Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2021 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 octubre 2008 - 07:24:04

termi, cual es tu nick en YouTube????

#2022 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2008 - 07:27:39

termi, cual es tu nick en YouTube????


el mismo que aquí, terminieto, si encuentras cualquier terminieto por la red, soy yo :D

#2023 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2008 - 12:18:28

¿No oisteis esto ayer? yo creí que era una bomba o algo, me pilló subiendo San Cristobal, estaba con un colega y nos quedamos :blink: :blink: :blink:

http://www.diarioden...v...sos&chnl=10

Un F-18 que rompió la barrera del sonido alarma a vecinos de Pamplona y su comarca
- El avión del ejército, con base en Zaragoza, hacía un vuelo de instrucción a 45.000 pies de altura sobre las 18.40 horas


El estruendo de un avión F-18 que rompió la barrera del sonido alertó ayer a un buen número de vecinos de Pamplona y comarca sobre las 18.40 horas. Según confirmó ayer el ministerio de Defensa, el estruendo lo produjo un avión militar, concretamente un F-18 con base en Zaragoza, que realizaba un vuelo de instrucción y que sobrepasó la barrera del sonido a unos 45.000 pies de altura.

Fuentes del ministerio de Defensa explicaron que la maniobra efectuada por el avión se encontraba dentro de la "más escrupulosa legalidad", ya que rompió la barrera del sonido cuando se encontraba muy por encima del límite legal de altura, marcado en los 32.000 pies.

Las mismas fuentes insistieron también en que el F-18 del ejército efectuaba un vuelo de instrucción rutinario, y que "las condiciones de humedad", pudieron propiciar que el estruendo fuera mayor.

Los distintos cuerpos policiales ubicados en Pamplona recibieron decenas de llamadas para alertar de lo ocurrido e interesarse sobre lo que había pasado. El Gobierno de Navarra emitió un comunicado en el que no explicaba lo ocurrido y en el que descartaba la posibilidad de un terremoto. Muchos ciudadanos aseguraron que el ruido "movió sus cristales".


**********
SERGIO, ACTUALIZA EL POST DEL SWAP!!! ¿te lo dejo abierto un momento? :roll:

#2024 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 12:55:29

Gracias termi, ahora lo actualizo... que stoy buscando radiadores por la net y encima el foro no me va bien... algo del server...


PD: yo oi un estruendo ayer si... nosabia lo que era...

Saludos

Gracias termi, ahora lo actualizo... que stoy buscando radiadores por la net y encima el foro no me va bien... algo del server...


PD: yo oi un estruendo ayer si... nosabia lo que era...

Saludos

#2025 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2008 - 13:26:46

Gracias termi, ahora lo actualizo... que stoy buscando radiadores por la net y encima el foro no me va bien... algo del server...


PD: yo oi un estruendo ayer si... nosabia lo que era...

Saludos

Gracias termi, ahora lo actualizo... que stoy buscando radiadores por la net y encima el foro no me va bien... algo del server...


PD: yo oi un estruendo ayer si... nosabia lo que era...

Saludos


Ya lo tienes abierto
http://clubhondaspir...showtopic=76461

#2026 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 14:17:26

Ya está realizada la actualización... tengo que sacar fotos a todos los elementos que he comprado para montar... no se donde está mi camara... :S

Saludos

#2027 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 octubre 2008 - 14:27:36

Ya está realizada la actualización... tengo que sacar fotos a todos los elementos que he comprado para montar... no se donde está mi camara... :S

Saludos


Cerrando que es gerundio B)

Ya haremos fotos el sábado.

#2028 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 09 octubre 2008 - 19:50:19

Bueno chavales ya he vendido el astraAAAaaaaaaaa, me a dado pena también pero bueno ya solo queda :eee:
Ahora quien me acompaña a Madrid a por un honda XD si al final creo que me voy a tener que pirar solo , lo que menos me mola es ir solo con la pasta y que yo se poco de mecanica pero ya le he comentado a los dueños de revisarlo en un taller un poco.
venga ya falta menos para :yupi: :speed:

#2029 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 20:10:18

vas amirar el CTR 7ª??? agusto y suerte!!!

#2030 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 09 octubre 2008 - 20:13:07

Hombre!!!! Por fin la buena noticia. :hurra: Enhorabuena por haberlo vendido, ya que no es cosa facil en estos días.

Ahora a ver cual va a ser la buena nueva. :D

Por cierto, yo el sábado hasta las 19:00 horas estoy libre así que os puedo echar una mano si os hace falta Sergio.

#2031 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 20:15:53

Estoy a expensas de saber algo de Igor que le mandé un privado el martes y todavia no se nada de él... si viene Igor podremos empezar a desmontar el antiguo motor que es lo que queda ya...

Saludos

#2032 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 09 octubre 2008 - 20:20:22

uufff!!!! Andará por Villava y quien sabe como :D . No se yo si este fin de semana se le puede dejar acercar al motor. Tal vez acabas echandole Diesel

#2033 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 octubre 2008 - 20:25:50

Yo le entendí como que este sabado podría venir pero nu lusé ... :huh: No hay noticias de su existencia :(

#2034 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 09 octubre 2008 - 22:08:37

No se mucho de Igor, pero por lo que yo entendi al leer es que el pasado finde y este iba a estar de ciego en fiestas de villava. No te lo puedo confirmar ni desmentir, pero asi lo entendi yo.

#2035 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 octubre 2008 - 22:31:42

No se mucho de Igor, pero por lo que yo entendi al leer es que el pasado finde y este iba a estar de ciego en fiestas de villava. No te lo puedo confirmar ni desmentir, pero asi lo entendi yo.


Si,por que las fiestas duran hasta el día 12,osea domingo.

Sergio llamale y sal de dudas.

Saludos !

#2036 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 13:11:22

Confirmado Igor no puede venir, estará liao de cenas y comidas en fiestas como es lógico... me ha dicho que intentemos adelantar lo más que podamos pero que el finde que viene nos ponemos a muerte y lo arrancaremos si todo va bien en el mismo finde... :)

Estoy llamando a Antonio de la Honda haber si se puede pasar a ayudar mañana que me dijo que le avisara.

Saludos

#2037 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 10 octubre 2008 - 13:31:43

Muy buenas gente, los de villava resucitamos ayer B) para morir otra vez hoy. :brindando:

Cenas, comidas.... alcohol jejejejeej la mejor semana del año.
Tranquilos que para el fin de semana que viene os lo dejo vale?
Para una vez que se anima a salir. :P he aprovechado y no le dejado ir a casa desde el sabado hasta el miercoles a la noche.:borrachos:

Gora Atarrabiako jaiak!!!!!!!! :party:

#2038 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 14:51:38

Buenas noticias gente, Antonio me va a hechar una mano mañana con el motor y llevaré ya el civic para empezar a mirar y soltar cosillas.

Que nervios!!! XD...

Haber si pal finde que viene...... tengo coche....

Saludos

#2039 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 octubre 2008 - 15:36:32

Buenas noticias gente, Antonio me va a hechar una mano mañana con el motor y llevaré ya el civic para empezar a mirar y soltar cosillas.

Que nervios!!! XD...

Haber si pal finde que viene...... tengo coche....

Saludos

no corras tanto :lol: pal finde que viene no creo que lo tengas andando, lleva un rato sacar y meter motores, pero no te preocupes que pa antes de fin de año tarás andando con el :D

Hombre!!!! Por fin la buena noticia. :hurra: Enhorabuena por haberlo vendido, ya que no es cosa facil en estos días.

Ahora a ver cual va a ser la buena nueva. :D

Por cierto, yo el sábado hasta las 19:00 horas estoy libre así que os puedo echar una mano si os hace falta Sergio.



si te vienes a Liédena a hechar una mano traete las gomas si te acuerdas :lol: , aki tienes esperandote la caja con el filtro de serie :lol:

#2040 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 octubre 2008 - 15:58:39

Es un Swap sencillo David... el sistema electrico practicamente no hay que tocarlo... toda la gente que me indicados que cosas tengo que hacer me han comentado que una mañana sacar un motor haciendolo bien y una tarde para poner el otro y luego rezar cuando la llave gire en el bombin haber si arranca... no tengo prisa tampoco pero bueno... el tema que ni te quiero molestar más a ti (me da un poco de palo) y tengo mono de mi coche, menos mal que mi padre entre semana no lo usa (de momento) porque sino iba en bici a currar... :s

Mañana ya por fin llevaré el Civic para ir desmontando cosillas y asín. pa las 4 estoy alli david. Si tu vas a bajar a pamplona y luego venis pues con que esté tu hermano pa que abra :P jejeje... ya sabes que no molestamos... nos ponemos el andamio lo elevamos y a currar que mañana le vamos a montar todo y comprobar distribución y así que va a llevar antonio el útil ese que mencionó Igor...

PD: J0kin he pillao una polea de cigueñal de EK9 que me ha salido tirada... sube mejor de vueltas el coche y vale perfectamente porque vale para todos los B16 XD... un detallito...

Haber que esto tiene que salir way con todo el tiempo y dedicación que le estoy metiendo...

PD2: Me falta el varillaje del cambio pero ya tengo 2 localizados estoy a expensas de saber cuanto me cobran... en uno 100 mas portes y en el otro me dicen en 30 minutos que me llamaran.

Saludos!



Responder en este tema



  


12 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos