Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2001 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 octubre 2008 - 22:30:39

Hector como que no arranca el carputer !! :evil:

Tenemos que quedar para echarle un ojo,si no déjame la llave un día de estos y le hecho un ojo todo el día que estoy de fiesta hasta que me llamen para empezar en otra obra <_<

El mensaje 2000 !! :veo:

Felicidades a todos por este pedazo de hilo,hagamoslo mas grande !!

Agur !

aaaaaaa C@$&#@€%!!! te me as adelantado!!!! yo keria el 2000, tu ya tenias ese numero en el porton de tu coche!!! y aun kerias mas!! avaricioso!!!! :lol: :lol: :lol:

Editado por Prelude4WS2000161989, 07 octubre 2008 - 22:32:36.


#2002 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 07 octubre 2008 - 23:04:07

aaaaaaa C@$&#@€%!!! te me as adelantado!!!! yo keria el 2000, tu ya tenias ese numero en el porton de tu coche!!! y aun kerias mas!! avaricioso!!!! :lol: :lol: :lol:


JAJjaajaj es verdad :oops:

David tendrás que esperarte al 2016 ya sabes como tu nick :+: o para ser mas exacto al 2000161989 :risa:

Un saludo tio :+:

#2003 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 07:03:52

Hector como que no arranca el carputer !! :evil:

Tenemos que quedar para echarle un ojo,si no déjame la llave un día de estos y le hecho un ojo todo el día que estoy de fiesta hasta que me llamen para empezar en otra obra <_<

El mensaje 2000 !! :veo:

Felicidades a todos por este pedazo de hilo,hagamoslo mas grande !!

Agur !


Lamento ser un aguafiestas pero ese que dices es el 2002 ya que puse dos mensajes ocultos que no veís :P

#2004 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 octubre 2008 - 11:46:43

Iñaki para los mortales y piltrafillas del foro es el mensaje numero 2000 para los Jefes sera el 2002 pero para nosotros es el 2000 !! :veo:

Saludos !!!

Iñaki,alfinal tienes firewire en tu pc o no?

#2005 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 11:48:44

Iñaki para los mortales y piltrafillas del foro es el mensaje numero 2000 para los Jefes sera el 2002 pero para nosotros es el 2000 !! :veo:

Saludos !!!

Iñaki,alfinal tienes firewire en tu pc o no?


Que no sé lo que es!!!! jajajaja, y mira que trabajo en el gremio :D

Tenías que haberte pasado ayer, hoy lo más seguro que vaya a andar en bici :oops:

#2006 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 octubre 2008 - 12:04:01

Que no sé lo que es!!!! jajajaja, y mira que trabajo en el gremio :D

Tenías que haberte pasado ayer, hoy lo más seguro que vaya a andar en bici :oops:


Ayer esque tuve que ir a pamplona y como estaba lloviendo preferi ir en la villavesa y ya sabes entre que subes y bajas....

Siendo del gremio y no saber que es.... tanto en el foro no es bueno :

Tirando del amigo google que todo lo sabe,nos dice lo siguiente:

"Firewire se denomina al tipo de puerto de comunicaciones de alta velocidad desarrollado por la compañía Apple.
La denominación real de esta interfaz es la IEEE 1394. Se trata de una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales. "

La conexion en asi :
Imagen Enviada


SAludos Iñaki !

#2007 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 12:13:20

La conexion en asi :
Imagen Enviada


¿Acaso te crees que me sé de memoria si tengo o dejo de tener esos agujeros en el ordenador? :roll:

Mucha computadora, mucho cable, pero no veo que sepas programar :blink: ...

:P

#2008 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 08 octubre 2008 - 12:24:32

¿Acaso te crees que me sé de memoria si tengo o dejo de tener esos agujeros en el ordenador? :roll:

Mucha computadora, mucho cable, pero no veo que sepas programar :blink: ...

:P


Lo de los estudios no fue lo mio :D hubo que empezar a currar a mitad de camino <_<

En que lenguajes programas? en C,Basic,visual? no se mucho de estas cosas pero hace años era un friki con los pc :D,lo deje cuando empeze a currar :lol:

Saludos mariquita y a ver cuando te programas un juego básico sobre chuck norris :veo:

#2009 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 octubre 2008 - 12:41:07

Ayer esque tuve que ir a pamplona y como estaba lloviendo preferi ir en la villavesa y ya sabes entre que subes y bajas....

Siendo del gremio y no saber que es.... tanto en el foro no es bueno :

Tirando del amigo google que todo lo sabe,nos dice lo siguiente:

"Firewire se denomina al tipo de puerto de comunicaciones de alta velocidad desarrollado por la compañía Apple.
La denominación real de esta interfaz es la IEEE 1394. Se trata de una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales. "

La conexion en asi :
Imagen Enviada


SAludos Iñaki !


Viva apple!!!!!


Ayer esque tuve que ir a pamplona y como estaba lloviendo preferi ir en la villavesa y ya sabes entre que subes y bajas....

Siendo del gremio y no saber que es.... tanto en el foro no es bueno :

Tirando del amigo google que todo lo sabe,nos dice lo siguiente:

"Firewire se denomina al tipo de puerto de comunicaciones de alta velocidad desarrollado por la compañía Apple.
La denominación real de esta interfaz es la IEEE 1394. Se trata de una tecnología para la entrada/salida de datos en serie a alta velocidad y la conexión de dispositivos digitales. "

La conexion en asi :
Imagen Enviada


SAludos Iñaki !


Viva apple!!!!!

#2010 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 12:43:13

Ya con 200x post joe...

PD: Prelude, revisa en mi motor haber si pierde liquido la servodirección porque como halla perdido liquido tengo que buscarme una y es una liada... putos golpes.... <_<

Saludos

#2011 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 octubre 2008 - 15:02:31

Ya con 200x post joe...

PD: Prelude, revisa en mi motor haber si pierde liquido la servodirección porque como halla perdido liquido tengo que buscarme una y es una liada... putos golpes.... <_<

Saludos

joe pues ahora acabo de ver en las noticias que quieren cambiar la ley ce compraventa, que con esto de internet a subido un webo y si hay desperfectos en el envio se les deberia de cargar al vendedor...
No estoy seguro, pero puede que ahora venga un ep3 para casa???

#2012 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 15:04:24

Guelo, no me seas... :D , hazme caso, vente a la kdd el sábado y puedes ver los diferentes modelos de Honda, y así no estás, hoy quiero este, mañana aquel, jeje

B)

#2013 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 octubre 2008 - 15:10:00

Guelo, no me seas... :D , hazme caso, vente a la kdd el sábado y puedes ver los diferentes modelos de Honda, y así no estás, hoy quiero este, mañana aquel, jeje

B)

Si que iria pero la putada es que si dejo esta semana mi coche yo ya necesitaria el otro
Tio hay uno del foro que vende si CTR del 2004 restyling con unos 41000km por 14000€, lo unico que tiene una rascada en la aleta delantera y no tiene AA

#2014 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 octubre 2008 - 15:11:40

Si que iria pero la putada es que si dejo esta semana mi coche yo ya necesitaria el otro
Tio hay uno del foro que vende si CTR del 2004 restyling con unos 41000km por 14000€, lo unico que tiene una rascada en la aleta delantera y no tiene AA


¿Para qué quieres el AA? yo agusto se lo quitaría al mío, al final lo usas 3 veces al año... :oops:

#2015 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 octubre 2008 - 15:16:32

¿Para qué quieres el AA? yo agusto se lo quitaría al mío, al final lo usas 3 veces al año... :oops:

Como se nota que tienes techo electrico jaja....

guelo yo te recomendaria no ir con tanta prisa a comprar que luego es cuando le empiezas a encontrar fallos a lo que has comprado...mira todo bien decidete por algo que te satisfaga (se llena la boca con esta palabra), y entonces a por ello...de todas formas suerte con lo que vayas a mirar.

#2016 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 08 octubre 2008 - 15:22:18

¿Para qué quieres el AA? yo agusto se lo quitaría al mío, al final lo usas 3 veces al año... :oops:

La putada es que por aqui cerca no hay nada ni para mirar, ni comprar ni na, vivimos aislaos :eee:

Como se nota que tienes techo electrico jaja....

guelo yo te recomendaria no ir con tanta prisa a comprar que luego es cuando le empiezas a encontrar fallos a lo que has comprado...mira todo bien decidete por algo que te satisfaga (se llena la boca con esta palabra), y entonces a por ello...de todas formas suerte con lo que vayas a mirar.

hombre la verdad yo ahora mismo se muy poco de mecanica, lo mejor seria comprobarlo en un taller, pero a mi me gustan varios modelos Eg5/eg6/ek4/ep3/crx, pero no tanto algunos precios que se la flipan.

Mirar como baja el crudo sobrao que en julio andase casi en 140$ http://oil-price.net...hla.../&lang=es

Editado por guelo, 08 octubre 2008 - 15:22:47.


#2017 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 08 octubre 2008 - 17:22:51

ese dicen que es el ctr que mejor va no?
De todas formas yo si AA no pillaba!
Como te toque un viaje en verano puedes flipar

#2018 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 08 octubre 2008 - 17:34:11

Benny está en lo cierto es el "mejor" CTR de la historia de Honda. (depende de gustos y esas cosas).

Yo estoy con Termi, el A/A lo uso yo pero na de na... 1 vez en 1 año lo he usado... estoy por kitarlo con esto del swap... XD... así correrá más mi Cepo... XD... Pero bueno ya tratandose de un coche "nuevo" no se... eso es valorarlo...

Suerte y me pido primer para un piri en ese CTR 7ª XD

#2019 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 08 octubre 2008 - 18:38:56

Ya con 200x post joe...

PD: Prelude, revisa en mi motor haber si pierde liquido la servodirección porque como halla perdido liquido tengo que buscarme una y es una liada... putos golpes.... <_<

Saludos

mañana te lo miro sergio, que e llegao ahora de carcastillo de ir probar las pastillas nuevas,(al final e cogido nuevas, iva ha acer un experimento con unas de desguace :blink: , que taría pensando yo) a que se agan a los discos, e llegao a casa y las 4 llantas estaban calentísimas, jaja, mañana me iré a Petilla de Aragón, aver si se hacen del todo

las e ido a comprar en Iruñarallysport pero no tenian pal lude 3ª, asike e cojido en otro lao, hay que poner mas surtido para los hondas clasicos Igor :lol: :lol:

Editado por Prelude4WS2000161989, 08 octubre 2008 - 18:40:00.


#2020 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 08 octubre 2008 - 20:48:14

Si que iria pero la putada es que si dejo esta semana mi coche yo ya necesitaria el otro
Tio hay uno del foro que vende si CTR del 2004 restyling con unos 41000km por 14000€, lo unico que tiene una rascada en la aleta delantera y no tiene AA


Las prisas no son nada buenas es mejor que vayas con calma o puede que luego te arrepientas mucho.
Si no puedes estar sin coche pillate un trasto barato pa salir del paso y busca algo sin prisa, respecto al CTR, es muy buena opcion pero sin aire.... por mucho que se diga siempre es mejor tenerlo y no usarlo que quererlo poner y no tenerlo. Aun asi ese modelo con todo lo furgoneta que parece es precioso y encima lo ponen de muy racing.



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos