto la lleve el accord. Creo que pronto me lo compraré, aunque por supuesto este no va a ser un aspecto determinante.

Por cierto, ¿tiene Honda costumbre de bajar precios a final de año?

Sería estupendo.


Sería interesante para todos que esto viniese de serie, pero como norma si el objetivo es montar un iPod lo que trae la mayoría es una simple entrada de audio.
Y si el sistema no es iPop 100% pues por ejemplo nos quedaremos sin batería siempre en lo mejor...

Lo que de verdad queremos hay que montárselo uno mismo...

#3 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 03 octubre 2006 - 23:03:24

Por lo que yo se este mes quieren subir precios

Osea que......a correr

#4 titorito

titorito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:Honda accord´06 2.2 i-cdti sport Negro, bluetooth y taloneras

Escrito 04 octubre 2006 - 07:38:27

Yo también he oido lo de la subida de precios. Hay que tener cuidado por que tanto reportaje poniendole por las nubes que al final va a tener un precio desorbitado.....Asi que no te lo pienses y a por el accordddddddddd!!!!!!

jejejejejejeje.

#5 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 04 octubre 2006 - 08:39:26

500 € ha subido ya el ictdi exec...

#6 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 04 octubre 2006 - 16:21:49

Yo también he oido lo de la subida de precios. Hay que tener cuidado por que tanto reportaje poniendole por las nubes que al final va a tener un precio desorbitado.....Asi que no te lo pienses y a por el accordddddddddd!!!!!!

jejejejejejeje.


La verdad que creo que Honda no está en el mejor momento para andar con muchas chulerías y subir demasiado sus precios, todos conocemos sus virtudes y ... también sus defectos. La competencia es atroz. Sin salirnos del imperio del sol naciente tenemos muy buenas alternativas: M6 y toyotas. Luego están los italianos, suecos y ... si suben más los precios nos quedaremos con los VW o algún MB que últimamente está de oferta (30.000 equipado hasta las cejas).
En este momento disfruto siendo potencial comprador. Más preocupado estaría hoy en día si fuera un vendedor (bajan las ventas, suben los tipo de interés, se ajustan los márgenes, los objetivos no se alcanzan ...).
En fin, y resumiendo, la vedad esta allí fuera ...

#7 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 04 octubre 2006 - 16:36:26

Yo opino casi que igual, no deberian subir los precios ya que como decia jba hay demasiada competencia y menos ahora que se comienzan a ver mas en las calles, y a parte de los modelos ya mencionados esta el skoda que dentro de lo que hay no esta mal.
Salu2

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 octubre 2006 - 19:22:01

se supone que una de las virtudes de honda, al menos en el accord, era precios excepcionales con una excepcional calidad.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 04 octubre 2006 - 21:30:12

Con el aumento de ventas que tienen desde que sacaron el diesel en este pais nuestro, lo ilógico sería que no aumentaran precios ligeramente.

Que podemos querer mucho a Honda pero es una empresa no una ONG de VTEC para todos...

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 octubre 2006 - 21:44:42

J@$~#R , todos los años quieren subir precios , cuando yo me lo compre ya querian subir, en el 2005 subieron , y el nuevo 2006 también.
esperemos que aguanten , o si suben , que suban muy poquito.

saludos

#11 'jba'

'jba'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 14:27:32

Con el aumento de ventas que tienen desde que sacaron el diesel en este pais nuestro, lo ilógico sería que no aumentaran precios ligeramente.

Que podemos querer mucho a Honda pero es una empresa no una ONG de VTEC para todos...

Precisamente por eso no tienen que subir precios; vender mucho te permite mantener precios para vender más.
Claro que HONDA no es una ONG, ni nosotros una secta. Por eso Honda actuará según sus criterios comerciales, y nosotros como consumidores... y no nos olvidemos, la pela es la pela..., por eso HONDA se ha ganado un espacio (pequeño pero con pocos modelos) en las ventas en España, por su calidad, fiabilidad y por supuesto por su precio. Vosotros podéis ponderar cada una de estas tres variables. Para mi:
Calidad: 30%
Fiabilidad: 30%
Precio: 40%
Si fastidian alguna de las tres todo se irá al carajo.

Editado por jba, 05 octubre 2006 - 14:29:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos