Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2081 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 octubre 2008 - 14:26:50

que patrocinio? nu entiendo :blink:

#2082 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 octubre 2008 - 14:33:07

que patrocinio? nu entiendo :blink:


El que buscan los de Iruña para la próxima temporada de rallys :roll:

#2083 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 octubre 2008 - 19:55:46

...Resultado, pues que con mucha fortuna, estando yo en el coche olia plastico quemado y me percibi del humo que salia bajo mis pies, 8O dandome cuenta de que el cable se estaba quemando y comenzaba a derretirse parte del plastico del coche. Ahora por suerte solo tengo que reponer algun cable en vez del coche. :oops:


ufff revisando insalación eléctrica a la de ya!


...alli los patrol
Me paran y me dice ibas muy rapido y sonaba mucho, y yo le comento que si que suena mucho, me comprueba todo lo que llevaba y yo me quedo hablando con los otros que habia y les gustaba el perolillo XD , al final nada me han dejado irme con tranquilidad...pero a mi me ha costado relajarme


Como en todas las profesiones hay de todo :oops:


yo a los preludes tampoco puedo ir, que el domingo es el cumpleaños de la parienta,y el sabado abra que hacer algo.
este sabado me queria haber pasao por liedena, pero el viernes nos quedamos jugando al poker hasta tarde y el sabado despues de trabajar, me "ensieste" auuuuuuussssto


Jodeeeee!!! entre vicio y vicioooo!!! poker y alcohol!

P.D. No llamar a la novia "parienta" :lol: :lol:


...Acabo de llegar de IRS y ha venido guelo a preguntar unas cosillas y ya he visto su aparatillo, esta muy wapo... q envidia... sana. Y nada esta pensando en alguna gominola para ponerle y arreglar alguna cosilla que tiene.
...


Ya os he vistooo yaaaaa trabajando duro en la puerta sisisisisisisis :D :D yo andaba con prisas, a la vuelta he pasado pero ya había cerrado :D

El que buscan los de Iruña para la próxima temporada de rallys :roll:


Cuando empieza la temporada y que fecha sería?
La serigrafía hay que ponerla también imagino?

#2084 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 octubre 2008 - 22:44:59

Wenas Encantao de conoceros, sergio, igor y yey? estaba guapo ese coupe y ese type r 8º que ha pasao ;)
Ya me he puesto manos a la obra y ya me han dado presupuesto por el embrague exedy pues de stage 1 al stage 2, solo hay 5€ de diferencia?? Mañana preguntare en la casa por el embrague de serie y por la sincro de la 3ª como me ha comentado igor..
Paso paso, luego estaria bien mejorar esa frenada con los latiguillos metalicos, pastillas y liquido 5.1 que me habeis dicho.
Ya vereis se me va a volar esa pasta de la venta del astra, pero sarna con gusto no pica XD
Este sabado espero acompañaros al pueblo

Una cosa cuando me he ido habeis oido lo del escape que os comentaba que me sonaba como algo suelto??

Editado por guelo, 14 octubre 2008 - 22:45:49.


#2085 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 09:36:10

Yo o no afine bien o no oí nada extraño, no será nada importante. No te preocupes... va haber más de un grupo de compra para pillar cosas para los B16 jejeje...

Encantado yo también de conocerte Miguel!. El sabado allí andaremos, pasate cuando quieras.

Igor... estao mirando alquilarme un elevador de estos de obra mide unos 2 metros o así porque yo creo que con el tema del polipasto no nos da para sacar el motor del coche... Son 18 euros el fin de semana por eso digo que no me importa pillarlo, como lo ves?

Voy a pillar el radiador en Ordoñez y el ventilador no tengo ni idea de donde pillarlo, ya he pillao tmb bomba de agua.

Saludos

#2086 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 15 octubre 2008 - 12:27:35

Voy a pillar el radiador en Ordoñez y el ventilador no tengo ni idea de donde pillarlo, ya he pillao tmb bomba de agua.

Saludos


ese pa los radiadores es la repolla, barato, rapido y "de toa la vida".

aver si voy este sabado por alli de una vez, que entre pitos y flautas, todavia ni e estado...

#2087 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 octubre 2008 - 12:31:22

Barato barato no es... pero bueno rapido si. ;)

#2088 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 octubre 2008 - 14:22:02

Guelo. Un placer tio!! :+: La verdad es que está muy completo ese cacharro. Lo malo, que tienes que cambiar embrague y sincro de 3ª (si te a rascado bastante la 3ª, no descartes el piñon también :oops: ). Pero por lo demas, está muy cuidado :+:

El Sabado, nos vamos a juntar unos cuantos, no? Pues no olvideis los ganchitos y la bebida :P :lol:

#2089 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 octubre 2008 - 14:37:26

Pues si vaís a ir tantos, abrir un post en kdds :D

#2090 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 octubre 2008 - 23:52:04

Yo o no afine bien o no oí nada extraño, no será nada importante. No te preocupes... va haber más de un grupo de compra para pillar cosas para los B16 jejeje...

Encantado yo también de conocerte Miguel!. El sabado allí andaremos, pasate cuando quieras.

Igor... estao mirando alquilarme un elevador de estos de obra mide unos 2 metros o así porque yo creo que con el tema del polipasto no nos da para sacar el motor del coche... Son 18 euros el fin de semana por eso digo que no me importa pillarlo, como lo ves?

Voy a pillar el radiador en Ordoñez y el ventilador no tengo ni idea de donde pillarlo, ya he pillao tmb bomba de agua.

Saludos

Claro que si me tienes que pasar esas direcciones para mirar y luego podremos peridr algo conjunto ok!
Todavia no he encontrado la tapa de los fusibles y me da mal royo que este al aire, solo he preguntado en la cabaña?

Guelo. Un placer tio!! :+: La verdad es que está muy completo ese cacharro. Lo malo, que tienes que cambiar embrague y sincro de 3ª (si te a rascado bastante la 3ª, no descartes el piñon también :oops: ). Pero por lo demas, está muy cuidado :+:

El Sabado, nos vamos a juntar unos cuantos, no? Pues no olvideis los ganchitos y la bebida :P :lol:

Buff cada vez que me rasca me duele el alma, y me arrepiendo en ese momento de reducir demasiado espero poder solucionarlo a la de ya :(
Si no me pasa nada ese sabado estare con vosotros XD, ya llevaremos picoteo

Editado por guelo, 15 octubre 2008 - 23:57:01.


#2091 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 octubre 2008 - 07:42:58

Mirar que he encontrado por la red buscando una cosa

Yo acabo de volver de san sebastian y al entar en pamplona a eso de las 19 vi saliendo de pamplona a un comboy de unos 5 hondas compuesto por un integra type r blanco con llantas grises , un civic hatchback azul marino eg , un prelude , un civic coupe y uno mas si nome equvoco.
Sabeis si hay alguna kdada por navarra , pais vasco??
Muy bien estaban , y fue la primera vez que vi un integra en directo!!!!1



:D

Creo que eramos nosotros

#2092 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2008 - 09:40:13

Ya me encargaré de llevar picoteo trankilos jajajaja...

pues fijo que eramos nosotros porque con esos coches tan feos... :P

Haber entonces este sabado hemos quedado pronto para ir para allí, tengo que confirmar con David y así pero esa es la cosa, ir pronto para hacer lo más que se pueda.

Saludetes family

#2093 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 10:37:23

Mirar que he encontrado por la red buscando una cosa

Yo acabo de volver de san sebastian y al entar en pamplona a eso de las 19 vi saliendo de pamplona a un comboy de unos 5 hondas compuesto por un integra type r blanco con llantas grises , un civic hatchback azul marino eg , un prelude , un civic coupe y uno mas si nome equvoco.
Sabeis si hay alguna kdada por navarra , pais vasco??
Muy bien estaban , y fue la primera vez que vi un integra en directo!!!!1



:D

Creo que eramos nosotros

tio yo tampoco he visto aun un integra en directo :+: , juntarse todos debe de ser la ostia

#2094 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 octubre 2008 - 10:43:09

J0kin, te he editado un mensaje que habías puesto por ahí, te recuerdo que las ventas están prohibidas fuera de área de compra/venta :P :lol:


:normas: jejeje

#2095 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 octubre 2008 - 11:28:15

J0kin, te he editado un mensaje que habías puesto por ahí, te recuerdo que las ventas están prohibidas fuera de área de compra/venta :P :lol:


:normas: jejeje


Vale. Solo se lo había ofrecido por que buscaba uno nada mas :P .

El lunes ya empiezo a currar gozo ! que ganas que aqui en casa yo me aburro mucho :D.

Saludos!

#2096 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 14:20:21

Muy buenas gente, que tal va todo?

El sabado Terminieto no me deja ir al swap. :( dice que soy gafe.

La historia interminable del eg6. Pasaros por el post de todo/mutua madrileña.

Si es que no salgo de una para meterme en otra.

#2097 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2008 - 14:30:14

Tranki kris, pelea como sea o consulta alguien que sepa del tema etc.. pero eso no se puede quedar así. Es tu coche y no te pueden dar siniestro de buenas a primeras.

Animo, mira yo... le arreglo culata y zas me dura el coche 3 meses... mala ostia ...

Yo pelee todo lo que pude, ánimo si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoi.

Saludos

#2098 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 octubre 2008 - 14:34:45

Muy buenas gente, que tal va todo?

El sabado Terminieto no me deja ir al swap. :( dice que soy gafe.

La historia interminable del eg6. Pasaros por el post de todo/mutua madrileña.

Si es que no salgo de una para meterme en otra.


Nada Kris !! tu te vienes al swap aunque sea de mirón como yo :lol: :P

Ya e leído el hilo de la mutua y la verdad que es una putada pero seguro que todo sale bien,tu tranquila.

Coincido contigo cuando dices:
"Toda la vida pagando para que cuando necesitas algo te traten asi. Los seguros no estaran en crisis nunca."

Por eso yo siempre e pensado que mejor el seguro que menos pagues y te cubra medio bien por que a la hora de pagar todos son iguales.
Mi padre tenia el de Mapfre "Diamante Especial :lol: " y no se que historias mas y cuando tuvieron que pagar ellos tuvieron problemas.Visto lo visto todos son igual de LADRONES !.

Animo Kris y como te han dicho tu di que quieres el coche tal y como estaba,nada mas,recalca sobre todo que necesitas el coche para ir a trabajar y que no puede estar en esas condiciones,TU LO QUIERES TAL Y COMO ESTABA que se busquen la vida,presionar :evil:

A ver si estamos el sábado (saldré el viernes,fuerte :roll: ) y hablamos,también tenemos que ir medio planificando lo del Trofeo Arnos.

Animo cuadrila :lol:

#2099 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 19:10:49

Gracias a todos por los animos. :) yo no creo que tenga mayor problema. En primer lugar tiran la piedra y si cuela pues bien. pero en cuanto reclame no creo que pongan pegas.

Por otra parte, ¿quien se apunta al Trophee Andros? :piloto:
Yo me encargo de todo, solo teneis que avisar cuantos vamos para reservar apartamento. (Ya he estado mirando alguno)
Si vamos unos cuantos es bastante barato.
Seria el 13 y 14 de diciembre pero nosotros iriamos el viernes a la tarde para pasar dos noches.

Para el que no tenga ni idea de lo que es
http://es.youtube.co...feature=related

Lo mejor que he visto hasta ahora de coches. Lo unico que hace mucho, mucho, mucho, mucho frio.
El año que estuvimos estabamos a -10º :jeje: mucho,mucho,mucho frio para estar quieto. Pero merece la pena de verdad.:10: :cheer2: :slayer:

El fin de semana que viene reservare apartamento. los que querais venir avisarme vale.

Nos vemos el sabado.

#2100 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 octubre 2008 - 19:15:43

Ánimo Kris, ya sabes que si te pueden pagar menos lo intentan al menos... pero no cedas ni centimo, habla seriamente y dile que lo quieres como estaba.

Lo del Andros... me tienta, tiene pinta de ser ya la crema de las pruebas de macarras...XD Faltan los dos de mi barrio de urbasa el del "Que es un milcien que no sale" y el del Kade sin capó jajajaja...

Yo te comento haber... y quienes se apuntarian a la movida esta??


PD: Ya tengo todas las piezas necesarias para liarla parda este sabado XD

Saludos!!!



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos