Pues ese precio esta d.p.m pero yo todavia no se lo que voy a hacer, aun estoy muy liado.Muy buenas gente malas noticias para los que vamos a Andorra.
El hotel que había visto tan barato ya está completo no hay habitaciones para esas fechas.Pero he visto algun otro. Mas o menos podría salir a 25€ por noche y por persona. He encontrado un hotel con una habitación de 4 personas (todos en comuna)
Primero necesito saber cuantos vamos y con el numero exacto os digo lo que hay vale.
Lista:
Jokin
Luis
Kris
Igor
Yey ( ya lo siento pero, ¿como te llamas?)
Venga gente ya estaremos. Nos vemos el sabado en el swap.
PD este sabado espero estar bien y ayudar. Soy gafe, o se rompe mi coche o me rompo yo.
El sabado puede que me pase también por el swap, la putada es que todavia no me han llegado las piezas de la caja y del embrague, mañana cogere el radiador y espero que ya tenga todo??
Encantado cesarMi nombre es Earl....digo Cesar
![]()
A mi me parece bien el precio, la verdad como dice Jokin no me lo pierdo por nada...
Eneko todavia no sabe porque igual le cambian y ya no va de fines de semana supongo que te dira la semana que viene porque me ha dicho que le decian esta semana si cambiaban turno...
Salu2... nos vemos en el swap...fuera yuyus....

Iniciar sesión
Crear una cuenta

Multicita