Haber chavales ya puedo pertenecer completamenta al club no??, ya me he pillao un honda....... civic Eg6
como anda esto bufff, estoy alucinandoOoooooo!
Lo hemos comprobado en un taller y solo le han sacado un fallo que lo he comprobado yo perfectamente exprimiendolo en la autopista y eso a sido la buena rebaja en el precio:
Al entrar la 3ª marcha si la metes de golpe carraspea, osea que me han comentado en el taller que falla la sincronizacion de la caja, y lo que mas cuesta es la mano de obra, pero ya de paso no seria mejor cambiar el embrague a la vez, eso me han dicho en el taller?
El civic es negro, con techo, abs, aire acondicionado, alarma con mando a distancia y todo lo demas de serie , 104000km, tiene algunos raspazos y alguna pijadita normal para la edad del coche
Esto ha sido la ostia, alucinante , justo comprarlo, voy a la gasolinera y le lleno el deposito, y le voy a preguntar a unos verdes para volver a pamplona y justo noto un golpecito , veo que me han rozado el faldon trasero
a la vez veo que se va una xsara picasso y salgo coriendo detras y sale un verde y lo para, y viene el conductor un hombre sordomudo, y al final le he pedido los papeles del seguro que el lo tenia a todo riesgo
La ITV pasada ayer todo ok.
Aqui viene la cagada del año, yo como gilipollas haciendo caso de unos amigos, lo he subido en una pequeña rampa del terreno de un amigo y creo que me ha rozado el escape o algo, porque a sido llegar a mi casa despues de volver del terreno y me sonaba como algo suelto
espero que no sea nada importante, pero lo tendre que revisar en algun lado
Me habria gustado poder haber ido a la kedada y presentarlo, haber cuando lo veis.
Bestia, yo creo que va a ser el hermano del tuyo!!
Ahora me voy a dormir que estoy de empalmada desde ayer a las 2 de la tarde
PD: sorry por el tocho y por el coñazo que os he dado
Editado por guelo, 11 octubre 2008 - 22:37:04.