Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

...
nada ya tiene mi kolega el lude vti jejej bonito bonito pero de serie... jeje haber una kedd pal proximo viernes día 10 de octubre se podia kedar
o el sabado segun la la gente lo k diga y que se anima bien de peña k segun e leido ay alguna forera nueva;)
...

esta tarde he visto esa bala roja de paso. Se le veía reluciente de coj...

¿Ves Fernando? , estás en todo!!!, menudo repasito que le has dado al post, jeje (¿acaso dudabas de la foto? :D ). Yo sigo esperando las tarjetas que pedí esta semana o la pasada, no me acuerdo.... ¿cómo y a quién se las pediste tu?
...

A ver pues, que el otro día vi un machote negro con llantas doradas o color bronce que parecía ser apto pal club de los impolutos :D

pd os mola mi nueva firma?

Estas fatal!!! :P

P.D. Sigo sin coche <_< no tienen hecho el piñon. :evil:

Así que ya has tomado el camino a seguir? Por el comentario entiendo que has ido a un taller para que te hicieran uno a medida

El logo y nombre y esas cosas frikis vuestras, pues como que no voy a opinar. Me supera tanto frikismo. :oops:

Eso lo dices ahora. Ya verás que esto contagia :oops:
Por cierto, VTEC, VTEC..... Clasistas de mireda! Primero compraros un Prelude B) y luego como un extra, con Vtec :D

Negociar??????

Pistolas y al amanecer

:matrixgun: Que kinki! Se un caballero como Dios manda :xwing:

Igor, sponsors? :roll:

Desearte lo mejor con esto :roll:

Sergio, si necesitaís ayuda el domingo, yo por ver a esa prima y los cheetos.... (PD: se dispone de Dremel :D )

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
Que tal este nombre Foral honda club? XD

JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro
Q pasa Jokin!
Tio te debo una, q te intente contestar en el post de la kdd y no pude ya q he estado 3 dias censurado y no podia escribir.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Yosevi gracias por el detallazo, haber cuando nos vemos y te enseño como va la maquina.

Saludos familia!

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Q pasa Jokin!
Tio te debo una, q te intente contestar en el post de la kdd y no pude ya q he estado 3 dias censurado y no podia escribir.

De nada Josevi tio,sabes que me caes de p#%@ madre y no podía hacer menos,ademas fue casualidad :lol: :P .

El sabado igual me apunto,ya vere si salgo hoy a la noche y si mañana me levanto con el cuerpo bien,de apuntarme aparece por casa de Iñaki a las 16,iré sin el coche.

Hay en Zizur un Acura TSX precioso,2.4 vtec y 201 cvs,esta bonito,intentare dejarle una tarjeta.

Saludos !

Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

si vais a bajar hoy a Liédena pegarme un toke, 696534989, que igual no estoy en casa en ese momento, ok?? enga ta luego!!

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Si que bajamos si, a las 4 emos quedado... llegaremos sobre las 4.45 entre pitos y flautas

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

De nada Josevi tio,sabes que me caes de p#%@ madre y no podía hacer menos,ademas fue casualidad :lol: :P .

El sabado igual me apunto,ya vere si salgo hoy a la noche y si mañana me levanto con el cuerpo bien,de apuntarme aparece por casa de Iñaki a las 16,iré sin el coche.

Hay en Zizur un Acura TSX precioso,2.4 vtec y 201 cvs,esta bonito,intentare dejarle una tarjeta.

Saludos !

la verdad que esta bonito, bonito, llevo viendolo esta semana aparcao por aki...

[attachmen
t=125916:Foto_mov537.jpg]

al final no bajo a liedena, que tengo que hacer recaus y a la noche tengo cena..

Editado por Balles, 04 octubre 2008 - 17:48:25.

'Sufe'

'Sufe'
  • Guests
Ya stabas tarando en hacer esas fotos!!!!! :+:

el dueño pillara muchos ATAJ-os!! (por lo que leo en la matricula) :lol:

JotaUve

JotaUve

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 951 mensajes
  • Coche:algun cacharro

Yosevi gracias por el detallazo, haber cuando nos vemos y te enseño como va la maquina.

Saludos familia!

No hay de q, con q me des una vueta cuando lo tengas listo en paz. :+:

Saludos !

De casualidad o no hay estas tu!
Como se nota q eres del gremio, jajajaja....

la verdad que esta bonito, bonito, llevo viendolo esta semana aparcao por aki...

[attachmen
t=125916:Foto_mov537.jpg]

Es como el Accord no?

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Pasaos y votar :D http://clubhondaspir...?...c=76750&hl=

PD: David (Prelude etc...): Esta semana que horario tienes en el curro por igual ir adelantando y así...

Saludos

foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI
bueno, como va la secta!!!!!!!!!!! que por lo que veo lo del logo para las pegatas y el nombre esta un poco muerto no??? la verdad que el que sale navarra con el sol dentro me convencio bastante y lo del nombre pues no se, también se podian usar iniciales como tienen los canarios "HRC" :oops:

y ese swap bestia, no hay post o que??? que hay espectacion por ver al A-Team en accion!!! XD , por cierto a ver cuando vais la proxima vez y os enseño la nueva adquisicion, a algunos os sonara de verlo por el foro......

hoy e visto un civic ek rojo y un prelude rojo por pamplona bastantes finos los dos, es de alguno que anda por el foro???

salu2

P.D. el que vaya a vitaminar un B16A2, que cuente conmigo para compras conjuntas :+:

Editado por foxhound, 06 octubre 2008 - 00:29:54.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

hoy e visto un civic ek rojo y un prelude rojo por pamplona bastantes finos los dos, es de alguno que anda por el foro???

El Prelude creo que es de poteit.

Ayer le dí unas cuantas vueltas a la cabeza y esto es lo que me salió, sencillo pero bastante identificativo :blink:
Sergio, te he pasado las fotos del Sábado para que vayas haciendo algo en el post ese, mándame por privado las movidas y te lo pongo ;) .
En mi casa he encontrado un mini paquete con 20 tarjetillas, el que quiera que me diga y el próximo día que le vea le doy unas pocas :+: .

Hay gente que sigue sin contestarme por ejemplo a los de los nºs :D , así que los quito de la lista de estas movidas :oops: .

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
ma molao el último diseño Termi...

Que perro foxfound tas pillaso el Del sol vti de Lester por 4000euros??? jejejeje... agusto... este finde pretendo ya ir a empezar a sacar el motor si la gente puede porque no quiero que se demore más el tiempo y ver por fin el B16 en acción...

Yo quiero tarjetas!!!

saludos

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Ese Acura TSX, es igualito a un Accord jaja...pero la matricula mola :P

Me han gustado tus diseños Terminieto yo pondria uno de esos...en cuanto al nombre diria de hacer una lista esta semana y eleguir 3 por votacion...1º,2º,3º y asi ya hacemos una segunda votacion y se queda el fijo.

No seais remolones y mandarle vuestros nº a Termi....salu2. :D

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
no os fijais que ya hay una lista con los nombres candidatos???

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
bueno bueno al final me pase por mundo mueble pero ya eran las 4:10 y ya os habias ido, se me paso la p#%@ hora XD, bueno ahora tengo un par de novias para el astra, y que listo a andao foxhound tio te has pillao un buen cacharillo que tenia yo en la lista jejejejje
Termi pues dame el 5 o sino el 7...no se como estara la lista?
La verdad es que el último logo es mas original

Editado por guelo, 06 octubre 2008 - 13:04:47.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
La verdad que como estabamos 2 pues nos fuimos en cero coma... jejeje... pues nada haber si vendes el GTC y pillate algo en condiciones.

Saludos!! :+:

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

no os fijais que ya hay una lista con los nombres candidatos???

Ya vi la lista pero decia para de hacer una lista esta semana para poner un plazo maximo y asi que no se alargue la cosa nop?? yo quiero mi pegatina....jaja.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Ya vi la lista pero decia para de hacer una lista esta semana para poner un plazo maximo y asi que no se alargue la cosa nop?? yo quiero mi pegatina....jaja.

Pues se pone esta semana y punto!! :huh:

Guelo, esos nºs están más que cogidos, a ver si se es más original :)

Ya pondré una lista con los nºs que hay bastantes repetidos :evil:

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos