Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2041 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 10 October 2008 - 16:14:20

Es un Swap sencillo David... el sistema electrico practicamente no hay que tocarlo... toda la gente que me indicados que cosas tengo que hacer me han comentado que una mañana sacar un motor haciendolo bien y una tarde para poner el otro y luego rezar cuando la llave gire en el bombin haber si arranca... no tengo prisa tampoco pero bueno... el tema que ni te quiero molestar más a ti (me da un poco de palo) y tengo mono de mi coche, menos mal que mi padre entre semana no lo usa (de momento) porque sino iba en bici a currar... :s


No te preocupes que un Vtech en el garaje nunca estorba, es como tener un Picaso en la pared :lol:

Pa las 4 ya estaré hay, por la mañana subiré a por mi novia y me la vajaré al pueblo pa antes de comer

#2042 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 October 2008 - 16:16:00

:+: :D

#2043 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 10 October 2008 - 21:34:41

:+: :D



yo sigo preguntando por el estado de la culata del D16, que en mi bloque entra perfecta :P .jeje.aver si puedo bajar este sabado pa alli, que todavia no me he pasao y eso no puede ser!

#2044 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 10 October 2008 - 21:46:15

pues la culata estará tocada, todo se puede hablar y si te la quieres probar pues pruebas y si no es quitarla XD... (como una camiseta).

Pasate si quieres mañana con estos que hay quedada a las 16 en el Feuvert yo ya andaré por Liédena

saludos

#2045 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 October 2008 - 00:11:03

P.D.
Insomnia, ya no me arranca ni el carputer, yo no se que coño tiene.


El sábado lo miramos :)

Que no sé lo que es!!!! jajajaja, y mira que trabajo en el gremio :D
...


Dios!!!!!!!!! :unsure: :unsure:


Mucha computadora, mucho cable, pero no veo que sepas programar :blink: ...


en que programas? echamos pique? :D

ese dicen que es el ctr que mejor va no?
...


tiruriiiiii noo :D


Bueno chavales ya he vendido el astraAAAaaaaaaaa, me a dado pena también pero bueno ya solo queda :eee:
Ahora quien me acompaña a Madrid a por un honda XD si al final creo que me voy a tener que pirar solo , lo que menos me mola es ir solo con la pasta y que yo se poco de mecanica pero ya le he comentado a los dueños de revisarlo en un taller un poco.
venga ya falta menos para :yupi: :speed:


Calmaaa!! no lleves el dinero en mano no jodas! metete a un Cyber y por internet le haces la transferencia o si las cuentas son del mismo banco (para que se vea la transferencia en el mismo día) mejooor y si vas hasta alli metelo a un taller :oops:


...
Pa las 4 ya estaré hay, por la mañana subiré a por mi novia y me la vajaré al pueblo pa antes de comer


Dice Terminieto que recuerdes que se pasee tu prima por la zona :D :D :D :lol: :P

#2046 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 October 2008 - 13:32:45

no corras tanto :lol: pal finde que viene no creo que lo tengas andando, lleva un rato sacar y meter motores, pero no te preocupes que pa antes de fin de año tarás andando con el :D




si te vienes a Liédena a hechar una mano traete las gomas si te acuerdas :lol: , aki tienes esperandote la caja con el filtro de serie :lol:



Ok, ya me acuerdo de los neumáticos.

Yo ando a ver si descubro por qué me esta dando problemas el ABS.

Un saludo,

#2047 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 11 October 2008 - 22:23:17

Haber chavales ya puedo pertenecer completamenta al club no??, ya me he pillao un honda....... civic Eg6 :lovin: como anda esto bufff, estoy alucinandoOoooooo!
Lo hemos comprobado en un taller y solo le han sacado un fallo que lo he comprobado yo perfectamente exprimiendolo en la autopista y eso a sido la buena rebaja en el precio:

Al entrar la 3ª marcha si la metes de golpe carraspea, osea que me han comentado en el taller que falla la sincronizacion de la caja, y lo que mas cuesta es la mano de obra, pero ya de paso no seria mejor cambiar el embrague a la vez, eso me han dicho en el taller?

El civic es negro, con techo, abs, aire acondicionado, alarma con mando a distancia y todo lo demas de serie , 104000km, tiene algunos raspazos y alguna pijadita normal para la edad del coche

Esto ha sido la ostia, alucinante , justo comprarlo, voy a la gasolinera y le lleno el deposito, y le voy a preguntar a unos verdes para volver a pamplona y justo noto un golpecito , veo que me han rozado el faldon trasero :furioso: a la vez veo que se va una xsara picasso y salgo coriendo detras y sale un verde y lo para, y viene el conductor un hombre sordomudo, y al final le he pedido los papeles del seguro que el lo tenia a todo riesgo

La ITV pasada ayer todo ok.

Aqui viene la cagada del año, yo como gilipollas haciendo caso de unos amigos, lo he subido en una pequeña rampa del terreno de un amigo y creo que me ha rozado el escape o algo, porque a sido llegar a mi casa despues de volver del terreno y me sonaba como algo suelto :cabreao: :furioso: espero que no sea nada importante, pero lo tendre que revisar en algun lado

Me habria gustado poder haber ido a la kedada y presentarlo, haber cuando lo veis.
Bestia, yo creo que va a ser el hermano del tuyo!!

Ahora me voy a dormir que estoy de empalmada desde ayer a las 2 de la tarde
PD: sorry por el tocho y por el coñazo que os he dado

Editado por guelo, 11 October 2008 - 22:37:04.


#2048 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 October 2008 - 22:44:21

Eres un fiera!!! Bienvenido al club de las 8000rpms...!!! Yo estoy al llegar XD.

Donde lo has pillao? Mucha pasta? (perdona la intromisión) Ahora a arreglarlo poco a poco y a dejarlo fino. ;) ... mi Swap va viento en popa... espero para el sabado que viene ponerme a desmontar el motor viejo y tol petate y haber haber... que hoy e vuelto en el CRX Vti de Foxfound y mae mia... que pasada los B16...

Yo tengo uno pero a medias...

Saludos y tengo ganas de verlo y que me des un piri.

#2049 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 October 2008 - 10:58:33

Enhorabuena por la compra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal fue la quedada?? Ya siento no haber ido pero es que vine de zaragoza hacia las 15:00 y me sente un rato en el sofa y me quede sobao, me jodio bastante porque para un día que tenia fiesta y podia ir :furioso: pero bueno otro día sera.

El viernes me cruce con poteit y sigue con el prelude.

#2050 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 12 October 2008 - 13:14:59

Eres un fiera!!! Bienvenido al club de las 8000rpms...!!! Yo estoy al llegar XD.

Donde lo has pillao? Mucha pasta? (perdona la intromisión) Ahora a arreglarlo poco a poco y a dejarlo fino. ;) ... mi Swap va viento en popa... espero para el sabado que viene ponerme a desmontar el motor viejo y tol petate y haber haber... que hoy e vuelto en el CRX Vti de Foxfound y mae mia... que pasada los B16...

Yo tengo uno pero a medias...

Saludos y tengo ganas de verlo y que me des un piri.

Pues lo he pillao en Madrid y se me ha quedao en 4000€ y en seguida lo quiero dejar fino fino, ahora se ve como el tuyo con las llantas del vti.
No gasta tanto, pero eso no le estaba dando importancia ya e lo esperaba.

Sabeis de algun taller bueno y barato para nuestros honda por aqui, el mejor sera la casa pero no para mi bolsillo.
Si llevo yo las piezas al taller solo me cobraran la mano de obra o eso no aceptan? Yo solo he llebado un coche nuevo al taller de la casa y los otros se los llevaba a un amigo de mi padre que esta jubilao, se nota que soy novato en esto XD?

El coche va de lujo agarra bien, no se va , es comodo, voy bien no noto diferencia con el astra en ese aspecto, y luego el sonido guapo

Haber cuando os volveis a juntar para lo que sea que yo me apunto

#2051 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 October 2008 - 13:25:43

Pasate por Iruñarallysport, poligono mutilva. Es el taller del forero Boing_vti... La gran mayoria de nuestros hondas han pasado por ahí.

Yo quiero una vuelta para ver lo que me espera. XD

saludos y felicidades nuevamente

#2052 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 12 October 2008 - 18:00:01

guelo: felicidades por la adqusicion, ya veras lo que anda ese 1.6 es mas de lo que parece....

A TOPE: joer yo que te esperaba como agua de mayo, la proxima quedada no tienes excusa que me tienes que decir para que son algunas cosas :oops: .

Bestia: gracias por el link aunque tengo la suerte de que solo entra agua si llueve de la ostia, y haber como evoluciona ese eg5/6.

salu2 gente

#2053 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 October 2008 - 22:06:08

guelo: felicidades por la adqusicion, ya veras lo que anda ese 1.6 es mas de lo que parece....

A TOPE: joer yo que te esperaba como agua de mayo, la proxima quedada no tienes excusa que me tienes que decir para que son algunas cosas :oops: .

Bestia: gracias por el link aunque tengo la suerte de que solo entra agua si llueve de la ostia, y haber como evoluciona ese eg5/6.

salu2 gente


Siento no haber ido pero tampoko es que estuviera en muy buenas condiciones :D , pero si kieres algun día quedamos y ya esta.
también me entra agua cuando llueve :evil: ya llevo hasta un trapo pa que no me caiga encima :lol:

#2054 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 October 2008 - 10:36:36

Pasate por Iruñarallysport, poligono mutilva. Es el taller del forero Boing_vti... La gran mayoria de nuestros hondas han pasado por ahí.

Yo quiero una vuelta para ver lo que me espera. XD

saludos y felicidades nuevamente

Ok me pasare por ahi, ahora tengo que acabar el tema de papeleos y del seguro que igual lo pongo ya todo a mi nombre que mi padre ya tiene ganas B)

Pues cuando quieras bestia pero prefiero dejar antes bien lo del cambio y comprobar mejor todo lo demas, lo del escape....

Ahi van las fotos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.JPG   69.23K   13 descargas
  • Archivo adjunto  2.JPG   69.52K   16 descargas
  • Archivo adjunto  3.JPG   65.11K   15 descargas
  • Archivo adjunto  4.JPG   89.28K   14 descargas


#2055 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 October 2008 - 10:38:53

Muy guapo el carro. Enhorabuena por la compra.

#2056 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 13 October 2008 - 11:55:12

Muy guapo el carro. Enhorabuena por la compra.

Gracias tio, haber si te puedes solucionar lo del techo
Yo ya me he arreglado con el seguro, solo me falta alguna cosilla.
Haber si mañana me paso por iruñarallysport, que esta semana estoy currando de tarde....

Editado por guelo, 13 October 2008 - 11:55:51.


#2057 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2008 - 12:48:11

Q envidia... de la sana. Tienes techo electrico... juer.

Tengo mono de coche.

Saludos

#2058 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 October 2008 - 14:14:54

buenas gente!! ya he vuelto!! :+:

Me he perdido algo importante??

Guelo. Pasate cuando quieras, y asi te conozco y veo el coche antes que ninguno :P :lol: :+:

Ya tengo el coche en condiciones de ganar a Josevi con el ITR :+: que delicia de caja se ha quedado. :roll:

NOTICIÓN!!

Sabeis quien se ha registrado en el foro???

Nuestro Dani!!

MINIpreludeTROMPEADOR. o algo asi es.

Montamos una fiesta de vienbenida?? Despues de lo que se ha hecho de rogar el jodido!! Ahora falta que entre aqui :oops:

#2059 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 October 2008 - 14:19:37

buenas gente!! ya he vuelto!! :+:

Me he perdido algo importante??

Guelo. Pasate cuando quieras, y asi te conozco y veo el coche antes que ninguno :P :lol: :+:

Ya tengo el coche en condiciones de ganar a Josevi con el ITR :+: que delicia de caja se ha quedado. :roll:

NOTICIÓN!!

Sabeis quien se ha registrado en el foro???

Nuestro Dani!!

MINIpreludeTROMPEADOR. o algo asi es.

Montamos una fiesta de vienbenida?? Despues de lo que se ha hecho de rogar el jodido!! Ahora falta que entre aqui :oops:



jajaja, J@$~#R con el nick :+:

Pues el jodido de Dani tiene muchas fotos que colgar de kdds, Madrid, etc... a ver si es verdad que se pasa por el foro :roll:

Bestia, te abro de nuevo el post del Swap, actualízalo con lo del Sábado :+:
http://clubhondaspir...showtopic=76461

#2060 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 October 2008 - 14:27:21

no va termi



Responder en este tema



  


8 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos