Esta tarde si no me surge un plan mejor nada te doy un toque y a Céyar también que tiene algo que grabarme .
pd señores, hemos llegado a la página 100
Todavia no ..... Ahora si !!
Editado por j0kiN, 07 October 2008 - 14:28:16.
Escrito 07 October 2008 - 15:42:55
¿No serás tu el que lo estrelló en Merindades? , pues sí que has tenido Hondas, jeje, ¿cuál te falta de probar? ¿el NSX? ya va siendo hora...
Menudo garaje has tenido...
Que tal tira el B16? tengo ganas de probar el mio
Escrito 07 October 2008 - 15:48:03
ok muchas gracias solo me queda preguntar cuanto cuesta la tranferencia de este coche que preguntare alli??Buenas a todos.
Ya he vuelto del fin de semana motero, 900km, buen pedo, 150euros y 2 puntos menos, pero ha valido la pena, menudo finde.
Haber si tienes suerte y se lo quedan.
En principio si lo haces todo por gestoria necesitas, DNI de los dos, documentacion del coche, impuesto circulacion del año en curso pagado y creo que nada mas.
Respecto al logo a mi también ma gustado el último, nombre el que querais.
Fox, buena compra haber cuando se hace esa quedada y le echamos un vistazo a ese solete, ya somos 2 soletes, ahora ya solo queda que compre uno grancajuna
El otro día me parecio ver un civic coupe naranja por la milagrosa ¿alguien mas lo ha visto?
¿el sabado al final se va hacer quedada?
Escrito 07 October 2008 - 15:48:51
ok muchas gracias solo me queda preguntar cuanto cuesta la tranferencia de este coche que preguntare alli??
Estoy barajando tantos hondas que me va a estallar la cabeza
El prelude que hay donde mi casa es azul y creo que es el 2.2 vti también
Escrito 07 October 2008 - 21:07:27
Menudo garaje has tenido...
Que tal tira el B16? tengo ganas de probar el mio
Escrito 07 October 2008 - 21:54:52
Escrito 07 October 2008 - 22:26:54
Por fin Termi, salgo en el video, aunque me he tenido que tragar los 10 minutazos de rigor No enserio, muy guapo.
El coche de poteit yo sabia que se lo queria quitar, ya hace tiempo. No se si lo habra vendido ya o no, a ver si me entero.
P.D.
Insomnia, ya no me arranca ni el carputer, yo no se que coño tiene.
0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos