Navarros...
Escrito 16 octubre 2008 - 19:19:39
Merece la pena de verdad.
El sabado a que hora vamos a ir
yo por mi pronto para aprovechar el día entero. Que dice el Prelude(...) dueño del garage?
A que hora puedes?
Ale ya os ire informando de lo del seguro.
Escrito 16 octubre 2008 - 19:25:48
Conmigo cuenta,ya sabes Kris,ya lo hablamos en su día .
De macarras nada que entre mucho buenos pilotos corre uno de los mejores de todos los tiempo para mi,el profesor,Alain Prost
Ganas hay de ver semejante espectáculo,eso si es drift
Saludos !
Lo de makarras es que mi barrio está lleno
Escrito 16 octubre 2008 - 19:26:48
A lo de la nieve no contéis conmigo. No estamos pa más gastos.
Un saludo,
Escrito 16 octubre 2008 - 19:28:03
Lo de makarras es que mi barrio está lleno
No si ya,tu eres de los mas normales y mira como nos estas saliendo.... poniendo un motor a un coche que no corresponde... cuando se lo cuentes a tus nietos pensaras que eras (eres ? ) un macarra
El sábado espero acercarme aunque sea con la frego del curro.
Saludos Sergio !
Escrito 17 octubre 2008 - 07:08:40
hola!!!!
mmmm me mola eso de andorra? cuanto saldria la broma y que fechas?????
Las fechas son 13 y 14 de diciembre, los gastos, no sé, pero parecen cuantiosos, jejej
Ayer que risas, en una incorporación a la autovía, veo que tenía detrás a un tío con la cabeza asomada por la ventanilla, jajjaa, seguro que iba comentando con el compi el ruido que metía mi coche, así que metí 2ª y luego 3ª y se les puso una sonrisa de oreja a oreja, jeje , les alegré la tarde .
Escrito 17 octubre 2008 - 10:48:02
Las fechas son 13 y 14 de diciembre, los gastos, no sé, pero parecen cuantiosos, jejej
Ayer que risas, en una incorporación a la autovía, veo que tenía detrás a un tío con la cabeza asomada por la ventanilla, jajjaa, seguro que iba comentando con el compi el ruido que metía mi coche, así que metí 2ª y luego 3ª y se les puso una sonrisa de oreja a oreja, jeje , les alegré la tarde .
Iñaki estas hecho un tunero
Los gastos tampoco serán para tanto,si nos juntamos 7 para la habitación entre todos compartiendo los gastos no saldrá muy caro.
Saludos!
Escrito 17 octubre 2008 - 13:31:00
Escrito 17 octubre 2008 - 16:32:53
Si quereis quedar los demas más tarde pues vosotros tendreis que apañar, no creo que querais venir tan pronto
Saludos
Escrito 18 octubre 2008 - 10:34:52
Wenas Encantao de conoceros, sergio, igor y yey? estaba guapo ese coupe y ese type r 8º que ha pasao
...
Este sabado espero acompañaros al pueblo
...
Una cosa cuando me he ido habeis oido lo del escape que os comentaba que me sonaba como algo suelto??
Ya me has caido bien guelo
Pasé más tarde pero ya os habiais ido todosss, esta sabado nos vemos
Guelo. Un placer tio!! La verdad es que está muy completo ese cacharro. Lo malo, que tienes que cambiar embrague y sincro de 3ª (si te a rascado bastante la 3ª, no descartes el piñon también ). Pero por lo demas, está muy cuidado
El Sabado, nos vamos a juntar unos cuantos, no? Pues no olvideis los ganchitos y la bebida
Jodeeer que pasa con la tercera en los Honda????
Hora en el feuvert???
...
El lunes ya empiezo a currar gozo ! que ganas que aqui en casa yo me aburro mucho .
...
Que has rotooo?????
...
El sábado espero acercarme aunque sea con la frego del curro.
...
Avisame si no tienes Honda para ir
...
Mucho ruido y pocas nueces
Sábado 18 de Octubre - 16:17h en el Feuvert
Confirmar gente!!
Escrito 18 octubre 2008 - 13:00:44
Voy a llamarle a Iñaki para ver si se viene,igual ya esta por hay.
Mariquita ayer me pareció ver tu TypeTuning aparcado en frente del dulce alivio del paseo sarasate a altas horas de la noche
Saludos !
Escrito 18 octubre 2008 - 13:08:17
Sábado 18 de Octubre - 16:17h en el Feuvert
Confirmar gente!!
me apunto!! ire con el moyo, un coleguita (alguno ya le conoce)
de momento cabemos todos en un coche... y yo no he ido en type R modo "quemao inside"
lo dejo caer...
Editado por Balles, 18 octubre 2008 - 13:19:43.
Escrito 18 octubre 2008 - 14:59:40
...
de momento cabemos todos en un coche... y yo no he ido en type R modo "quemao inside"
...
lo dejo caer...
Yo me acercare al "fiuvert" a esa hora,luego ya veremos como vamos
Iñaki dice que no viene,quiere estar de relax
Hombreeee tantooo tiempoooo, ya te ha hecho la portabilidad a Orange?
Escrito 18 octubre 2008 - 15:00:36
Hombreeee tantooo tiempoooo, ya te ha hecho la portabilidad a Orange?
Si tio si ,no tengo tu numero ,igual se quedo guardado en el otro teléfono,luego me lo das.
Nos vemos !
Editado por j0kiN, 18 octubre 2008 - 15:01:11.
Responder en este tema
15 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 15 invitados, 0 usuarios anónimos