Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El "calamar" se come al resto Informe El Pais Motor sept2006


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 octubre 2006 - 14:19:54

Pues según la página oficial de Euroncap, el Accord tiene 4 estrellas:
Resultados Euroncap Accord 2003
Es el modelo del 2003, no sé si los modelos posteriores habrán mejorado ese resultado. Si lo han hecho, quizás en eso esté la confusión.

:D
Otro error más de los periodistas.

Es un error de Car&Driver. En el equivalente americano al Euroncap los TSX sacan las cinco estrellas y deben haberlo tomado de su base de datos americana.

Lo raro de esto, es que prácticamente todos los Renault sacan 5 estrellas en el Euroncap, sin embargo yo me siento bastante más protegido en los jacobos que en cualquier Renault.

Parece que los Renault, los construyen a propósito para sacar las cinco estrellas, sin embargo en otras marcas, esto es accesorio.

No tiene mayor revelancia.

Salu22 :ok::ok:

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 octubre 2006 - 15:04:02

Así es, tiene 4* Euroncap, lo cual tampoco dice mucho XD
El hermano Acura TSX tiene 5* NHTSA

Aqui lo teneis, con video incluido :)
http://autos.msn.com...Acura&model=TSX

#23 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 octubre 2006 - 16:04:24

Aqui lo teneis, con video incluido :)
http://autos.msn.com...Acura&model=TSX

Gracias por el enlace. :D
El video pone TSX, pero es la versión TL y sólo lleva de Accord los faros delanteros. Pone Acura TL en la puerta del conductor, que por cierto queda intacta.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 octubre 2006 - 17:33:14

En el video no me he fijado, pero la prueba es del TSX, que es delo que tratamos.

#25 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 04 octubre 2006 - 18:25:42

En el video no me he fijado, pero la prueba es del TSX, que es delo que tratamos.

:ok: Se les coló un video por otro :P
ahí va el del nuestro aproximadamente la misma reacción y deformación que el TL (creía que el Accord se deformaría más que el otro)

:
Lo raro de esto, es que prácticamente todos los Renault sacan 5 estrellas en el Euroncap, sin embargo yo me siento bastante más protegido en los jacobos que en cualquier Renault.

Hay marcas que como bien dices parece que refuerzan más el coche en los puntos donde se exige más en la prueba Euroncap y a lo mejor Honda es una de ellas.
El Accord del modelo anterior también consiguió las 4 estrellas, con lo que estaba convencido de que este tenía 5.
Para tener 4 estrellas los dos, en la foto aparece mucho más dañado el modelo del 99 que el del 2003.
Crash test 1999
Crash test 2003

Editado por KNIGHT, 04 octubre 2006 - 18:43:57.


#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 octubre 2006 - 20:33:40

es una pena que no salgan vuestros gasofas en estas comparativas tan exitosas XD
te hace falta una sesion de :latigo: :risa:


Si sale, bien parado e incluso lo plantean como alternativa seria a los motores diesel pero ya te ha contestado Toledano

Te equivocas compañero, las hay, lo que pasa es que son de hace tiempo, antes de que viera la luz el calamar, así que es normal que muchos no las conozcais ;) y por supuesto el 2.0 de Honda está muy por encima de la competencia :)



#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 octubre 2006 - 23:08:03

tiene 4 estrellas. es raro pero es asi, las estrellas no las dan por como quede el coche si no por el daño que sufren los pasajeros!!!!!;)

#28 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2006 - 23:21:45

La 5ª no la tenemos porque nuestras rodillas no salen del todo bien paradas, al parecer... Es decir, que no ofrece protección para las rodillas como para tener 5.

#29 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 05 octubre 2006 - 17:42:07

A mi lo que me hace gracia es que pongan al Serie 3 o al A4 como exclusivos.... :blink: :blink: :blink: pero si se ven a patadas por la calle aunque no digo que sean malos ni mucho menos!!! si me dijeras un A6-A8 o Serie 6-7 (No cito al 5 porque también se ven un monton) es muchisimo mas exclusivo un lexus por favor!!! y no esta por debajo de las gamas medias germanas ni mucho menos.

Ayer vi un A6 ranchera 3.0 TDI con doble escape y faros traseros de leds originales (nada de tuning) y mira que a mi no me gustan ese tipo de coches pero con ese me quede :baba: :baba: :baba:

Un saludo!!!

#30 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 05 octubre 2006 - 17:51:28

tiene 4 estrellas. es raro pero es asi, las estrellas no las dan por como quede el coche si no por el daño que sufren los pasajeros!!!!!;)

Ya , ya....... pero si está más arrugado por fuera, lo estarán también los de dentro :P

Editado por KNIGHT, 05 octubre 2006 - 17:52:12.


#31 'BSRacing'

'BSRacing'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2006 - 19:54:20

Oyes! y no hay ninguna comparativa donde se mojen un poco y salga el Honda Accord VS BMW 320 ?? A ver qué pasa con los "premium"...

Saludos y muy buena la comparativa.

#32 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 octubre 2006 - 21:16:39

Había una por ahí del Accord 2.4 vs A4 1.8T 190.

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 octubre 2006 - 21:19:05

Si sale, bien parado e incluso lo plantean como alternativa seria a los motores diesel pero ya te ha contestado Toledano


jajaja os he visto un pelin recelosos..claro q salen, es mas en autobild (no recuerdo el num exacto) de hace unas semanas salio una comparativa de berlinas gasofas y sabeis cual era la que menos gastaba de todas :D...... el accord por encima del mazda 6 que era segundo ;)

#34 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 05 octubre 2006 - 21:38:21

y despues dice el Sr. maniatico que su coche no gasta ajajajajaja

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 octubre 2006 - 10:15:15

jajaja os he visto un pelin recelosos..claro q salen, es mas en autobild (no recuerdo el num exacto) de hace unas semanas salio una comparativa de berlinas gasofas y sabeis cual era la que menos gastaba de todas :D ...... el accord por encima del mazda 6 que era segundo ;)


Recesolos no, lo que pasa es que sois unos pinches XD

Anda, sube esa prueba ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos